HORÓSCOPO_2012-07-14

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 06, 61, 10.
El contacto con personas distantes trae alegrías y hace que ciertas soledades internas se alejen de ti. Mejores energías te estarán acompañando, lo que te permitirá hacer cambios, transformaciones y renovaciones, sacudiendo lo estancado y recuperándote de situaciones inquietantes.
“Volverá a iluminarte el cielo que te cubre”.
  Números de la suerte: 74, 46, 17.
Transmitirás calor y afecto, dando tu amor y consuelo a quien lo necesite, sobre todo a la pareja o a algún familiar que no está pasando un buen momento. El cielo te da la oportunidad de hacer sentir bien a los que amas. Es un momento donde el cosmos te permite sumar puntos afectivos y económicos.
“Alas angelicales te acompañan”.
  Números de la suerte: 32, 24, 73.
Es un día para mantener distancia del pesimismo. No dejes que las inseguridades te hagan ver lo que no es. Recupérate emocionalmente y sube tu autoestima, así te valorarás más y generarás un cambio único en ti. El universo te da claridad, úsala para que pongas en orden lo que necesites.
“Pon la fe siempre por delante”.
  Números de la suerte: 21, 02, 14.
Disfruta de los buenos momentos que la vida te dé. Si alguien no está dispuesto a pasar el tiempo contigo, no te inquietes, la vida tiene mejores experiencias para ti. Es un tiempo para separar el grano de la espiga y seguir un nuevo rumbo.
“Todo es una suma de experiencias”.
  Números de la suerte: 15, 52, 20.
Tu riqueza hoy será la de entregar tus afectos al ser amado y es bueno toda manifestación afectiva, pues tu relación necesita dosis de dulzura. Para los que están confundidos, dejarán entrada y paso al amor, pues decidirán dar un voto de confianza al ser amado.
“Siempre hay un arcoíris como señal de fe”.
  Números de la suerte: 35, 50, 85.
Actividades que ponen mayor color en tus emociones. Tendrás la oportunidad de llevar algún proyecto en un asunto material. En cuanto al amor, deja de ponerle candados y cree en que puedes alcanzar tu felicidad. En tus manos está dar el paso para buscar a quien sientes amas de corazón.
“Sacarás brillo al corazón”.
  Números de la suerte: 48, 62, 18.
Estarás recibiendo algún dinero que debes distribuir con mucha mesura, tal vez ciertas ansiedades te hagan gastar de más. En el amor, algo relacionado con menores o a la pareja te trae preocupación. Hoy necesitas ser parte del equilibrio: una mente relajada da mejores respuestas y actuar con luz.
“Los afanes traen ansiedad”.
  Números de la suerte: 26, 17, 27.
Mantendrás tu concentración. Hay metas que serán alcanzables, pues en tu interior hay mucha fortaleza para enfrentar retos y nuevas experiencias. No permitirás que nadie te lleve la delantera, pues sabes que si pestañeas pierdes. Hoy tu sexto sentido se pone muy activo para dar los pasos correctos.
“Sembrarás en un terreno fértil”.
  Números de la suerte: 15, 16, 55.
Te enfrentarás a personas algo controversiales y esto hará que tu carácter se vea afectado. Guarda tranquilidad y no des mayor importancia. Una etapa de soledad o sensibilidad te estará acompañando; no te inquietes, toda tormenta siempre es pasajera, luego vuelve a reinar la luz.
“No hay lluvia que no haya cesado”.
  Números de la suerte: 06, 16, 93.
Estarás pensando más en ti, el deseo de darte una calidad de vida diferente aflora y te lleva a transformar todo a tu alrededor. Un carácter tenaz hará que vayas a buscar cosas nuevas y novedosas que recreen tu vida. Pondrás gotas de amor en tu relación, pues alejarás la rutina.
“Un cofre de sorpresas eres tú”.
  Números de la suerte: 71, 31, 74.
Evitarás el contacto con gente que sientes no es saludable para ti. Pondrás un alto en tu vida y mirarás desde otra perspectiva, pues sientes que no vale la pena malgastar tus energías o tu tiempo en quien no merece. Hoy enfocarás tu mirada hacia lo nuevo y agradecerás por todo lo que te rodea.
“Las experiencias son tus mejores guías”.
  Números de la suerte: 56, 02, 35.
Entras a una etapa de éxito, empuje y agresividad, pues irás tras lo que puedes lograr. Un viaje estará muy cercano y promete mucho para ti. Algo que guardaban con celo posiblemente se sepa y traiga consecuencias. Otros de este signo, cuiden su salud.
“El universo te ilumina cuando lo que dices va acorde con lo que haces”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código