HORÓSCOPO_2012-06-19

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 53, 02, 55.
Es un día donde sentirás el deseo por mover tu energía. La magia de tu personalidad te permite alcanzar un objetivo material. La economía estará marchando mejor, permitiendo mimarte y darte algunos gustitos que habías dejado de lado.
“Riegas tu cuerpo, mente y espíritu con paz y amor”.
  Números de la suerte: 75, 38, 19.
Tómate el día para alejarte de gente ruidosa y que lejos de sumar puntos óptimos en tu vida pretenden generar desgastes de energía. Mira hacia otra vía, pues tu indiferencia es la mejor forma de pagarle a quien quiere que te aceleres. No caigas en el juego de quien no desea verte feliz ni relajado.
“Sacúdete de la gente negativa”.
  Números de la suerte: 62, 98, 32.
Tu suerte es buena, lo cual trae recelos de quienes te ven crecer económicamente. No dejarás pasar por alto tus conocimientos, los pondrás en acción. Tienes un imán mental que permite que lo que deseas se cumpla.
“No hay nada más agradable en la vida que sentirse útil y necesario”.
  Números de la suerte: 12, 04, 32.
Estarás haciendo una transacción, surge en tu interior la necesidad de ir tras de un dinero. Hay planes que llegan a cumplirse, pues tu capacidad negociadora se hace presente. Tus palabras convencerán con sutileza, logrando que este día sea exitoso.
“Tu mente es fuente de creación e inspiración”.
  Números de la suerte: 33, 43, 29.
Tienes que cuidar tu salud física y mental. Un momento de estrés se vive en el hogar. Toma dosis de paz para que puedas lograr escapar de situaciones momentáneas. Personas cercanas te darán su apoyo y confianza, escucha a quien tiene luz en sus palabras.
“Un amigo puede llevarte con sus palabras a una buena orilla”.
  Números de la suerte: 41, 34, 09.
Estarás buscando ser parte de la solución ante todo suceso que pretenda sacarte de tu paz. Estás en un momento donde el amor y el perdón se toman de la mano para darle luz al día. Tu camino se muestra amplio, para que empieces algo que dejaste de lado.
“Tu vida no se detiene, la energía siempre se mueve”.
  Números de la suerte: 53, 85, 22.
Sentirás energía y el deseo por hacer una limpieza general de cosas que han estado ocupando espacio. Abrirás los cajones que han estado sin ordenar y moverás la energía de tu hogar. Reorganizarás lo estancado y pondrás mejor actitud en todo lo que hagas. En el amor, alguien estará rondando tu vida.
“Atraerás la buena vibra”.
  Números de la suerte: 13, 03, 54.
Tendrás los argumentos necesarios para luchar ante comentarios no saludables de gente que todo lo complica. No permitirás que nadie haga leña del árbol caído, sabes quién eres y que mientras la verdad esté de tu lado, no hay nada que pueda vencerte.
“Las inseguridades son los ladrones de la oportunidad”.
  Números de la suerte: 13, 03, 54.
Tienes en tu corazón una sensibilidad, hay un vacío interno. Abre las cortinas que te alejan del amor y empieza a poner a la luz, pensamientos que no te dejan creer en el amor, para que soluciones esas inseguridades.
“Las inseguridades son los ladrones de la oportunidad”.
  Números de la suerte: 81, 24, 54.
Algo no te deja tener paz interna, quizá dar por finalizado algo te provoca un estado de inquietud, pero en el fondo de tu corazón sabes que es lo mejor. Es tiempo de cerrar capítulos que no han traído los frutos que esperabas.
“La vida se ha hecho para avanzar no para estancarse”.
  Números de la suerte: 27, 08, 43.
Un tiempo mejor donde sales del encierro donde te encuentras y permites que un carácter agradable y espontáneo te acompañen. Te sentirá y verás muy bien y es que motivos para estarlo no faltarán. Alguien estará frente a ti, lo cual te permite sentir que hay muchos motivos para alegrar tu camino afectivo.
“Las rosas rojas son señal de amor”.
  Números de la suerte: 34, 05, 84.
Tienes duda y es que el permanecer en una relación estará barajándose en ti. Tus sentimientos estarán inquietos, no te sientes tan fuerte como para terminar de raíz con algo, estarás trabajando en ello, conectando la razón ante el amor.
“No puedes atarte a nada en la vida, deja fluir tus pensamientos”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código