HORÓSCOPO_2012-06-12

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 34, 30, 11.
Es un tiempo para quitar de tu paso las hojas secas de la queja, la duda, la ansiedad y barrer el camino. Inyéctate de mucha seguridad, firmeza, estabilidad y sacúdete de todo lo que traiga estancamiento y avanza; eres tú quien mueve su mundo. Empieza hoy por darle actividad a tu vida.
“Evita el contacto con gente negativa”.
  Números de la suerte: 23, 04, 55.
Te sientes motivado y con una nueva actitud. Quitarás de tu camino todo lo que no te permite triunfar. Decides ir tras nuevos caminos profesionales. Pondrás en orden lo que has dejado pendiente, pues no te cruzarás de brazos. Es un tiempo de prosperidad para ti.
“La prosperidad financiera y amorosa brillan en tu signo”.
  Números de la suerte: 35, 09, 58.
Dirás sí a la vida y te comprometes con nuevos proyectos. Hoy no dejarás que las dudas te invadan. Por el contrario, el cosmos te da fuerza interior para que puedas avanzar. Tu camino profesional se muestra floreciente, hay que cuidarlo y regarlo para que no se marchite.
“Todo lo que tocas brillará”.
  Números de la suerte: 74, 11, 94.
Tienes que aprender a no esperar nada de los demás. Te tienes a ti mismo, no puedes depositar tu confianza en terceros. Lo mejor de la vida es que nos permite aprender y hacernos fuerte cada día. No postergues tu felicidad, dependiendo de otro.
“Eres único, aprende a valorarte”.
  Números de la suerte: 13, 27, 33.
Tiempos mejores van llegando, y empiezas a superar momentos nada buenos vividos en el hogar. Pondrás en orden todo lo que falte por organizar, pedirás ayuda y cooperación de gente cercana. No dejarás ni permitirás abusos. En cuanto a tu salud, tomarás un tiempo para dedicártelo a ti.
“Barres con el atraso”.
  Números de la suerte: 52, 18, 39.
El cielo se irá despejando y hoy sabrás realmente con quién cuentas, con quién no, qué camino tomar y cuál es el mejor para ti. Es un tiempo de muchos cambios, de renovaciones internas y de superaciones. No está permitida hoy la queja en tu corazón, pues sabes que hay mucho por hacer.
“Mueves tus aspas de molino con fe y energía”.
  Números de la suerte: 44, 29, 10.
La fuerza te acompaña. Hoy desatarás esos nudos que te ataban al pasado. Te sientes más libre y motivado, pondrás en acción tus proyectos sin que nada hoy te limite. El encuentro con el éxito está próximo, ya que quien ha trabajado con perseverancia siempre es premiado.
“Las bendiciones llegan siempre”.
  Números de la suerte: 89, 07, 98.
No desperdiciarás tus energías ni tampoco olvidarás las experiencias vividas. El cielo te trae todo lo que en un momento exigías y que pensabas no vendría. Los astros van acomodando todo en su respectivo orden y lugar.
“Eres el mismo, pero más fortalecido con un cuaderno lleno de lecciones”.
  Números de la suerte: 17, 45, 01.
Calma, no te aceleres que perderás energía. Tienes que tomar en tus manos el equilibrio y la calma para hacer próspera la tierra fecunda que se encuentra frente a ti. No dejes que pequeñas cosas ocurridas con terceros te cambien el rumbo de las velas.
“Pon tu barco en dirección del éxito y no ancles en mares confusos”.
  Números de la suerte: 58, 76, 50.
La sensibilidad, los celos o la indiferencia de alguien te desesperarán. Aquieta y relaja tus emociones. A veces es preciso pedir ayuda o consejos a quien puede ser luz en un momento de ofuscación. Respira relajadamente, te ayudará a equilibrar tus pensamientos.
“No hagas un huracán de una pequeña garúa”.
  Números de la suerte: 70, 15, 21.
Preferirás analizar los pros y contras de una situación vivida con alguien cercano. No te entretengas conversando con alguien que traerá inquietud y no dé soluciones. Piensas una cosa, luego otra, pero al final el corazón siempre es el que decidirá.
“El lenguaje del corazón es el que habla con amor”.
  Números de la suerte: 08, 68, 41.
El comportamiento y la lejanía de alguna persona te hacen sentir con un vacío interno; sin embargo, el orgullo no te permitirá demostrar tus sentimientos internos. No deseas caer en errores pasados, te alejarás de todo lo que ya no quiera sumarse a tu vida. Abrirás nuevos senderos amorosos.
“Aceptarás, perdonarás y seguirás la marcha”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código