HORÓSCOPO_2012-03-19

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 21, 12, 26.
Pon tu mejor sonrisa a la vida y no dejes que terceros te quiten el brillo, la motivación y se lleven la alegría que te caracteriza. Coloca en tus pensamientos lluvia de amor para aquellos que no saben valorar tu amistad.
“Envíale tu bendición y tu perdón a quien no te ha valorado”.
  Números de la suerte: 34, 45, 54.
Debes calmar cierta angustia, pues alguien te estará impacientando la indiferencia; la falta de detalles o alejamientos de alguien para contigo, tal vez te hagan sentir ansioso. No te entregues fácilmente a pensamientos negativos o a inseguridades emocionales que solo te hacen retroceder en tus avances.
“Ponte firme ante tus debilidades”.
  Números de la suerte: 62, 10, 92.
Pide señales de paz al firmamento, pues necesitarás poner en claro tus pasos. No hagas cosas que puedan afectar a terceros. Sé más pausado en tus actos y mide tus emociones, pues a veces no es lo que se dice, sino la forma en la que se dicen las palabras.
“Endulza tus pensamientos, palabras y sentimientos”.
  Números de la suerte: 53, 33, 03.
Te rodea un encanto especial, lo cual hará que llames la atención de terceros. El amor estará revoloteando en tu signo, vivirás mejores momentos dejando soledades que nublaban tu corazón. Deberán hablar con la pareja para mejorar la relación que viven.
“Cada día hay que regar al amor”.
  Números de la suerte: 64, 45, 56.
Necesitarás flexibilidad y de toda la tolerancia del mundo para aclarar diferencias con terceros. Cierta sensibilidad, nostalgia o recuerdos pasados te alcanzan. Hoy tendrás que hacerle honor a tu astro regente, el Sol, no puedes ser parte de la oscuridad.
“Adorna tu vida sembrando perdón por donde vas”.
  Números de la suerte: 16, 60, 20.
Estarás dedicando mayor tiempo y espacio a tu cuerpo, mente y espíritu; no dejarás al descuido lo que el cielo te ha dado. Encontrarás calma en medio de la tormenta, y es que las relaciones con hijos o personas cercanas posiblemente no estén en su mejor momento. Sabrás cómo manejar el temporal.
“Tu fuerza interna se pone en acción”.
  Números de la suerte: 36, 71, 47.
Desarrolla tacto y cuidado en tu vida profesional. Relájate y no permitas que tus inseguridades bloqueen tus pensamientos. Es buen momento para empezar tus proyectos y alcanzar nuevos horizontes. No descuides detalles, pues quizás estés pensando en sucesos pasados.
“Cultiva pensamientos maravillosos siempre”.
  Números de la suerte: 72, 22, 02.
Se hará sentir tu fuerza interna y tu poder creador para alejar las limitaciones de lado. Hoy pensarás libremente y pondrás en acción nuevos proyectos, los cuales traen superación y éxito. Te sentirás con un mejor ánimo. Tu espíritu jamás se deja vencer ni se rinde con facilidad.
“Miras la vida con una visión clara y óptima”.
  Números de la suerte: 47, 03, 18.
Estarás buscando soluciones ante las desavenencias que puedan surgir en el hogar. Mantendrás tu mente abierta para hablar con claridad sobre asuntos que te lastiman y que quizás no te atrevías a decirlos por temor. Buscarás algún tipo de ayuda, pues sabes que necesitas curar tus emociones.
“Hay ángeles escuchando nuestras palabras”.
  Números de la suerte: 52, 21, 93.
Algunos deberán poner mayor atención al hogar, no dejen para después los afectos que son muy importantes para las personas que viven a su lado. No olviden detalles y sean más atentos con menores de edad. En cuanto a su vida profesional, las cosas se tornarán algo lentas.
“La perfección no existe”.
  Números de la suerte: 52, 29, 48.
Te irás recuperando de ciertas cicatrices emocionales, no permitirás que nada ni nadie te quite las ganas de triunfar, pues tu ánimo hoy crece hasta las estrellas. Harás a un lado todo lo que sientas que no ha traído luz en ti. Es un momento de pruebas, pero que irás superándolas gracias a tu fe.
“Tienes una grandeza de espíritu muy grande”.
  Números de la suerte: 52, 05, 38.
Si algo debes aclarar, hazlo con serenidad, pues lo que se dice con angustia, muchas veces solo trae confusión. Quizás no puedas controlarlo todo, pero no te desesperes ante quien no sabe escuchar. Mantén conexiones con la paz y la armonía interior.
“Coloca un escudo de luz sobre ti”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código