HORÓSCOPO_2012-07-13

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 41, 04, 56.
Ten fortaleza, no te dejes vencer. Aún hay mucho que recorrer en tu vida, no puedes permitir que palabras falsas y personas egoístas arruinen la paz de tu corazón. Respira y permite que este día sea nuevo, diferente y enfócate en ti. Cada paso que des hacia adelante es uno menos hacia atrás.
“Tú eres primero, segundo y tercero”.
  Números de la suerte: 27, 05, 15.
Reuniones que te dan alivio y que te permiten alcanzar algún objetivo profesional. Te sentirás de cierto modo satisfecho, pues algo que has estado desarrollando secretamente te ha salido de maravilla. Ahora comprendes que cuando se avanza en silencio la respuesta es mucho mejor. Llevas el encanto contigo.
“Es un día de beneficio”.
  Números de la suerte: 16, 13, 04.
Deseas saber de alguna persona que se encuentra algo distanciada de tu camino. Posiblemente, busques algún nexo o pretexto para llegar a hacerte notar. Es un tiempo de temores; sin embargo, tienes que ser consciente de que quien no lucha por lo que quiere da un paso a la pérdida.
“En tus manos está la decisión”.
  Números de la suerte: 45, 04, 58.
Algún asunto de dinero deberás canalizar. No te dejes convencer rápidamente ante las compras ni te comprometas a nada nuevo. Sé paciente y mira detenidamente los pros y contras de todo. Tu astucia se hará presente.
“Cuando estás atento, buscas atajos y salidas”.
  Números de la suerte: 76, 35, 02.
El universo te permite hacer brillar ese espíritu que te lleva hacia tu meta sin descanso. Tu perseverancia y ese sexto sentido que llevas se encienden hoy para que puedas ir tras tus corazonadas y dar en el clavo. Tu habilidad y perseverancia siempre dan recompensas.
“El camino tiene sus empinadas, pero el espíritu lo vence”.
  Números de la suerte: 67, 92, 18.
Preparas tu mente y tu corazón para enfrentarte a los retos del destino. Es un momento donde tu inventiva y capacidad creadora dan fuerza a tu trabajo. El estudio y nuevos panoramas para que puedas absorber conocimientos se hacen presentes. Hay salidas que cambian el escenario.
“Pintas tu mundo de nuevos colores”.
  Números de la suerte: 13, 08 45.
Demostrarás sin rodeos lo que sientes por esa persona que llevas en tu corazón. El encanto natural de tu personalidad hará que salgan de tu interior toques especiales que te acercarán más a los que amas. La salud de alguna persona cercana te lleva a darle las mejores atenciones.
“Serás como el jardinero a la flor”.
  Números de la suerte: 71, 07, 56.
Tienes que estar atento, pues el egoísmo posiblemente te haga perder algo muy valioso y que estabas esperando con ansias. A veces el confiar en los demás, sobre todo en quien no conocemos del todo, nos cuesta demasiado. La única manera en que se aprende es en la universidad de la vida.
“Cuando hay sombra, es que la luz está cerca”.
  Números de la suerte: 72, 27, 09.
Buscarás el contacto con alguna persona que te interesa y recibirás de vuelta lo que estás buscando, es un buen día para realizar tus actividades con entusiasmo y buena disposición. En cuanto a tu vida profesional, encontrarás el camino y las palabras exactas para alcanzar algún objetivo.
“El amor te hace único”.
  Números de la suerte: 16, 72, 18.
Te sostendrás animoso, y es que sientes que algo se mueve a tu favor. El cosmos te invita a ser parte de la claridad, pues llevarás en tus palabras el calor humano para darle al universo lo mejor de ti. El calor universal te permite llevar semillas de amor a quien no esté pasando su mejor momento.
“El sol vibra en tu alma”.
  Números de la suerte: 12, 02, 87.
Reuniones familiares en donde sentirás que debes tomar la palabra, ya que hay alguna situación que está causando tensión interna. Necesitas aclarar algunas dudas en personas cercanas que necesitan saber que pueden confiar en ti. En cuanto a tu vida profesional, encontrarás el camino hacia tus objetivos.
“Serás puente de unión y de reconciliación”.
  Números de la suerte: 60, 08, 65.
Necesitarás un poco de reflexión, pues en estos momentos el hablar más de lo que se debe podría ser parte de un problema para ti. Es bueno que tengas equilibrio en tu carácter y permitas que ingrese la luz. En cuanto a tu vida sentimental, es un momento para que le des mayor atención a la pareja.
“Sé reservado y cauto”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código