HORÓSCOPO_2012-07-05

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 65, 51, 18.
Preparas un camino donde la superación estará por todo lo alto. Tus deseos por llegar hasta tus anhelos se hacen presentes en esta oportunidad. Te sentirás fuerte ante cualquier reto que la vida te ponga al frente, pues sientes que hay muchos que desean verte fracasar, pero no lo permitirás.
“Las estrellas se unen para darte mejor brillo”.
  Números de la suerte: 14, 47, 71 .
Hoy comprobarás que en la vida no hay mal que por bien no venga, y que a pesar de todo has podido superarte y estar en un mejor lugar. Sube tu ánimo, no dejes que terceros te cambien el optimismo, no les des el poder de controlar tus emociones. En cuanto a tu trabajo, si pones orden todo marchará mejor.
“La vida gira y nos da sorpresas”.
  Números de la suerte: 21, 11, 83.
No dejes que terceros te inunden con sus dudas, celos o inseguridades. Elimina de tu camino a personas quejosas que solo traigan desánimo y pesimismo en tu manera de pensar. Es un día para mantener tu carácter y darle la espalda a quien pretenda invadir tu vida con intrigas.
“Aléjate de la bruja”.
  Números de la suerte: 12, 43, 29 .
Tu salud o la de una persona cercana a ti necesitará de atenciones. Trata de hacer las paces con alguien a quien has alejado de tu vida. No dejes que los resentimientos ni las heridas queden abiertas, te corresponde a ti sanarlas y vivir la vida mirando siempre al frente, no atrás.
“Del pasado, solo las lecciones”.
  Números de la suerte: 75, 67, 09.
Aunque haya cierta sensibilidad rodeando tu espíritu, no se dejará vencer por debilidades; sacarás fuerzas de donde no tienes y transmitirás seguridad. Mantendrás tu mirada hacia adelante, pues sabes que la única manera de avanzar es dejando atrás lo que trae malestar.
“Pisar firme y poner tus pies en tierra te equilibra”.
  Números de la suerte: 56, 71, 19 .
Tu creatividad se pone de manifiesto, lo que te permite llegar a tus metas, por más altas que parezcan. Los viajes y las comunicaciones con gente distante traen tranquilidad. Hoy el cielo se despeja y brilla el sol con más intensidad. El dinero que te preocupaba llega a tus manos con mayor facilidad.
“Tienes la llave del éxito”.
  Números de la suerte: 02, 42, 45.
Hoy tendrás que conectarte con un carácter mucho más dulce, y tratar en lo posible de mantenerte lejos del alcance de personas negativas que te infundan ansiedad. Tendrás que desarrollar mucha tranquilidad, pero sobre todo mucha habilidad para que puedas salir airoso y victorioso de situaciones tensas.
“Tienes el poder del equilibrio contigo”.
  Números de la suerte: 04, 98, 68 .
Hoy serás portador de buenos consejos, pues tu sabiduría hace que terceros busquen en ti el faro de luz que siempre anida en tu corazón. Estarás con los pies en la tierra y el corazón en las estrellas, pues el amor te alcanza. Los encuentros con personas que estaban distantes de ti traen alegría.
“Tu magia interior da luz a los demás”.
  Números de la suerte: 05, 31, 13.
Alguien estará tratando de ponerte en una situación difícil, incómoda o tirante; tendrás que asesorarte bien antes de tomar cualquier determinación, busca personas que puedan guiarte hacia la luz, así tomarás por la opción correcta. Respira y aquieta tu corazón, para que con mente clara actúes.
“Una mente iluminada tiene respuestas sabias”.
  Números de la suerte: 36, 17, 02 .
Tu óptica te llevará a ser parte de la reconciliación. Se aproximan viajes, rumbos profesionales o estudios que te permiten estar más preparado ante la vida. En el amor, se sentirán más estables. Para algunos habrá reuniones profesionales que salen bien.
“Quien piensa en su familia, siempre encuentra luz en su camino”.
  Números de la suerte: 42, 19, 49.
Te identificarás con el progreso y asumirás responsabilidades que terminarás con satisfacción. No faltarán aquellos que solo miren a la distancia tus avances profesionales y económicos, con cierto recelo, pero eso es lo de menos, pues cuando alguien brilla hay quienes se enceguecen.
“Escribes con tinta indeleble, ´si puedo”.
  Números de la suerte: 32, 27, 92.
Controla tu carácter, pues estarás demasiado sensible y ello podría generar estados de ánimo cambiantes, sobre todo negativamente. Haz que hoy reine en ti total renovación interior, para que cada experiencia vivida la asimiles con sabiduría. Aléjate de los celos o resentimientos, que no son saludables.
“Cuida tu salud emocional”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código