HORÓSCOPO_2012-03-29

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 22, 17, 93.
Estarás en una etapa de fortaleza mental y espiritual, sabiendo que hay cosas que es mejor dejar pasar. Asumes la vida por las experiencias vividas con madurez y responsabilidad. Te sientes más seguro de ti y de lo que quieres. El cielo dispone claridad para dar tu perdón a quien te ofendió.
“Separas la luz de la oscuridad”.
  Números de la suerte: 33, 23, 02.
Pondrás en orden todo lo que a dinero se refiere, y es que no permitirás que nadie te quite lo que te corresponde o has ganado con esfuerzo propio. Prepárate, pues hoy los astros te dan el poder de poner antorchas de sabiduría por donde transitas. Tu mente creativa te da el poder de ver sueños hechos realidad.
“Tus arcas hoy brillan gracias a tu habilidad”.
  Números de la suerte: 65, 78, 92.
Toma el control emocional, sin permitir que terceras personas te quiten la alegría y el buen ánimo. Si tomas las cosas a la defensiva, conseguirás que el negativismo te invada. Toma las cosas como una lección y no como una queja.
“Disfruta tu día a día, pues si hay sombras es porque hay luz cerca”.
  Números de la suerte: 65, 35, 16.
No olvides detalles laborales, debes estar atento en tus actividades. No te llenes de responsabilidades que no puedas cumplir. En el amor surgen inquietudes. Saca a brillar el poder interior para superar algún sinsabor.
“La paz interior es el mejor camino para dar alivio al corazón”.
  Números de la suerte: 11, 10, 61.
Tu manera analítica de ser se hace presente, lo cual te permite obtener una visión detallada en lo que a tu vida laboral se refiere. Corregirás sobre la marcha todo lo que necesite de tu luz. Cuidarás tu cuerpo, pues nace el deseo de verte y sentirte bien.
“Tu mente será como el trampolín que te llevará a lograr metas”.
  Números de la suerte: 72, 76, 45.
Pon a un lado del camino todo obstáculo que no te permita adelantar tus proyectos. Aléjate de gente conflictiva que invada tus pensamientos con negatividades. Sé más flexible, pues a veces es bueno ceder un poco. Tu salud necesitará cuidados.
“Aprende de las palmeras que son flexibles ante los vientos”.
  Números de la suerte: 40, 28, 76.
Te sientes decidido a luchar por metas que sabes puedes alcanzar. Llevarás las herramientas de la fe en tus manos para utilizarlas en el momento adecuado. Hoy renunciarás al fracaso, dejando paso al éxito; decides mirar la vida con una actitud más positiva.
“Trabajas fervientemente en tus metas, ellas trabajarán por ti”.
  Números de la suerte: 15, 49, 20.
Tu amor filial se hace presente. Tus muestras afectivas para con los tuyos se hacen notar en tus buenos deseos para con la familia. Hoy dispones de la calidad de tiempo que se necesita en el hogar. Algunos de este signo tal vez se sientan confundidos en sus emociones por un distanciamiento.
“Tu calidad de amor es única”.
  Números de la suerte: 14, 04, 59.
Construye puentes de tranquilidad y no te impregnes con comentarios que hacen algunos, pues surgirán recelos a tu alrededor. Libérate emocionalmente, quizás alguien no desee que te sientas bien. Sé indiferente para con la gente que todo lo complica.
“Sonríele al universo, no le des gusto a quien no quiere verte feliz”.
  Números de la suerte: 42, 24, 02.
Sé prudente antes de hacer algún comentario, sin estar seguro de lo que dices; alguien podría estar susceptible. Hoy tu carácter se mostrará muy tenaz y algo belicoso. Es un momento para reflexionar y tratar de calmar los ánimos.
“Usando las palabras adecuadas construimos puentes y no generamos grietas”.
  Números de la suerte: 97, 63, 19.
Tu manera práctica, hábil y astuta de ser te ayudará a desarrollar algún plan o meta, el cual se irá cumpliendo poco a poco. Llega una etapa de mayor empuje laboral. Te acercarás a un buen árbol que promete buena sombra. El cosmos te da energía total, la cual usarás a beneficio del hogar.
“Nada te detendrá, fluirás con buena energía”.
  Números de la suerte: 88, 91, 10.
No hagas caso a comentarios ofensivos ni a personas que solo desean contaminarte con recelos; estás por encima de todo eso. Mira de dónde provienen esas voces para reconocer quiénes no son tus amigos. No entres en enfrentamientos vanos que solo provoquen oscurecer la luz que te guía.
“Separarás el grano de la espiga”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código