HORÓSCOPO_2012-06-09

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 21, 04, 38.
Tu energía hoy se mueve a favor de tus arcas materiales. Vas a estar muy cerca de una meta económica, las ventas o todo lo que está relacionado con el dinero se va mejorando. En cuanto al amor, sentirás la presencia de alguna persona que se siente atraída por ti.
“La dulzura de tu personalidad te permite brillar”.
  Números de la suerte: 16, 34, 29.
La relajación tranquiliza tus emociones; por lo tanto, hoy dale un poco de tiempo a tu cuerpo, mente y espíritu. Aléjate un poco de personas tóxicas para tus emociones. Cultiva tus pensamientos a favor de la tranquilidad y sana cualquier herida surgida por gente de doble espíritu.
“Coloca armaduras de luz y perdón”.
  Números de la suerte: 68, 93, 23.
En el ámbito sentimental, posiblemente sientas algún estancamiento. Trata de alejar la soledad o quizás las relaciones con gente cercana no se encuentren en su mejor momento. Manejar y mejorar las relaciones es lo que te corresponde.
“No te estanques, fluye”.
  Números de la suerte: 64, 04, 85.
Muévete, sacude tu camino y no te tranques. Haz que fluyan tus pensamientos y tus emociones. Los pensamientos fijos no te ayudan a seguir con tus planes. Necesitas planificar con la pareja algunos asuntos relacionados con el hogar.
“El amor empieza por el hogar”.
  Números de la suerte: 11, 02, 13.
Te despertarás con las emociones algo aceleradas. Tendrás que respirar para poder mantener tus pensamientos en orden. No malgastes tu tiempo discutiendo con personas que no desean cambiar. Tienes que tomar decisiones y enseñar que con amor puedes hacer cambios.
“No es necesario alzar la voz cuando se tiene razón”.
  Números de la suerte: 56, 08, 76.
Cuida tu cuerpo, necesitas regenerar y cambiar el sedentarismo por la acción. Tienes que poner actividad en tu vida, de esa manera mueves también toda la energía acumulada por el estrés. Diviértete y disfruta de un buen momento, junto con tus seres queridos.
“Eres un diamante, sácate brillo”.
  Números de la suerte: 15, 38, 21.
Mira el horizonte que tienes al frente y no dejes que la queja o el pasado te pese. Libérate, deja a un lado esa mochila que te pesa tanto y camina más libre. Hay sentimientos encontrados en tu corazón, por lo tanto, necesitas resolver ello contigo mismo y luego con los demás.
“Mira el lado claro de las personas”.
  Números de la suerte: 88, 42, 19.
Momento donde la paz deberá de reinar en tu corazón. Sería bueno que busques estar cerca de tus seres queridos, ellos necesitan mucho de ti. Hoy te corresponderá ser canal de unión, practicando el perdón. Si deseas que reine la tranquilidad, tienes que dar el primer paso para ello.
“El tesoro más importante es tu familia”.
  Números de la suerte: 42, 88, 19.
La energía del fuego que bendice tu signo se sintoniza contigo. Hoy hay mucho agradecimiento, pues te sentirás bendecido. En cuanto al amor, no creerás en palabras, pues las acciones son más importantes para ti. Estarás buscando la manera de poner mayor cuidado con tu cuerpo.
“Es un momento de expansión”.
  Números de la suerte: 90, 09, 48.
Encontrarás las puertas abiertas para sembrar lo mejor de ti en terreno fértil. Continuarás trabajando en pos de tus beneficios. El viento que aviva tu vida te permite buscar nuevos lugares para crecer profesionalmente. Alguien ronda en tus pensamientos.
“Afrontar la verdad te hace más libre”.
  Números de la suerte: 66, 48, 39.
Los temores, posiblemente, se hagan más fuertes; evitarás entrar en situaciones difíciles o enfrentarte con alguien que de alguna manera no trae nada bueno a tu vida y tú lo sabes bien. Es bueno que hagas una línea que te permita estar alejado de toda confusión.
“Cierra los candados a todo sufrimiento”.
  Números de la suerte: 16, 93, 42.
El dinero estará mucho mejor, todo lo que en un momento ha estado alejado y que exigías a la vida se aproxima. Es un momento para cumplir con tus compromisos y con tus promesas. Todo el amor y lo mejor siempre debe empezar por tu casa.
“La caridad y amor, sentimientos que deben reinar primero en el hogar”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código