HORÓSCOPO_2012-06-26

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 12, 04, 22.
Tus ideas te han permitido avanzar, no las estanques. No distraigas tu mente ni tu atención en situaciones que no merecen y que ya debes superar. Tienes que mirar el horizonte, dejar el pasado y concentrarte en los pasos que das.
“El futuro depende de cómo abones el presente”.
  Números de la suerte: 15, 29, 11.
Es el momento de aquietar tu corazón. Posiblemente surjan soledades internas que trastocarán tus emociones. No tranques la puerta del amor, abre totalmente todo tu mundo hacia el sentimiento más profundo y haz todo lo que esté a tu alcance para superar las inseguridades.
“Todo depende del cristal con el que mires”.
  Números de la suerte: 42, 10, 84.
Tienes que guiarte por lo que te dicte tu corazón y caminar firme en cada paso dado. No te entregues fácilmente a la negatividad y haz un espacio para que puedas respirar con tranquilidad. Pon a un lado los comentarios venidos de gente recelosa que todo lo confunde o enreda.
“La claridad de este día depende solo de ti”.
  Números de la suerte: 14, 62, 19.
El estancamiento no se hace parte de tu vida, encenderás la motivación y buscarás nuevos lares que te permitan avanzar en tus proyectos. En el amor, es tiempo de sanar heridas y buscar la falla para remediar todo.
“La felicidad y el éxito están al alcance de tus manos”.
  Números de la suerte: 47, 00, 28.
Toma los sucesos con calma, no te aceleres en tus opiniones que podrían arruinar la velada. Combina lo práctico y alegre de tu personalidad para ser luz radiante. Debes cuidar un poco más la economía, podrías emocionarte en las compras.
“La balanza de tu vida tiene que estar calibrada”.
  Números de la suerte: 61, 24, 85.
Dejarás de lamentarte por lo que no pudo ser y empiezas a mirar la vida con esperanza. Te entregarás a mejores pensamientos, sabes que la vida pasa a prisa como para darle importancia a todo lo que no nos pertenece. Abrirás tus alas y desplegarás tu mente hacia lo mejor.
“La salud emocional es lo primero”.
  Números de la suerte: 61, 09, 34.
Tus cuidados y cariño giran en torno a tus seres queridos, pues alguien que está muy cerca de tu corazón no se encuentra del todo bien de salud. Surgirán pensamientos en buscar lo mejor y te pondrás en acción, pues para ti las demostraciones afectivas no solo son de palabra, sino de hechos.
“El amor es tu himno”.
  Números de la suerte: 80, 01, 45.
Trabajarás con ahínco. No perderás tu tiempo entregándote a pensamientos nada optimistas, pues hoy decides ponerte en movimiento. Tu carácter y tu manera de enfocar los sucesos traerán como consecuencia que seas parte de la solución. Los encuentros con el amor están en puerta.
“Los astros giran a tu favor”.
  Números de la suerte: 43, 33, 03.
Necesitarás mayor equilibrio emocional, posiblemente estás desanimado. Vas a tener que adornar tus pensamientos para que puedas encontrarle el saborcito dulce a la vida. Recuerda que eres lo que piensas, si piensas en grande ya ganaste.
“Aprender a perdonar, sanar y olvidar es lo mejor”.
  Números de la suerte: 87, 43, 22.
Agiliza trámites, no te quedes mirando tus proyectos sin ponerlos en acción. Tienes que dar el paso, hay puertas abiertas para ti, sobre todo si de estudios se trata. Todo lo que en un momento sentías distante, encontrará el camino para llegar a tu vida con facilidad.
“La llama del éxito vive en ti”.
  Números de la suerte: 33, 08, 47.
Te sentirás con energía, muchas nuevas motivaciones. Cierras capítulos en tu vida y abres uno diferente y con mayor fe. El cosmos te da plena satisfacción, pues has estado poniendo en claro tus sentimientos y emociones, y hoy te sientes más libre. Tu felicidad posiblemente sea recelada.
“Tienes un brillo único”.
  Números de la suerte: 10, 16, 17.
Toma la vida con soltura y no te pongas tú las piedras en el camino. Permítete fluir tus pensamientos. Es tiempo de colocar en una balanza los buenos momentos y no solo enfocarte en lo que no está o en lo que te hace falta. Mira la vida con buen humor y todo lo que está lejos se acercará.
“Cuando uno es luz, irradia lo mejor”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código