HORÓSCOPO_2012-03-30

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 76, 23, 94.
Mantente alejado de conflictos o de personas que alteren tus ánimos. Es momento de surgir emocionalmente, recibir en pleno el amor universal y llevar tu vida saludablemente. Pon atención por donde vas, pues quizás distraigas tu mente con sucesos pasados que ya debes superar.
“Una mente abierta busca soluciones”.
  Números de la suerte: 65, 10, 44.
Tiempos mejores aparecen en tu vida. Te sentirás bien, con deseos de expandirte y de no quedarte en el pasado. Hoy una nueva actitud te acompaña para darle un giro nuevo y positivo a tus días. El buen humor y las buenas compañías te ayudarán a salir de la rutina. Agradecerás todas las bendiciones.
“Siembras paz y recoges satisfacción”.
  Números de la suerte: 46, 92, 11.
Buen día para la recreación y para aumentar tu poder de atracción. Aprovecharás la buena energía del cielo para realizar tus actividades con bondad, entrega y pasión. Terminarás alguna etapa o ciclo de tu vida para empezar una mejor. Te sientes atrayente y con mucha pasión.
“Tu brillo interior hoy alumbra el exterior”.
  Números de la suerte: 12, 48, 22.
El hogar te motiva y toma más atención de tu parte. Te sentirás cómodo en donde vives, pues coloreas tu paraíso con amor. Ingresa una etapa de satisfacción personal, pues sientes las bondades del cielo. La armonía y la reconciliación se toman de la mano.
“Agradeces y miras al cielo con amor”.
  Números de la suerte: 41, 97, 44.
Mídete con el dinero, posiblemente el deseo de gastar más de lo que debes o el comprar cosas que no son necesarias ronden. Por otro lado, sería bueno que no solo des pescado a quien lo pide, sino que lo enseñes a pescar a quien te reclama.
“Designar responsabilidades y organizar tu hogar es lo mejor”.
  Números de la suerte: 32, 10, 48.
Los celos, las inquietudes y el saber de alguien distante podrían traer debilidades emocionales, las cuales solo te harán retroceder después de haber avanzado mucho. Fortalece tu mente y corazón para que abunde el equilibrio en ti. No le des el poder a alguien para que cambie tus ánimos.
“El equilibrio es base de la paz interior”.
  Números de la suerte: 35, 98, 22.
No permitas que por terceras personas tu vida se vuelva apagada y sin brillo, despeja tu mente y tu corazón para encontrar luz en los días grises. Protege tus emociones y haz a un lado pensamientos negativos. Nada en la vida ocurre porque sí, todo tiene su razón.
“Vive el presente, olvida lo pasado y no alteres tu futuro”.
  Números de la suerte: 51, 25, 08.
Le darás la espalda a todo lo que no sirve ni da luz, hoy prometes buscar nuevos rumbos y horizontes laborales donde puedas hacer brillar tus conocimientos. Es un día en el que no le darás color a las cosas que no merecen, miras nuevos proyectos y cierras etapas no productivas.
“Siembras nuevas semillas profesionales”.
  Números de la suerte: 65, 15, 41.
Te sostienes animoso, y es que hay algún asunto amoroso que te mantiene con expectativas. El deseo por verte bien y el darle poca importancia a los comentarios de gente negativa te permiten buscar lo mejor para ti, pues a mayor recelo mayor es tu fuerza para superar y vencer ante las fuerzas opuestas.
“A más recelos más avanzas”.
  Números de la suerte: 16, 52, 18.
Te designan algún tipo de labor, estudio o seminario que contribuye a tu crecimiento personal y económico. Te sientes dispuesto a dar lo mejor, pues sientes que hay confianza de tus superiores para contigo. Tu responsabilidad es bien vista y valorada. Hay satisfacción y bendiciones.
“El agua fluye igual que una mente abierta”.
  Números de la suerte: 56, 13, 42.
Evita entrar en roces emocionales con quienes no tienen luz en sus palabras. Envuelve tu cuerpo, mente y espíritu con sedas de paz para que te protejan de quienes solo pretenden sacarte de tu tranquilidad. Sé feliz y demuéstralo a los cuatro vientos, pues quizás hay quienes no deseen verte realizado.
“Usa tu sonrisa como respuesta a lo negativo”.
  Números de la suerte: 27, 85, 56.
Sumas poder, las reuniones, actividades y todo tipo de evento te favorece y te proyecta grandemente. Estarás en un momento de expansión intelectual donde se abren los caminos para que absorbas lo mejor del universo. Te sentirás optimista y deseoso por asumir nuevas responsabilidades.
“Las puertas del éxito están abiertas para ti”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código