HORÓSCOPO_2012-04-23

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 09, 38, 11.
Tomas fuerza para orientarte por otros senderos y nuevas oportunidades laborales, ahora estás decidido a romper con un pasado abrumador y dar paso a un nuevo arco iris que te ha de iluminar cada día. Con la esperanza de un mañana mejor, de seguro lograrás concretar tus metas y objetivos.
“Hay nuevos mundos que descubrir”.
  Números de la suerte: 68, 24, 30.
La economía deberás cuidar, tratando de hacer algún plan de ahorro. Por otro lado, el amor toca las puertas de tu corazón, liberándote de trabas y lastres del pasado. Es un día para sacarle brillo a tus sentimientos y vivir la vida de la mejor manera.
“Ahora el fuego de tu amor se aviva con la llama de la pasión”.
  Números de la suerte: 05, 34, 10.
Mejores momentos se dan en tu entorno, donde un clima de paz y de tranquilidad asoma en tu hogar, además hay reuniones con personas que te dan la oportunidad de demostrar tu capacidad, es tu momento y no debes desaprovecharlo. El amor estará acompañándote internamente.
“Una luz divina irradia tus pasos”.
  Números de la suerte: 04, 56, 19.
No pongas los problemas por delante, es conveniente ponerte a analizar con serenidad los acontecimientos de tu entorno, te darás cuenta de que siempre hay algo bueno que aprender de una experiencia no grata. En tu vida amorosa no dejes el amor para después.
“Divisa tu horizonte del amor”.
  Números de la suerte: 37, 42, 18.
Da luz a las personas que no quieren entender razones, eres una persona que muestra hidalguía a la hora de tomar decisiones, si sabes que estás en el camino correcto, entonces pronto recibirás la cosecha de la semilla que has plantado.
“La vida recompensa a quienes se atreven a ser vencedores y no vencidos”.
  Números de la suerte: 85, 31, 28.
Aunque se den dificultades en tu entorno, sabrás tomar las riendas de tu destino. Habrá lazos afectivos a tu alrededor que te abrirán las puertas de un futuro esperanzador, por eso pon fe siempre. El camino a veces tiene curvas, pero todo a la larga es para aprender sobre la marcha.
“Paso a paso se abren los surcos del mañana”.
  Números de la suerte: 07, 35, 46.
Es posible que un sentimiento de tristeza invada tu corazón, pues como que el amor que le prodigas a tu pareja sientes que no eres correspondido de la misma manera que das, quizá hoy algo te limite y frene terminando con todo lo que sientes ya no es para ti. Decisiones se toman en total calma interior.
“Una estrella cruza tu balcón”.
  Números de la suerte: 67, 22, 37.
Una etapa fructífera te acompaña estos días, donde noticias buenas te alcanzan, sobre todo el dinero fluye a tus manos, además las relaciones afectivas están en una etapa de madurez. Hay encuentros con personas que no veías desde hace tiempo.
“Un nuevo aire te hace tomar impulso para elevarte”.
  Números de la suerte: 32, 41, 69.
Tal vez te toque apartarte de una persona que no trae nada bueno a tu desarrollo personal y que sabes no es la persona más indicada para entablar una amistad, pues lejos de engrandecerte espiritualmente, solo trae sinsabores a tu vida. Cuidarás tu entorno y tu hogar, poniendo cerrojos ante lo negativo.
“Tu intuición crece”.
  Números de la suerte: 73, 42, 15.
Comprobarás que tus esfuerzos han valido la pena, pues estás a un paso de lograr algo anhelado, ello es bueno, pues de esa manera gozas mejor el triunfo que tienes en tus manos, dado que lo ganado en buena lid nadie te lo quita. Es un tiempo de mucha prosperidad financiera.
“Subirás la cima con empeño y fe”.
  Números de la suerte: 01, 24, 57.
Tu corazón generoso siente que es traicionado sentimentalmente, la vida aunque es dura en algunos sentidos, es a la vez enriquecedora, al final no pierdes tú, sino quien se fue o traicionó sentimentalmente. Tomarás lecciones de todo acontecimiento, sabiendo quién es quién.
“Apartas la oscuridad de tu camino”.
  Números de la suerte: 47, 51, 20.
No solo peses en la balanza los problemas caseros, ve también el otro lado, para que compruebes lo dichoso que eres y todo lo que la vida al fin y al cabo te ha brindado, te darás de cuenta que tienes más motivos para sentirte feliz, que por aquellos momentos que solo traen penumbras.
“La vida siempre es una caja de Pandora”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código