HORÓSCOPO_2012-03-14

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 43, 92, 10.
Sacude tu cuerpo de todo tipo de negatividad y asume una actitud más elevada, no permitas que nada te conlleve a la impaciencia ni a la ansiedad. Deja que la flexibilidad te lleve de la mano para no ofuscarte por algo que no merece tu atención.
“Sé fuerte como el roble y flexible como la palmera”.
 98, 32, 17.
Tomarás un tiempo para ti, saldrás de la rutina y conectarás tus pensamientos con lo mejor. Los viajes y el darle atención a quien realmente se lo merece se hace presente. Posiblemente sientas que alguien sigue en cierto disgusto o lejanía contigo, pero estarás superando lo que antes parecía imposible.
“Crearás luz ahuyentando la oscuridad”.
 73, 21, 22.
Tienes que alejarte de todo lo que no da paz ni tranquilidad al corazón. Es tiempo de que pienses en liberarte de las cadenas que tu mismo te pones y te conllevan a seguir atado al pasado. Corta por lo sano y pon un punto final donde para ti siempre ha habido puntos suspensivos.
“La vida es buena para vivirla no para sufrirla”.
 65, 90, 32.
Pon atención en lo que realices, los olvidos podrían generar que no cumplas con algunas tareas o compromisos adquiridos. Sé cauto en lo que sale de tus labios, si estás realizando algún proyecto hazlo pero en silencio.
“No comentes los pasos dados”.
 64, 81, 28.
El dar lo mejor de ti a quien amas se hace presente, no medirás todo lo que salga de tu corazón, pues a pesar de que sientes que alguien no se ha portado como lo has deseado, el corazón no guarda resentimiento. Tu manera de ser te permite desterrar todo aquello que no da paz sembrando amor y perdón.
“Tu amor es inconmensurable”.
 80, 47, 24.
Pondrás tus antenitas en acción para saber y conocer los pasos que da quien aún en tu corazón vive, pero, no lo harás notar. Quizá el orgullo no te permita demostrar aquello que sientes en el alma, por temor a perder el control y demostrar tu debilidad emocional. Tu curiosidad brilla.
“La razón y el corazón no están de acuerdo”.
 27, 48, 19.
Viajes, cambios, renovaciones, mudanzas y todo lo que en algún momento parecía lejano ahora estará más al alcance de tus manos. Estarás en contacto con personas que te ayudarán a impulsarte laboralmente. En cuanto al amor, deberás de madurar y dejar de lamentarte por lo que ha pasado.
“El sol brilla hoy más que nunca”.
 65, 24, 08.
Resolverás con mucha sabiduría todo lo que se encuentre frente a ti. Tu carácter te ayudará a luchar por algún ideal laboral, aclarar algunos malos entendidos y salir a flote sin que nada te quite ni robe la calma. Los negocios, el dinero y el deseo por invertir en algo productivo se hace presente.
“Siembras semillas de éxito”.
 13, 49, 44.
Hoy tenderás a la impaciencia, quizá tus pedidos no sean atendidos con prontitud, lo cual te hará ver un poco lento el panorama. Las intrigas y los comentarios de terceros traerán cierta molestia en tu interior, mas no permitas que nadie te disminuya ni te haga sentir menos.
“Tú vales y mucho”.
 74, 03, 24.
Los asuntos amorosos se mejoran en tu signo. Las reconciliaciones y el estar mucho más cerca de la pareja o de la familia te permite sentirte especial en sus vidas. Hoy te comprometes contigo mismo en hacer mejoras y llevar tu vida de una manera productiva.
“Tu madurez hoy brilla”.
 74, 56, 48.
Tu manera de ser no te deja quedarte con los brazos cruzados, hoy sentirás el deseo por pedir, solicitar y mover tu mundo profesional. No permitirás que se estanque tu energía, porque hoy la utilizarás plenamente. En cuanto a tu vida amorosa, alguna barrera emocional te impide conectarte con el amor.
“El amor sí existe para ti”.
 16, 85, 39.
Necesitarás aquietar tus emociones, pues hoy quizá te alcance alguna inquietud interna. Tienes que ser más paciente y contrarrestar la ansiedad. Libérate, suelta todo aquel peso que llevas sobre tus hombros y despeja tu camino. Es un día para que tomes una pausa.
“Separa el grano de la espiga”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código