HORÓSCOPO_2012-03-22

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 26, 82, 10.
Tu ayuda moral, física y espiritual te permitirá dar paz, consejos y apoyo a quien lo necesita. El universo te da la oportunidad de hacerle bien a quien no se encuentre en su mejor momento. Hay pruebas de amistad, las cuales te permiten brillar. Serás instrumento del cielo mediante tus acciones.
“El amor universal se hace sentir en ti”.
  Números de la suerte: 63, 28, 49.
Recuperas tu alegría, y es que no dejarás que nada hoy oscurezca tu ánimo ni tu calidad de vida. Te sientes más animado, fortalecido y con una chispa única. Tus palabras abrirán puertas, pues las comunicaciones estarán favorecidas. El dinero empieza a llegar a tus manos y con él termina una preocupación.
“La diferencia la haces tú”.
  Números de la suerte: 13, 92, 44.
Asumirás responsabilidades laborales, pues vienen propuestas o negocios que te salen bien. Es tiempo de preparar el terreno que tienes al frente para que crezca la semilla de la prosperidad y la abundancia. Atenderás asuntos de salud con prontitud.
“Tus manos y pensamiento son herramientas de triunfos”.
  Números de la suerte: 45, 68, 21.
Es momento para relajar la mirada, los pensamientos y hacer un alto en tu diario vivir, pues quizás tus palabras lleven mucha ansiedad. Respira profundamente, analiza los sucesos y actúa. Coloca en tus raíces emociones firmes en la tierra para que no se afecten por la brisa.
“Al final todo pasa”.
  Números de la suerte: 10, 32, 22.
Algunos momentos de ansiedad aparecen en tu signo, posiblemente la familia, el hogar o asuntos relacionados con la salud traerán alguna inquietud. Hay pruebas de fe que superarás con total aceptación, ya que cada suceso vivido será siempre tomado como un puente para afirmar tu amor ante quienes amas.
“Construyes amor con el corazón lleno de fe”.
  Números de la suerte: 74, 00, 29.
Tu mente creativa, hábil y positiva te permite llenarte de nuevas ideas generando proyectos que le dan una nueva visión a la rutina profesional. Asumes responsabilidades con buena actitud. En cuanto al amor, dejarás en el pasado lo que no está para ti y mirarás el horizonte sin detenerte por el ayer.
“El universo siempre trabaja a tu favor”.
  Números de la suerte: 24, 58, 05.
No le des mucha importancia a comentarios que desean llenar tu vida de dudas. Aléjate de todo rumor que quiera sembrar angustia en tu corazón. Barre con personas que no merecen tu amistad. Cuídate y mantén tu hogar y emociones lejos de lo nocivo.
“Tu seguridad emocional afirma tu personalidad”.
  Números de la suerte: 76, 31, 08.
Es un día fructífero, reuniones y actividades te llevan de la mano a conquistar proyectos únicos y óptimos. Te sentirás bien, con un lenguaje florido que te permite ser el centro de atención; logras respuesta a tus pedidos. Utiliza tu buena energía, escribe un libro o ayuda a quien lo necesite.
“El cielo te envía prosperidad financiera”.
  Números de la suerte: 58, 72, 38.
Permite que aumente tu poder interior para que superes y venzas ante sucesos o personas que aparezcan y pretendan molestarte e inquietarte. No te enfrentes a quien no sabe escuchar. Es el momento de demostrar que manejas tus mociones.
“El poder de la tranquilidad y el equilibrio lo manejas tú”.
  Números de la suerte: 25, 52, 32.
Cuida la salud y no te afanes mucho en tus actividades. Mira con detenimiento los pasos dados y no te aceleres, porque podrías tropezar u olvidar algo muy importante. Evita molestias que solo te hacen perder energía. Algunos de este signo estarán próximos a comprar un bien material.
“Cuida tu energía y distribúyela sabiamente”.
  Números de la suerte: 33, 02, 12.
Tienes mucho que agradecerle a la vida, y es que ante las pruebas que te ha tocado vivir, hay una lección aprendida y superada. En cuanto al amor, recibes el apoyo de gente cercana y ello te anima y reconforta emocionalmente. Llegan buenas noticias que te permiten mirar la vida con fe.
“Recibes luz y amor universal”.
  Números de la suerte: 15, 07, 52.
Llegan retos y nuevos caminos profesionales que tomas con compromiso y seguridad, pues crees en ti y sabes que estás donde estás gracias a tu perseverancia, constancia y profesionalidad. Hoy no hay limitaciones para ti, puesto que tomas las bendiciones del cielo para hacerlas florecer.
“Cada día es un nuevo comienzo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código