HORÓSCOPO_2012-07-12

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 34, 15, 07.
Cuida del dinero, no gastes más de lo necesario y controla cualquier ansiedad por gastar, realiza un plan de ahorro, pues más adelante necesitarás dinero. En el hogar, posiblemente se viva un momento tenso, hay alguna persona conspirando en tu contra, prevente y sé cauto y hábil.
“No dejes que la mala fe de alguien te alcance”.
  Números de la suerte: 52, 15, 58 .
Sentirás que superas una etapa de tu vida y que empiezan a darse cambios positivos. El cielo hoy te da en abundancia lo que has pedido con fe. Agradeces por todo lo que se te envía desde arriba. En tu vida personal, tu éxito alguien lo desea, mantente atento, no dejes tus planes o metas al alcance de terceros.
“El sol te hace brillar como la luna llena”.
  Números de la suerte: 73, 47, 28.
Llegan noticias que te alegran, sobre todo si se refiere a venta o compra de bienes materiales. Es un momento de expansión, en el cual no dejarás pasar oportunidades que se encuentren frente a ti. En el amor, te estarás queriendo y amando más, pues sabes que así puedes cuidar de los que te rodean.
“Un arcoíris se enciende en tu corazón”.
  Números de la suerte: 51, 16, 48 .
Tus encantos se hacen presentes y hacen que desarrolles una chispa única. Te pondrás de acuerdo con la pareja para realizar cambios en el hogar; además, los viajes o recreaciones están favorecidos. Los que están solos aprovechan para hacer el contacto con el amor.
“Cada día hay un motivo para sentirse vivo”.
  Números de la suerte: 14, 41, 00.
Hoy no es el momento de miedos, temores o inseguridades, pues derribarás cualquier duda con la firmeza y el equilibrio que emanan de ti. Habrá negocios bastante productivos. En tu vida hogareña, sentirás motivaciones por hacer cambios o renovaciones; sientes que cierta rutina se ha adueñado de ti.
“Volverás por la senda de los triunfos”.
  Números de la suerte: 26, 62, 10.
Cuando brillas con luz propia no faltan aquellos que deseen opacarte; sin embargo, hoy no le darás importancia a cosas pequeñas de la vida, pues sabes quién eres y a dónde vas. Estarás lleno de encanto y de oportunidades para salir airoso en sucesos laborales o amorosos.
“Es una etapa de superación”.
  Números de la suerte: 34, 40, 71.
Tomarás decisiones que son necesarias y que quizás no sean las que quieres, pero la vida pone en tus manos medidas que estarán en ti resolver; el aprendizaje es necesario en esta ocasión. Sabes que uno crece cuando se enfrenta a retos, lo más importante es ser capaz de vencer y tomar el camino.
“Asume tus días con hidalguía”.
  Números de la suerte: 52, 17, 03 .
Tu manera de ser te permite poner en orden, sin molestias, lo que pretenda inquietar tu espíritu. En lo profesional, surgirán algunos malos entendidos a los cuales es mejor darles su solución inmediata. Es un tiempo de mucha actividad, donde tu trabajo requerirá de más entrega.
“El guerrero que vive en ti sale a la luz”.
  Números de la suerte: 47, 74, 66.
Respira aires de tranquilidad, quizás algo inquiete tus pensamientos; alguna añoranza por la distancia entre tú y alguien especial trae sensibilidad. No dejes que situaciones propias del destino te hagan perder el rumbo, recuerda que todo siempre pasa por alguna razón.
“Hallarás tus pasos perdidos”.
  Números de la suerte: 95, 65, 72 .
Pondrás en acción trámites o gestiones legales, no dejarás que nada quede a la deriva; te sentirás más fortalecido para terminar con tu labor. En el amor, nace en ti una pasión. Tus pensamientos se conectan con el amor universal, alguien aparece en tu vida llenando algún vacío.
“Sales de la rutina con entusiasmo y alegría”.
  Números de la suerte: 93, 44, 21.
Cuida tu salud, quizás estés descuidando un poco tu cuerpo. Es necesario que controles tu alimentación, las ansiedades podrían generar que no pongas atención a lo que consumas. Para otros de este signo, el carácter se mostrará algo impaciente o cambiado, no lo permitas.
“Todo cambia en este mundo”.
  Números de la suerte: 84, 11, 04.
Una buena energía alcanza tu signo, sentirás nuevas emociones para superar momentos del pasado; hallarás que hay mucha luz dentro de ti. Cuando nos conectamos con la energía positiva del universo, todo gira a nuestro favor. En cuanto al amor, buscarás solucionar alguna diferencia con la pareja.
“Es un tiempo de gran prosperidad”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código