HORÓSCOPO_2012-06-06

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 75, 32, 65.
Pondrás las cosas claras, pues hoy para ti nada es a medias. Tu temperamento se sentirá fuerte y decidido para retomar la fortaleza interior y hacerte valer y respetar. Desarmarás a quien pretenda oscurecer tu vida, pues hoy dices basta de injusticias.
“Liberarás tu mente y ello te pone en una mejor posición”.
  Números de la suerte: 84, 11, 93.
Tu trabajo requerirá mayor atención de tu parte, no descuides detalles y concéntrate en todo lo que realices. Sé paciente y tolerante. Controla tus impulsos este día, pues podrías no medir consecuencias. Tu mente sanadora tendrá que ponerse en acción para poder rescatar la relación afectiva.
“Ser parte de la reconciliación te libera”.
  Números de la suerte: 12, 04, 00.
Sentirás el deseo por mover tu mundo sin dejar que se estanquen tus proyectos. Hay mucho por recorrer, por lo tanto no perderás el tiempo, encadenándote a nada ni a nadie, cambiarás lo que sientes para ti no está en conformidad.
“Cuidarás tus pensamientos, tu cuerpo y espíritu”.
  Números de la suerte: 10, 54, 94.
Te sentirás sensible y posiblemente todo lo tomes a la defensiva. Tienes que suavizarte y permitir que un pensamiento relajado y totalmente despejado sean los que te permitan equilibrar y salir airoso de todo suceso con el viento a tu favor.
“Canaliza tus emociones siempre a tu favor”.
  Números de la suerte: 74, 53, 17.
Tiempo perfecto para poner manos a la obra en tus proyectos, sin demoras. Tu poder creador se pone de manifiesto donde ideas brillantes aparecen y te permiten ponerte a la vanguardia. Los solteros con conquistas que les trae alegría. Los viajes y las salidas con la pareja moverán la energía.
“Calidad de vida es tu palabra clave”.
  Números de la suerte: 27, 23, 51.
Usarás tus recursos ingeniosos para salir delante de todo compromiso o situación adversa. Muchas cosas en mente, tus pensamientos están trabajando constantemente, pues sientes que mereces una vida mejor, y que necesitas tomar decisiones que no afecten tu futuro.
“Internamente tienes una brújula que te guía”.
  Números de la suerte: 75, 62, 10.
Las energías universales te permiten fluir y llegar a nuevos horizontes profesionales. Tomarás lo mejor de este día, canalizando todo suceso a tu favor. Encuentras el camino despejado te sientes bien y con una actitud positiva, la cual te ayuda a orientarte por el camino correcto.
“Tus encantos afloran y enamoran”.
  Números de la suerte: 65, 18, 90.
El coqueteo y el deseo de ponerte en contacto con alguien que te agrada se hace presente. Seguirás los pálpitos de tu corazón, pues no dejarás de decir lo que sientes. Tu vida profesional se sacude del estancamiento y se abren nuevos caminos, proyectos o nuevos socios.
“Tu personalidad es única”.
  Números de la suerte: 64, 14, 54.
Tendrás que ser paciente y tolerante. La ansiedad podría traer agobio e inquietud sin motivo. Canaliza tu energía, úsala de la mejor manera y respira en paz. Relaja tu mente y tu mirada, pues el apuro solo traerá cansancio. Libérate de situaciones o personas confusas o ruidosas que todo lo complican.
“Sé fuente de luz”.
  Números de la suerte: 66, 61, 42.
Tus motivaciones te llevarán a poner tus ideas en acción. No te dejarás llevar por la rutina, pues hoy mantendrás una actitud mucho más positiva, activa y con un espíritu totalmente renovado. En cuanto al amor, es bueno que dejen diferencias con la pareja.
“La vida continúa”.
  Números de la suerte: 28, 94, 56.
Si algo desean que se les cumpla, es mejor que no lo comenten. Pongan cuidado y reserva en todo lo que salga de sus labios. En su vida profesional surgirán algunos recelos o situaciones algo incómodas con personas poco entendibles, sean cautelosos y no caigan en errores pasados.
“Astucia y reserva en todo”.
  Números de la suerte: 50, 32, 58.
Tienes todo a tu favor, hay situaciones que manejarás con habilidad. Hoy estás un poco más maduro, pues cada suceso vivido en el pasado te ha dado una gran lección que pondrás en práctica en el presente. En cuanto al amor, hay nuevas relaciones que le dan luz a tu vida.
“Energías universales te impulsan”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código