HORÓSCOPO_2012-07-06

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 45, 08, 94.
Tendrás que sacar lo mejor de ti a la luz. Pon un escudo de protección que te coloque al margen de quien no desea verte feliz ni brillar. Sé tú siempre y no cambies por nada ni por nadie. El mundo no se detiene, tú tampoco lo hagas.
“Siempre habrá quien juzgue, así se haga el bien”.
  Números de la suerte: 67, 00, 12.
Es un día para elevar tus pensamientos y no dejarte vencer por inquietudes. Si algo no ha salido como lo deseas, no te quedes paralizado, pues todo lo que sucede siempre es para movernos y para aprender. No te quedes deshojando margaritas por asuntos que ya son parte del ayer. Hoy siembra nuevas rosas.
“Renuévate interiormente y volverás a brillar”.
  Números de la suerte: 59, 21, 22.
Es un buen momento para poner en acción tus objetivos y sacar esa fuerza interna, y lograr aquel proyecto o propósito que tienes en mente. Hoy no te detengas por el qué dirán, asume una postura más segura y decidida, pues a la única persona que le tienes que rendir cuentas es a ti mismo.
“Creer en ti, te hace único”.
  Números de la suerte: 60, 24, 56.
Evita estar en contacto con la queja. En la vida habrá siempre quien esté delante o quien nos quiera alcanzar. Mira la vida con filosofía: todo lo que viene por sí solo y sin sufrir es lo que es para nosotros. Lo demás hay que analizar, pues no todo lo que parece oro lo es.
“El destino también tiene sus señales”.
  Números de la suerte: 40, 93, 22.
Tu espíritu no se rendirá hasta no idealizar aquello que tienes en mente, sea profesional o afectivo. Te pondrás en contacto con alguna persona para que te ayude a llevar a cabo una meta personal. Contarás con el apoyo de gente que sabe cómo hacer su trabajo y ello te llenará de satisfacción.
“La perseverancia es tu aliada”.
  Números de la suerte: 33, 08, 76.
Muévete, no te quedes mirando aquello que ya no es para ti. Ponte en acción y no pierdas de vista el horizonte. En cuanto a tu salud, tienes que visitar al médico, no dejes para después lo que es primordial. En cuanto al amor, es necesario que le inyectes a tu vida mayor actividad, la rutina es fatal.
“Luz y brillo que no falten este día”.
  Números de la suerte: 88, 72, 10.
Tendrás que acomodar y colocar en su lugar todo lo que ha estado en desorden. Recuerda que en las cosas que no se mueven queda mucha energía estancada. En cuanto a tu vida amorosa, sentirás la necesidad de saber qué tan importante eres para la pareja.
“Cuando las dudas aparecen, la tranquilidad se va por la ventana”.
  Números de la suerte: 40, 65, 92.
Sentirás el deseo por alejarte de quien te pone ansioso. No deseas tocar fibras sensibles del ayer. En cuanto a tu vida laboral, pondrás todo de ti para que tu energía sea canalizada alrededor de tu trabajo y recibas las bendiciones merecidas.
“Quien anda por el camino recto, siempre encontrará luz en su andar”.
  Números de la suerte: 33, 06, 69.
Mantente con el ánimo bien activo y no dejes que la actitud de alguna persona te cambie el carácter. Hoy debes prevenirte de quienes no son sinceros. El conocer un poco más a los que te rodean te permite saber qué terreno estás pisando.
“En el camino de los amigos, también se forman espinas”.
  Números de la suerte: 13, 60, 27.
Tu alegría alimentará a quien esté cerca de ti. Hoy tu chispa y buen carácter te abrirán las puertas. Encontrarás motivos para sentir que el universo te favorece. En lo afectivo, siembra con cuidado con la pareja y con el hogar.
“La caridad y el amor siempre deben empezar por el hogar”.
  Números de la suerte: 75, 08, 23.
Pondrás mayor atención y mayor cuidado a la hora de firmar algún documento donde el dinero esté de por medio, pues algunos sucesos surgidos te conllevan a no confiar rápidamente en terceros ni a descuidar detalles. En cuanto al amor, la pareja se mostrará cerca pero a la vez algo distanciada.
“Concierto de voluntades”.
  Números de la suerte: 02, 68, 94.
Tienes que ponerle mayor atención al dinero, posiblemente no estés canalizando muy bien esa parte de tu vida. No permitas que cosas que no tienen importancia te hagan descuidar tu tesoro. En cuanto al amor, es tiempo de pasar la página.
“No te preocupes por la lentitud, preocúpate si dejas de andar”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código