HORÓSCOPO_2012-06-16

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 87, 12, 04.
Controla tus pensamientos y no te dejes llevar por las emociones o por la negatividad de gente que te rodea. Es preferible que busques la manera de salvar tu relación amorosa. Mentalízate en lo que te está llevando a la lejanía con los tuyos, es hora de construir puentes de reconciliación.
“No permitas que el amor quede último”.
  Números de la suerte: 67, 83, 11.
Sé paciente, no te agobies, pues habrá algunos momentos algo tensos en tu vida amorosa. Tienes que permanecer firme y propón soluciones, no seas parte del problema. En cuanto a tu trabajo, posiblemente veas alguna injusticia.
“Algunos miran con un cristal claro, otros con el opaco”.
  Números de la suerte: 74, 19, 32.
Tienes que dejarte llevar por el presente, no te aferres a nada ni a nadie. Hay que empezar a soltar aquello que has hecho emocionalmente permanente en ti. Para los solteros una inmensa alegría, viene alguien a tu vida. Para los que están casados, es tiempo de hablar y de demostrar tus sentimientos.
“Las esperanzas son lo último que se pierde”.
  Números de la suerte: 75, 20, 19.
Las relaciones familiares quizá no estén en todo su esplendor; sin embargo, sería bueno que pongas un poquito más de tu parte para mejorarlas en todo sentido. Tu yo creador tiene que trabajar muy fuerte.
“Cada día es una nueva oportunidad para ser parte del amor”.
  Números de la suerte: 04, 74, 18.
No te alejes de la felicidad, no desgastes tus pensamientos en lo que pasará, concéntrate en el viaje y no en la llegada, al fin y al cabo siempre te suceden cosas extraordinarias. Mira tu vida desde un punto de vista positivo, real y con la seguridad de que lo que está, para siempre estará y llegará.
“Eres imán de fuerzas positivas”.
  Números de la suerte: 97, 00, 31.
Muchas conexiones con nuevas empresas, sientes el deseo de mover tu mundo de una manera mágica y productiva. La inspiración te abraza y te ayuda a pensar en realizar cambios donde tú sientes que aún no te has desarrollado. Es un tiempo nuevo que solo depende de ti aprovecharlo.
“Crecen tus aspiraciones”.
  Números de la suerte: 64, 82, 10.
Tomarás tiempo para ti; el sentirte bien y vivo hace que este día lo aproveches en su totalidad. Dices adiós a lo que te ha estado estresando. Sumarás alegría, hay motivos para estarlo. Dedicarás tiempo al hogar y a los menores de edad.
“Tu amor es la base de todo buen proyecto relacionado con el hogar”.
  Números de la suerte: 24, 01, 45.
Te motiva algo que estás esperando con ansias. Te empiezas a enfocar en el futuro inmediato, sabes que quien espera que la fruta madure la disfruta mejor. Tu trabajo te pone activo, dinámico y deseas demostrar que no te rindes y que no dejas pasar las oportunidades sin haberlas aprovechado.
“La paciencia es una cualidad”.
  Números de la suerte: 11, 03, 38.
Muchos ojos puestos y el deseo de dar la talla. Profesionalmente también brillas. Te sientes mejor y tu actitud será positiva. Enfocarás tu visión en tu cuerpo, en tu arreglo personal y en tu salud. Últimamente hay muchos acontecimientos que te han estado desviando un poco de hacerlo.
“Mimarás y cuidarás más tu templo”.
  Números de la suerte: 40, 03, 87.
Algunas confusiones emocionales, quizá alguien ha hecho algo que aún no olvidas. Tienes que aliviar tu corazón, no guardar resentimientos y enfocarte en el presente y el futuro, el pasado ya pasó. Si miras atrás no lo hagas con tristeza, míralo como un triunfo, pues estás aún de pie.
“El pasado ya pasó”.
  Números de la suerte: 29, 20, 42.
Tomarás este día para colocar una barrera entre los obstáculos, no permitirás que pequeñas cosas de la vida te atrasen; al contrario, sacarás a brillar hoy tu carácter quizá hasta guerrero, pero no permitirás que las sombras venzan sobre la luz de tus aspiraciones y motivaciones.
“Eres un ser que nació para brillar”.
  Números de la suerte: 56, 46, 03.
La susceptibilidad posiblemente te haga pensar en cosas que no son. Tienes que abrir tu poder mental para poderle ganar a la inseguridad. No dudes ni por un instante de ti y de la fuerza interna que te mueve hacia delante y para bien. Construye pilares de fe en tu corazón el día de hoy.
“Ponle estrellas al universo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código