HORÓSCOPO_2012-06-25

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 10, 17, 01.
Tu habilidad para desenvolverte estará muy bien enfocada y es que te sentirás libre para expresar lo que sientes en el fondo de tu corazón, por otro lado, recibirás alguna llamada o comunicación que da alivio al corazón. En cuanto a tu vida laboral cambiarás la rutina.
“Te acompaña una luz divina hoy”.
  Números de la suerte: 45, 54, 20.
Te sentirás activo, dinámico y emprendedor, lo cual hace que tu fortaleza interior se haga presente. Buscarás soluciones restándole importancia a quien no se merece. Se conecta hoy tu habilidad y destreza para solucionar de una manera provechosa todo tipo de inconveniente.
“Se mezcla tu sentido práctico y tu intuición”.
  Números de la suerte: 15, 12, 02.
Pon atención a la economía, pues esa parte necesitará de toda tu visión y cuidado. Disfruta moderadamente de los acontecimientos, pues estarás en una etapa algo generosa, lo cual te invita a ofrecer y a prometer lo que tal vez no puedes cumplir. No te dejes llevar por las emociones.
“Mesura por hoy”.
  Números de la suerte: 33, 03, 28.
Te sentirás algo ansioso, posiblemente deseas que algo se dé rápidamente, sin embargo, es mejor no acelerar las cosas, todo deberá de fluir sin ser alterado ni cambiado. En cuanto al amor, el deseo por saber de alguien distante se hace presente en tu corazón.
“Barre con los temores y aquieta tu corazón”.
  Números de la suerte: 24, 21, 25.
Tendrás que desarrollar mucha habilidad para que puedas sobrellevar a ciertas personas que de alguna u otra forma tal vez no congenien con tus puntos de vista. No te encierres en hacer sentir que eres tú quien tiene la razón, pues el tiempo te dará el punto a favor. En cuanto al amor, disfruta la relación.
“Deja las cosas en manos del destino”.
  Números de la suerte: 65, 46, 72.
Hoy un carácter algo irritable te estará acompañando, es bueno que trates de mirar con compasión a quienes de alguna manera hacen que tus días pierdan su brillo. Observa otros rumbos y nuevos horizontes, donde solo tú seas el centro de todo. Es tiempo de sanar heridas.
“Libérate de todo lo que trae angustia”.
  Números de la suerte: 87, 23, 92.
Entrarás a una etapa donde nada te podrá opacar, encontrando nuevamente la brújula de tus pasos profesionales. En cuanto al amor, los encantos afloran y hacen que demuestres tus sentimientos a los que viven o trabajan contigo. Algunos estarán separando sus vidas de quienes los atrasaban.
“Te conectas con el verdadero amor”.
  Números de la suerte: 98, 47, 37.
Habrá comentarios no tan agradables y es que sentirás la presencia de celos o de gente no tan sincera. Es bueno que tomes un tiempo para reflexionar y no exaltarte por cosas pequeñas de quienes desean mantener en reserva lo mucho que vales.
“Tu luz siempre enceguece a los que carecen de ella”.
  Números de la suerte: 27, 01, 15.
Aléjate de toda persona conflictiva y de aquellos que no se atreven a mirar los triunfos y logros acariciados por tu perseverancia. Hoy solo debes apreciar, que el éxito que llevas es por tu manera de ser y por la tenacidad y persistencia puesta en tus actividades.
“No abras tu amistad a quien no conoces”.
  Números de la suerte: 31, 13, 32.
Se abren canales y oportunidades de convencimiento, sobre todo a la hora de pedir o solicitar algo muy deseado por ti. En cuanto al amor, las comunicaciones con alguna persona que te interesa sentimentalmente no se harán esperar. Te sentirás bien y con deseos de cuidarte más.
“Mirarás el lado claro de la Luna”.
  Números de la suerte: 61, 74, 09.
La suerte estará visitando tu signo, por ello no dejes de comprar algún número guiado por tu intuición. Hazle caso a tus sueños, pues ellos te darán secretos y revelarán algunos acontecimientos. Es un día lleno de noticias. En cuanto al amor alguien se acerca a tu vida trayendo la luz que parecía perdida.
“El amor no tiene edad”.
  Números de la suerte: 16, 25, 23.
Tu manera de ser hace que no te esperances en terceros, y que solo creas en la ayuda espiritual, pues la vida te ha enseñado que cuando más cerca del cielo estás, más conectado con lo positivo te encuentras. Hoy mantendrás tus puntos de vista a pesar de que alguien quiera rebatirlas.
“Fluyes y te conectas solo con lo mejor”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código