HORÓSCOPO_2012-03-27

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 48, 19, 33.
Día intenso, pero muy positivo y productivo. Pondrás en acción la tolerancia, no dejarás que nada opaque la luz de tu carácter. Estarás en un momento de pruebas que vas superando. Apreciarás todo lo que te rodea y agradecerás por ello.
“Lo mejor de la vida se atrae con una mente positiva”.
  Números de la suerte: 31, 04, 29.
Cierras ciclos y algunas puertas que habías dejado abiertas, pues decides poner un hasta aquí a situaciones que ya no deseas sean parte del estrés de tu vida. Te vuelves a levantar y empiezas a caminar por una nueva ruta, tomando las lecciones aprendidas.
“Miras al cielo y das gracias por las pruebas superadas”.
  Números de la suerte: 45, 02, 49.
Seguridad y autocontrol acompañan tus pasos. Tienes el poder del universo contigo para adelantar proyectos profesionales y encontrar respuestas a temores afectivos. Pisas con seguridad por donde caminas y te sientes liberado de ciertas contradicciones emocionales.
“El cosmos conspira a tu favor”.
  Números de la suerte: 64, 10, 48.
Retomas la tranquilidad emocional y respiras con total libertad. Miras la vida sin cadenas ni presiones emocionales. Las relaciones con gente cercana van mejorando, pues no dejarás que nada afecte tus emociones.
“Te darás cuenta de que eres únicamente tú el que decide ser luz o no”.
  Números de la suerte: 54, 92, 11.
Fortalécete leo, pues vendrán momentos de tensión. La salud emocional, el trabajo acelerado y la relación amorosa no correspondida de algún modo tratarán de cambiar lo claro por lo oscuro, pero todo dependerá de ti y de que tomes todo suceso con buen humor.
“No agotes los recursos de tu mente y corazón”.
  Números de la suerte: 64, 93, 58.
Pruebas de emociones te da la vida, las cuales tienes que tomar como parte de un aprendizaje y para dejar ciertos orgullos de lado. Tu carácter estará acelerado, y es que sientes un vacío interior, te hace falta mayor seguridad de la pareja.
“Lo mejor a veces es no esperar nada para que suceda lo mejor”.
  Números de la suerte: 13, 92, 96.
Un día pleno para tomarlo de la mejor manera. No se ahoguen en un vasito con agua, aquello que les aqueja en realidad es por falta de seguridad emocional. Coloquen sus pasos firmes a la tierra y hagan la promesa para no caer en situaciones que ya han vencido.
“Las aguas se pueden agitar, pero tu fe jamás se debe perder”.
  Números de la suerte: 83, 49, 33.
Encanto y el deseo intenso por manifestar tu amor. Hay un sentimiento encontrado, pues quizás no hay olvidos para con el pasado, sin embargo, miras de frente y sientes que no puedes cambiar el camino ni la ruta por más que tu corazón tenga una sensación extraña de buscar algo en el ayer.
“Eres humano, es lo que pasa”.
  Números de la suerte: 72, 45, 39.
Tendrás que cuidar de tus emociones, quizás ni sepas qué es lo que quieres. Tienen que fortalecer su interior y hacer crecer la semilla de la seguridad; no sean como hojas que lleva el viento, sean como la raíz que no se mueve ni por la más mínima brisa.
“Usa tu poder creador para que hoy todo camine a tu favor”.
  Números de la suerte: 83, 74, 14.
Lleva calma en tus palabras y no dejes que heridas emocionales hablen por tus labios. Haz un alto y perdona a quien te ha herido. Es tiempo de vivir sin cadenas que te conllevan a estar en el pasado y no disfrutar del presente.
“Tu corazón jamás debe ser archivo de resentimientos”.
  Números de la suerte: 37, 29, 03.
Todo lo que has sembrado a tu favor empieza a dar los frutos esperados. Hay noticias relacionadas con el trabajo, la salud y el amor que te alegran y permiten sentirte satisfecho contigo mismo. La vida te recompensa por cada detalle puesto con amor. Cerrarás tus oídos ante quienes traigan voces negativas.
“El cielo derrama bendiciones sobre ti”.
  Números de la suerte: 75, 58, 94.
Es un momento de pruebas, las cuales superas sin hacerte problemas. Resuelves mirar la vida bajo tu propia visión, pues no esperas nada de nadie. Tomas los sucesos como vienen para darles soluciones rápidas. No te detendrás a ver lo que te hace falta, pues te sientes capaz, inspirado y motivado.
“Llevas la llave de la prosperidad contigo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código