Café con La Prensa: Las oportunidades logísticas en torno al tercer juego de esclusas Leer más

HORÓSCOPO_2012-03-13

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 31, 13, 23.
Pon en orden todo lo relacionado con la economía. Es tiempo de medir tus gastos y no endeudarte más de lo que debes. Recuerda que el ahorro es progreso. En cuanto al amor, un carácter algo inquieto y poco tolerante te acompañará. Contrólate. Es preciso que inyectes tranquilidad al alma.
“Valora lo que tienes y a quienes tienes”.
  Números de la suerte: 21, 15, 51.
Los vientos empiezan a soplar en dirección correcta. Te sentirás más estable y con deseos de sobresalir. Te destacarás en algún evento o reunión; tu personalidad hoy se imanta y brilla para que obtengas resultados en tus proyectos. En el amor, darás el primer paso para que la armonía llegue a la relación.
“Fluyes como el río sin detenerte”.
  Números de la suerte: 54, 45, 38.
Es un día en el que tendrás que poner dulzura y amor por donde vas, pues tu carácter lo necesitará. No pongas peso en el corazón por asuntos que no merecen la pena remover. Recuerda que eres tú quien maneja su vida, por lo tanto permítete ser el capitán que lleva su barco a puerto seguro.
“Para que sane una herida, no hay que tocarla”.
  Números de la suerte: 32, 27, 72.
Tu labor estará en una etapa floreciente, pondrás pasión y entrega total a todo lo que hoy realices. Algunas cobranzas de dinero traen alivio a cierta preocupación que sentías. En el amor, sentirás el apoyo que necesitas, pues tu pareja se hace presente.
“Bondades llegan del cielo”.
  Números de la suerte: 46, 66, 64.
Aquieta tu corazón y no permitas que tu paz se aleje, dándole poder a terceros para que manejen tu tranquilidad. Evita contaminarte o inyectarte de ansiedades que solo atrasan tus pasos. Mente abierta y flexible es lo mejor. Deja la puerta abierta para que los celos o las inseguridades se vayan de tu lado.
“Pon tu intuición y agudeza a trabajar”.
  Números de la suerte: 36, 51, 14.
Pon cuidado con la salud, si te sientes mal, visita al médico. Para algunos de este signo, situaciones legales que requerirán de toda su atención, no dejen de leer hasta la más menuda letra, porque en lo pequeño se esconde lo más importante. En el amor, no dejen que la ansiedad les robe la paz.
“El amor y la salud son primordiales”.
  Números de la suerte: 64, 42, 24.
Si deseas pedir algo, es mejor que persuadas con dulzura. Hoy, un carácter algo inestable e inquieto podría hacerte perder la brújula de la paciencia con facilidad. Rodéate de mucha paz interior. En el amor, alguien manifestará afectos contigo, sin embargo, tal vez no sea exactamente quien amas.
“A veces es mejor ser amado que amar”.
  Números de la suerte: 71, 17, 41.
Estás en un momento donde los retos llegan, y te corresponde vencerlos. Tu poder creativo te permite sacarle provecho a todo lo que venga a tus manos sacando ventaja de las bondades que trae la vida. En el amor, te sentirás muy apasionado, con deseos de manifestar tus afectos a la pareja.
“Buenos vientos te alcanzan”.
  Números de la suerte: 55, 75, 49.
La calidad de tiempo que le des a los tuyos es mucho más provechosa que la cantidad, por lo tanto, hoy dedícate a ponerle atención y cuidado a las personas que se encuentran a tu lado. Evita estar pendiente de quien no lo merece y haz un punto y aparte en todo lo que te atrasa.
“Construye un paraíso a tu alrededor”.
  Números de la suerte: 53, 48, 34.
Recibirás alguna ayuda o compensación económica; tu labor hoy se beneficia por algún tipo de suerte. Estarás fuera del alcance del pesimismo, donde tu buen carácter se hace sentir. Darás perdón a quien no se portó a la altura de las circunstancias. Tu corazón brilla más que nunca.
“El sol brilla desde tu interior hacia el exterior”.
  Números de la suerte: 26, 09, 48.
Tratarás de poner de tu parte para mejorar las relaciones con las personas con las que vives. A pesar de que casi siempre te sientes poco valorado, tu espíritu es noble, pues siempre estás pensando en los demás. Hoy piensa un poquito más en ti, pues al amarte y valorarte es bueno para tu salud y autoestima.
“Ámate como el cielo te ama”.
  Números de la suerte: 35, 97, 53.
Saca a relucir ese espíritu batallador y fuerte, para que puedas lograr el objetivo que tienes. No te dejes vencer por el desánimo. Cree, confía y avanza hacia tus objetivos económicos, pues si te limitas ya has perdido. En el amor, es tiempo de salir y disfrutar junto a tus seres queridos.
“Pon luz, esperanza y fe en el mañana”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código