HORÓSCOPO_2012-06-08

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 11, 02, 45.
Pon atención a las noticias de trabajo porque podrían darse nuevas oportunidades laborales. Abre tus canales para que puedas orientar muy bien tus pasos. En el amor sería bueno que trates de buscar el equilibrio, sé paciente y no te dejes llevar por las emociones.
“Arrópate de tolerancia”.
  Números de la suerte: 90, 32, 48.
Haz un poco de ahorro, pues posiblemente gastes más de lo que debes. Es bueno que mantengas los pies en tierra para que puedas sacarle el máximo provecho al trabajo. En el amor evita tensiones con la pareja. Tendrás que sentarte a conversar con el ser amado para que entre la luz de la reconciliación.
“Ponte en manos del optimismo”.
  Números de la suerte: 74, 02, 48.
Es un buen día para salir de la rutina y aprovecharlo para disfrutar del amor y de la vida. No dejes pasar las oportunidades y sacude un poco lo que se ha hecho algo rutinario. Impulsa tu faceta creativa y avanza sin detenerte. Muéstrate flexible para que las cosas no se enreden.
“Retoma tus motivaciones e inspírate”.
  Números de la suerte: 81, 29, 04.
Evita discusiones que no tienen mayor importancia. Deshazte de todo pensamiento que no te permita ir hacia la cúspide de tus sueños. Proponte metas y sé la persona dispuesta a cumplirlas. Si lo necesitas asesórate antes de dar un paso en negocios.
“Basta de diferencias, es tiempo para el amor”.
  Números de la suerte: 62, 39, 10.
Saca provecho de todo lo que el universo pone frente a ti y no pierdas tiempo dándole importancia a quien no lo merece. Saca a relucir tu yo creador y poder interior para que fluyan tus pensamientos. En cuanto al amor, ponte en manos de la reconciliación.
“Si trabajas por tus intereses, ellos al final trabajarán por ti”.
  Números de la suerte: 13, 49, 30.
Tienes todo a tu favor. Es inminente el éxito para quien tiene seguridad en sus pasos, es un día bastante favorable para poner en acción tus planes personales. En cuanto a tu vida amorosa, surge una persona con la cual harás química perfecta. El universo te trae todo lo que parecía inalcanzable.
“Fluyen ahora tus proyectos”.
  Números de la suerte: 78, 19, 43.
Sé un poco más tolerante porque podría generarse cierto estrés en tu corazón y por consiguiente irritabilidad. Hoy toma claridad y luz mental para que todo fluya de la mejor manera. Evita el contacto con personas que todo lo complican. Endúlzate un poquito.
“No esperes demasiado de los demás y vivirás más feliz”.
  Números de la suerte: 23, 98, 45.
A pesar de que hay ciertas cosas que no se han desenredado a tu favor, no perderás de vista nuevos proyectos. La vida te ha enseñado a tocar ventanas cuando las puertas están cerradas, y muchas se han abierto. Las bendiciones y protecciones universales forman un escudo a tu alrededor.
“Nunca pierdes la fe”.
  Números de la suerte:.
Las comunicaciones fluyen, los viajes se harán presentes, el contacto con gente que estaba lejos ahora se hace más cercano. Tu carácter, tu carisma y tu buen humor te permiten ser el centro de la atención. Es un buen momento para poner en acción algunos planes..
“El universo conspira a tu favor”.
  Números de la suerte: 24, 51, 29.
Algunos cambios en tus emociones serán los que te podrían traer ciertos conflictos internos. Para otros de este signo, habrá mucha inspiración. No podrán dejar de decir lo que sienten internamente. La chispa de su carácter se enciende.
“No tomes decisiones apresuradas, analízalas antes”.
  Números de la suerte: 28, 04, 39.
No te consumas en algún pensamiento negativo u hostil. Es bueno que aclares en qué lado del camino te encuentras y quiénes realmente son tus amigos. El generar expectativas con terceras persona o con quien no conoces del todo podría herir tus emociones. Sé fuerte y no le des importancia a lo que no lo merece.
“Busca un lugar apacible lleno de energía”.
  Números de la suerte: 21, 32, 10.
Usa tu creatividad, saca provecho de tus actividades. El día se muestra perfecto para incrementar la economía. El lenguaje amoroso será lo mejor a la hora de hablar con la pareja. No dejes que pequeñas garúas se conviertan en grandes tempestades.
“De ti depende la paz interior”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código