HORÓSCOPO_2012-03-17

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 90, 08, 12.
Tu poder interior se hace sentir, pues las huellas que coloques al caminar quedarán grabadas en el corazón de alguien especial, te unes a una cadena de amor y bondad increíble. Hoy no hay barreras para ti si de alcanzar algún objetivo personal se trata.
“Pasas por la vida dejando amor”.
  Números de la suerte: 15, 51, 14.
Tu carisma y personalidad atraerán a quien menos lo imaginas. Un espíritu chispeante y de muy buena vibra permitirán que brilles en actividades a las que asistas. Estás en un momento clave para dejar las diferencias de lado con el ser amado y unir tu corazón al amor. La reconciliación es parte de tu vida.
“Pones el sol ante la bruma”.
  Números de la suerte: 50, 05, 68.
No te apresures, respira profundamente. Tienes que dejar de lado conclusiones aceleradas, pues tu sensibilidad te lleva a pensar en cosas que no son. Une tus pensamientos a la seguridad, quizá te sientas demasiado susceptible.
“Coloca ideas grandes y pensamientos positivos en tu alma”.
  Números de la suerte: 28, 82, 26.
Sumarás encanto y poder de atracción, pues te sientes conectado con alguna persona que se ha alojado en tus pensamientos. El amor vibra en ti y te permite ser canal de amor en todo sentido. Algunos deberán de tener cuidado en el trabajo o el estudio.
“La dulzura vive en ti”.
  Números de la suerte: 62, 87, 12.
Estarás al frente de alguna persona un tanto irreflexiva, intolerante o que todo lo enreda. Mantén tu calidad emocional y sé más cauto, pues tus impulsos hoy pueden traicionarte y llevarte a la molestia rápidamente. Sé como el agua, que una vez en calma se puede ver mejor su profundidad.
“Aléjate de quien solo vive en oscuridad”.
  Números de la suerte: 52, 07, 15.
Sigue tu camino sin mirar atrás, que todo en la vida al final queda saldado. Es un momento donde es mejor disfrutar la vida que vivir bajo algunas amarguras internas. No prestes demasiado color ni atención a quien no lo merece. Tienes que darte tu lado y mirar para adelante, ya se sufrió bastante.
“Quien te ama, te buscará”.
  Números de la suerte: 37, 09, 38.
Sé mesurado con tus asuntos personales o proyectos. No le comentes a nadie tus ideas, pues quizá alguien desee saber qué es lo que tienes en mente para luego ponerlo en acción. Los recelos estarán muy marcados pues hay quienes desean estar donde tú estás.
“Antes de decir algo piénsalo muy bien”.
  Números de la suerte: 66, 98, 11.
Buen día para salir con la familia. Comprométete un poco más con los tuyos, no dejes pasar la vida sin que hayas disfrutado con las personas que amas. El tiempo pasa volando. El amor que se da a los seres queridos nunca está mal invertido.
“Colocas en la mochila amor, tolerancia y una nueva vida”.
  Números de la suerte: 48, 09, 24.
Dosis de tolerancia vas a necesitar. Es bueno que te recrees y no dejes entrar al corazón inquietudes o desazones generados por gente de doble intención. Es tiempo de cortar por lo sano con aquello que no da paz ni tranquilidad. Hoy alíviate queriendo más y depositando mayor atención en tu salud.
“Inunda tus pensamientos solo con lo mejor”.
  Números de la suerte: 77, 08, 38.
Hoy no permitas que tu carácter se encienda por cosas que se pueden controlar. Es tiempo para aprovechar tu energía a favor del trabajo y del hogar, dejando discusiones de lado. Hoy tienes que poner un poco más de tu parte para que las relaciones con la pareja tiendan a mejorar.
“En tus manos está la llave del éxito”.
  Números de la suerte: 14, 41, 08.
Gente cercana te dará ánimo para seguir adelante, y es que llegan noticias o recibirás palabras que te alegran el espíritu. Encontrarás satisfacción, hay cambios, mudanzas, renovaciones o viajes que salen a tu favor. Hoy el deseo por sentirte bien y de maravilla, brilla.
“Los ángeles traen buenas nuevas”.
  Números de la suerte: 89, 34, 22.
Las salidas, recreaciones y el estar en contacto con la naturaleza rondan en tu corazón. Hoy desearás sacudir la rutina y te entregas totalmente al esparcimiento. Por fortuna, el dinero se va mejorando para que puedas poner en acción tus objetivos familiares o personales.
“Llevas las de ganar este día”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código