HORÓSCOPO_2012-03-23

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 32, 10, 34.
Simplifícate la vida y no te preocupes por el qué dirán. No todos los que te rodean tendrán tu misma forma de apreciar la vida, por lo tanto, no te detengas ante las palabras de quienes nunca han estado ni estarán en tus zapatos. No pierdas el control ante gente ansiosa.
“Cuenta hasta 100 si te es posible”.
  Números de la suerte: 48, 31, 24.
El trabajo, el estudio, la salud o el amor necesitarán mayor cuidado, detalle y atención de tu parte. Enciende tu inspiración y motívate, pues el cosmos te envía muy buena energía, la cual debes utilizar a favor de tu vida personal. Algunos de este signo deberán controlar sus emociones.
“Todo en exceso no es bueno”.
  Números de la suerte: 72, 30, 94.
Las salidas y el recrear tu vida traerán momentos mucho más alegres y chispeantes. Los encuentros inesperados con personas que no veías hace un tiempo atrás te toman por sorpresa. Te invade un sentimiento profundo el cual te hace sentir la tibieza del sol en tu alma.
“Bendiciones universales trae este nuevo día”.
  Números de la suerte: 76, 09, 38.
Los asuntos financieros posiblemente te conlleven a cierta tensión. Es preferible que hoy mires bien toda negociación que realices, no te dejes llevar por lo que te dicen, lee atentamente hasta las letras más pequeñas. No peques de confianza.
“Tienes que aumentar tu visión hoy”.
  Números de la suerte: 72, 24, 05.
Te mostrarás algo indiferente, poco demostrativo y hasta frío con alguna persona con la cual hay una molestia interna, no te sientes apoyado en tus proyectos, lo cual te hace perder de cierta manera la tranquilidad emocional. Evitarás estar cerca de quien lejos de empujarte hacia adelante pretenda hundirte.
“Haces un alto a toda injusticia”.
  Números de la suerte: 66, 06, 48.
Iniciarás proyectos que traen recompensas. Incluirás o te incluirán en un nuevo grupo laboral, sintiendo que aún puedes mirar al cielo con fe. Todo lo que en un momento parecía algo estancado se pone en movimiento. Mudanzas, edificaciones y viajes en el ambiente son buenos.
“El cosmos te favorece totalmente”.
  Números de la suerte: 58, 99, 29.
Hoy no te dejarás vencer ante nada ni nadie. Tu carácter hoy será como la muralla impenetrable que no dejará que entre en tu cuerpo la negatividad ni la queja. Hoy solo hay ojos para que mires la vida con una actitud totalmente optimista. Dejarás de mirar el pasado.
“Nada en la vida es indispensable”.
  Números de la suerte: 65, 21, 80.
Si le das importancia a un suceso que ya pasó que solo sea para aprender la lección. Lluvia y dosis de tolerancia necesitarás para que encuentres el equilibrio perfecto. No aceleres tu corazón por cosas que no lo merecen.
“Limpia con amor el cristal con el que mires la vida hoy”.
  Números de la suerte: 68, 20, 47.
Le sacarás brillo al diamante interno que te caracteriza y que te hace ser único y especial, pues te harás valer y respetar. No aceptarás burlas ni abusos de confianza de quien hace ruido como una campana vacía. Tu buen carácter te permite mirar con decepción a quien pensabas valía la pena conocer.
“Hoy sencillamente eres tú”.
  Números de la suerte: 16, 64, 28.
Cuídate, mira por dónde avanzas y préstale cuidado a esos pequeños dolores que pueden estar llegando. Cuiden el dinero que tengan en sus manos y si van a realizar alguna compra, no se emocionen demasiado a prisa. Revisen con mucha minuciosidad todo lo que les rodea.
“Hombre precavido vale por dos”.
  Números de la suerte: 62, 89, 11.
Tu carácter se muestra más alegre, y es que aquello que pensabas no tenía solución hoy se aclara. Tienes una vela de fe encendida en tu alma, la cual te permite ponerle luz hasta tus días más oscuros. Los asuntos del corazón marchan mucho mejor, pues alguien muestra sus verdaderas intenciones.
“Un nuevo día ha llegado. Disfrútalo”.
  Números de la suerte: 56, 82, 10.
Profesionalmente le pones corazón a lo que llegue a nutrir tus conocimientos, pues hay nuevas enseñanzas o nuevas oportunidades laborales las cuales te permiten escalar. Sentirás el deseo por mantener el contacto con alguien muy especial.
“No dejarás escapar el tiempo sin que lo hayas aprovechado como se debe”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código