HORÓSCOPO_2012-03-24

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 75, 13, 42.
Una etapa de florecimiento vives desde hoy en adelante. Tus proyectos se verán favorecidos y el encanto natural se pone en acción para que juntos de la mano te lleven a la realización de tus sueños. El amor se pone más en contacto contigo, sintiendo la presencia de la persona que te ama.
“El sol en tu signo te permite brillar”.
  Números de la suerte: 24, 15, 06.
Tus cuidados, mimos y atenciones para con tu cuerpo y tu salud se hacen presentes. El deseo por sentirte bien y verte de maravilla cobra vida. Desaparece algún estado emocional poco optimista y te sientes más tranquilo, relajado y seguro de los pasos dados. La seguridad que demuestres habla mucho de ti.
“Hay razones para sentirte feliz”.
  Números de la suerte: 13, 05, 93.
No dejarás de decir lo que sientes desde lo más profundo de tu corazón, pues sabes que lo que no se dice no puede ser escuchado. Tus palabras tendrán el poder necesario para abrir puertas y solicitar lo que tanto necesitas. Recibirás respuestas a tus pedidos. Tu mente fluye como tus palabras.
“Sabrás llegar y cómo llegar”.
  Números de la suerte: 75, 42, 10.
Recrea tu mente, espíritu y corazón. Aleja las soledades de tu camino y orienta tus pasos a disposición del amor. Es buen momento para ponerte en acción y dejar el sedentarismo, salir más, deleitarte, disfrutar y alegrar tu alma.
“Recuerda que la vida es una y que el tiempo que pasa no vuelve”.
  Números de la suerte: 76, 19, 22.
Tu trabajo se mostrará abundante y lo agradecerás, pues hay un sentimiento profundo que te permite ver la vida con ojos de humildad. Sabes que el cielo te ha bendecido. Reconoces que la vida puede ser muy difícil, pero que has superado y vencido siempre ante las inclemencias y durezas del destino.
“Hoy miras al cielo en profunda paz”.
  Números de la suerte: 13, 05, 94.
Usarás la pluma del amor para escribir nuevas páginas, te sentirás muy romántico y dispuesto a cerrar etapas para abrir nuevos caminos afectivos. Te sientes mejor y con el ánimo por todo lo alto. Provocarás recelos ante quienes desean verte triste, pues hoy sonríes desde el alma.
“Los ojos son el reflejo de tu interior”.
  Números de la suerte: 35, 93, 11.
Encontrarás la manera de llegar a esa persona que te interesa, utilizarás tus encantos y buen carácter, dices basta de discusiones y te pones muy cerca del amor. Los viajes, salidas al aire libre y actividades te permiten llevar la vida con alegría.
“Tomas el aire que te rodea, lo disfrutas y agradeces”.
  Números de la suerte: 25, 84, 24.
Le pones más atención a tu cuerpo. El deseo por agregarle alegría, gusto y buen ánimo a la vida te hace sentir especial. Hay un clima de armonía interior que te permite desatarte de molestias internas y mirar la vida con una nueva actitud. Se hace presente el amor y la reconciliación.
“El universo te regala amor”.
  Números de la suerte: 78, 23, 40.
Tus encantos afloran y enamoran. Te sientes bien y tus proyectos cobran vida. Es un momento en que dedicas detalle a todo lo que te rodea. El amor, pasión y voluntad serán los que te enrumben a la cima. Estarás en un momento de expansión; el cielo te permite recomenzar lo que dabas por perdido.
“Subes por la escalera del triunfo”.
  Números de la suerte: 47, 34, 02.
De hoy en adelante los asuntos relacionados con el dinero se mueven mejor para ti. El cambio de ambiente, las mudanzas o el invertir tu dinero se hacen presentes. Pondrás al día todo lo atrasado, incluso tu correspondencia. En cuanto al amor, la pareja te da su apoyo.
“Buen día para poner en acción tus ideas”.
  Números de la suerte: 78, 20, 32.
Se favorecen todas las vías de comunicación. Todo lo que digas tomará relevancia, tus pedidos serán escuchados y tus órdenes acatadas. Trata de que no falten las palabras amor y perdón en tu vocabulario. En cuanto a tu salud, te sentirás mejor.
“Los astros te dan luz de ideas y pensamientos”.
  Números de la suerte: 09, 45, 38.
Recibes la fuerza cósmica que te ayuda a mejorar la economía, y es que las cosas que estaban retrasadas empiezan a moverse y a girar a tu favor. Tu corazón noble hoy te permite demostrar esa luz interior que vive en ti. Todo lo que hoy distribuyas, des o detones con amor, te será devuelto.
“Al dar se inicia el proceso para recibir”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código