HORÓSCOPO_2012-07-10

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 71. 10. 02.
Los sucesos que te preocupaban se te presentan de una manera favorable, tendrás en tus manos las herramientas necesarias para llevar a cabo transformaciones que redundarán en tu vida de una manera óptima. Y en el amor, la relación con los que te rodean mejoran
“Miras a tu alrededor y te sientes bendecido”.
 17, 83, 10.
Diferencias afectivas te provocan una sensación de inquietud, ansiedad o tensión interior, sin embargo, maquillarás en el fondo de tus emociones, el sabor amargo que puede causar esta situación. Hoy respirarás profundamente y aceptarás aquello que por ahora te es difícil de entender.
“Hay que tomar la rosa del mejor lado”.
 06, 57, 12.
Cortarás por lo sano con personas o situaciones que te incomodan, habrá un término radical en ese sentido, procurando mirar otros horizontes o caminos que te conduzcan por senderos más prósperos y tranquilos. Estás en un momento de grandes cambios y de nuevos comienzos.
“Unirás tu energía a tu buena voluntad”.
 82, 00, 04.
Ante una situación que se da en tu entorno familiar, buscarás cómo conciliar puntos de concordancia con tu seres queridos. Recuerda que el aceptar que somos humanos y no perfectos te ayudará a ceder de cierta manera para encontrarle la parte clara y luz en el hogar.
“Sumarás puntos con tu familia”.
 13, 02 62.
Mantendrás tu sexto sentido y tu intuición activos, para no dejarte embaucar, estafar o engañar por personas que no tienen la pericia ni el conocimiento para aclararte una situación. Brillarás con tu astucia pues quizá alguien subestime tu capacidad de investigador. Hoy nada es imposible para ti.
“Llevas la garra del león en tu corazón”.
 15, 65, 73.
Tienes que poner situaciones claras contigo mismo. Todo lo que está para ti debe fluir y llegar, como la mariposa a la flor. No gastes energía pensando en personas o situaciones que no traen paz. Hoy empieza a enfocarte en ti, en tu salud, en tu cuerpo, en tu propia vida.
“Lo que hagas a tu favor no es tiempo perdido”.
 49, 87, 60.
Tendrás la actitud comprometida con tu futuro, ahora hay puertas abiertas para que puedas ingresar a una etapa productiva. Todo aquello que te propongas a realizar con el corazón, voluntad y devoción encontrará respuestas. Asumes el brillo de las estrellas para iniciar caminos llenos de prosperidad.
“Hoy caminas con la fe encendida en el alma”.
 49, 28, 76.
El camino se hizo hacia adelante para que lo transites y veas lo recorrido como un aprendizaje. Tienes que ponerle mayor atención al presente, pues dejando que tu vida pase sin disfrutarla solo traerá cansancio. Deja de lamentarte por lo que paso y pon una actitud más optimista.
“Todo es según el cristal con el que mires”.
 09, 62, 13.
Tus encantos afloran y atraen. Estás en un momento de mucha dulzura y ello te permite ser como la miel ante los demás. Estarás poniendo en orden todo lo atrasado pues hay una fuerza e inspiración interna que te lleva de la mano a salir de la rutina y buscar nuevos horizontes.
“El camino se hace al andar”.
 85, 65, 42.
En cierta manera comprendes que la posición que has logrado te lo ganas por mérito propio, y es que a pesar del tiempo no te has rendido y has sabido manejar muy bien el timón que tienes en tus manos. Hoy recibes alguna noticia que te alegra internamente.
“Llevas una vida llena de satisfacción”.
 02, 54, 21.
Estarás más cauto en una serie de manejos económicos, pues las cuentas no van del todo bien. Mirarás con mayor detenimiento todo aquello que sale de tus bolsillos. En cuanto a tu vida amorosa, sientes atracción y cierta atención por alguna persona cercana. Hoy no dejarás que las inseguridades ronden tu vida.
“Pones interés y atención en todo”.
 13, 04, 94.
Hoy dejarás huellas en la vida de los que te rodean pues eres de aquellas personas que son difíciles de olvidar. Tu valor agregado viene de tu alma, lo cual te hace un ser único y especial. La vida te da premios y sorpresas gracias a tu perseverancia y conducta.
“Hay un espacio en este mundo para ti”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código