HORÓSCOPO_2012-06-01

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 44, 12, 49.
Te sentirás muy comprometido con tu trabajo y con todo lo que llega a tus manos. Tu manera de ser no permite dejar nada a la deriva. Hay oportunidades para sembrar en terrenos productivos y beneficiosos. Usa tu poder creador para que todo salga bien con ese espíritu innovador que te caracteriza.
“En tus manos llevas la semilla del mañana”.
  Números de la suerte: 76, 19, 44.
El progreso acaricia tu signo. Hay ventajas profesionales que te permiten salir adelante y sentirte necesario y útil donde te encuentras. El universo te da fuerza para que pongas orden y disciplina donde te encuentras. En cuanto al amor, necesitas pisar tierra y no ilusionarte tan rápido.
“Pon en orden tu corazón”.
  Números de la suerte: 44, 98, 31.
Dedícale tiempo a tu cuerpo, mente y espíritu. El alimento espiritual es lo más importante. El equilibrio necesita tus cuidados, pues alguien tal vez te empiece a quitar la tranquilidad. En el amor, hay temor, es bueno que alivies tus tensiones.
“Los temores a veces son producto de nuestra imaginación”.
  Números de la suerte: 15, 31, 92.
No pierdas el rumbo de tus pasos y mantente firme en tus emociones. Llénate de motivación. Muévete, haz algo nuevo, crea y ponte a disposición del universo. Es bueno que asumas seguridad en ti mismo, pues la poca autoestima podría generar huecos internos.
“Ámate y valórate siempre”.
  Números de la suerte: 05, 84, 14.
Es tiempo de cambios y de renovación. Céntrate en resolver tus problemas económicos. Tendrás que mirar al cielo y empezar a pedir con fe todo lo que necesites obtener de la vida. En cuanto al amor, hay algunos asuntos pendientes que deberás aclarar, pues hoy las relaciones posiblemente no estén bien.
“Sé parte de la reconciliación”.
  Números de la suerte: 75, 21, 10.
Se abren nuevos caminos en tu vida, este día recibirás la ayuda que tanto has deseado para que puedas enfrentarte y vencer ante situaciones algo difíciles. El cosmos hoy te contacta con lo mejor. Los viajes y encuentros agradables brillan en tu signo. La salud interna recibirá cuidados de tu parte.
“Llevas un encanto único”.
  Números de la suerte: 19, 23, 53.
Recuperas las emociones, te sientes un poco más alegre y estable. Aquellas dudas o negatividades van pasando. Hoy hay puertas abiertas para lo mejor. Recibirás alguna noticia que te alegra, hay pasiones encendidas este día. El encanto se hace presente.
“Tienes lo necesario para surcar los cielos”.
  Números de la suerte: 18, 63, 24.
Empiezan a liberarse obstáculos, porque empezarás a entender que no todos son de confiar y ello te libera emocionalmente. Para algunos, es necesario limar algunas diferencias con la pareja o con un socio, pues algo relacionado con el dinero podría generar disgusto. Ten paciencia y respira.
“Recuerda que la tranquilidad no tiene precio”.
  Números de la suerte: 67, 83, 22.
Los asuntos de dinero empiezan a canalizarse a tu favor. Tu fuerza interna te permite hacer buenos negocios. Tu astucia brilla. En cuanto al amor, te encontrarás en una situación inquieta, posiblemente te ronden los temores, las dudas y las inseguridades. Necesitas creer en ti.
“Tú eres quien maneja la llave de su felicidad”.
  Números de la suerte: 17, 71, 23.
Ponle cuidado al trabajo, porque posiblemente surjan recelos o situaciones que van a necesitar un poco más de atención de tu parte. Afina tu sexto sentido, pues la ecuanimidad no abunda. Algunos de este signo se sentirán sorprendidos por la actitud de alguien para con ustedes.
“Día de sorpresas y sorprendidos”.
  Números de la suerte: 12, 76, 42.
Permite que la humildad brille y que sea tu escudo durante todo el día. Hoy tienes que mantener tu fuerza espiritual. Revisa y estudia con cuidado lo que digas, pues sin querer puedes herir susceptibilidades. En el amor, evita los orgullos que solo traen oscuridad al corazón.
“Lo más importante no es lo que llevas, sino quien eres”.
  Números de la suerte: 89, 20, 04.
Bendiciones llegan, permitiéndote sentir y mirar la vida con satisfacción. Pondrás todo lo que esté a tu alcance para hacer que la relación que vives sea productiva. Es un tiempo en el que el amor florece, te sientes dispuesto a vivir con fe, pues decides liberar el pasado y mirar el presente.
“Rompes con el atraso y recibes solo lo mejor”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código