HORÓSCOPO_2012-07-16

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 65, 14, 02.
Resuelves una situación surgida con el ser amado pues serás parte de la armonía, la unión y a reconciliación. Encuentras la manera para pasar la página y no darle color a lo que no lo merece. Sabes que no puedes perder energía ni tiempo en discusiones vanas. Hay que valorar cada minuto.
“Colocarás luz en la oscuridad”.
  Números de la suerte: 71, 09, 43.
Controla el dinero que llegue a tus manos, quizás gastes injustificadamente. Necesitas hacer un plan de ahorros y evitar llenarte de cosas sin valor. Por otro lado, tienes que mantenerte firme en tus promesas y no echar para atrás todo lo que has avanzado.
“La vida siempre es para mirarla hacia adelante”.
  Números de la suerte: 72, 10, 38.
No te entretengas buscando una justificación. Si te enfrentas a algo, trata de llegar a un buen acuerdo o llegará un buen término para el bienestar del hogar. Es un día para pararte firme y aclarar tus objetivos, para ser la persona que llegue a cumplir con sus sueños e ideales.
“Usa tu habilidad y convencimiento”.
  Números de la suerte: 42, 90, 48.
Domina tu carácter, quizás te inunda la impaciencia. Hay tres cosas que el hombre debe mantener en orden: su vida, su corazón y su espíritu. Trata de salir a disipar cualquier situación que te impida llenarte de luz. La energía de la naturaleza ayuda a mantener el equilibrio
“Chispas de dulzura envuelvan tu vida”.
  Números de la suerte: 62, 94, 84.
No guardes resentimientos y sigue tu paso por la vida sin que nada de lo pasado te inquiete. A veces hay que dejar a un lado lo que no quiere andar a la par de tu vida. El destino da grandes y pequeños empujones, quizás porque necesitas hacer un cambio.
“Anímate y vive de aquí en adelante con mayor fe y fortaleza”.
  Números de la suerte: 65, 98, 40.
Necesitas poner en orden tus sentimientos, te sentirás inquieto. No puedes seguir con la misma rutina, recupera el tiempo perdido. No permitas que las malas experiencias vividas sean más que las buenas. En tus pensamientos está la semilla del progreso.
“Todo en la vida pasa por alguna razón, sobre todo para crecer”.
  Números de la suerte: 21, 04, 48.
Los viajes se abren positivamente, esto da un respiro para las aspiraciones personales. Es tiempo de cambio. Romperás con cadenas que te esclavizaban a la soledad. Te sientes libre para tomar decisiones. Las compras por bienes materiales vibran en tu signo.
“Cuando algo lo deseas con el corazón, el universo te lo concede”.
  Números de la suerte: 01, 24, 56.
Cuida el hogar y que no se inunde con intrigas de quien no desea verte bien. Ríete y sé feliz, quizás alguien busque la manera de quitarte la luz. Haz que hoy brille tu personalidad, hay muchas cosas por las cuales sentirte bendecido y agradecido. No entres en diferencias que no son saludables.
“Tu decides ser luz o sombra”.
  Números de la suerte: 65, 49, 78.
Conocerás gente agradable y eso permite sentir que aún se puedan llevar a cabo tus objetivos amorosos. No hay peor lucha que la que no se hace, y hoy ese será tu lema. Te sentirás aguerrido y deseoso por alcanzar alguna meta sentimental, pues sientes que debes luchar todavía por quien amas.
“El amor es tu himno”.
  Números de la suerte: 74, 04, 58.
No le des valor a lo material y trata de evitar mirar solo lo que te hace falta. Cobíjate bajo la luz del optimismo. Todo en la vida pasa, y ese vacío que sientes en el corazón también pasará. Es bueno que visites al médico y no postergues tus citas.
“Una mente con luz, siempre será parte de la paz”.
  Números de la suerte: 77, 09, 54.
Tienes cosas que poner en orden y te levantas con energía para hacerlo. No dejarás nada para después. Estarás planeando cambios que se han postergado. Hoy le darás buena cara a la vida y sentirás que todo depende de cómo enfoques tus objetivos.
“Las baterías de tu espíritu hoy están súper cargadas”.
  Números de la suerte: 12, 03, 94.
Haces tiempo para todo y para todos. Cumples con tus objetivos tanto profesionales como afectivos, te sientes bien y subes tus emociones, dispuesto a ser parte de la reconciliación y de la armonía. El encanto te abraza y te permite ser el centro de las miradas. Hay un gran cambio que sale desde tu corazón.
“Llevas mucha pasión en tus manos”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código