HORÓSCOPO_2012-07-17

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 23, 41, 29.
Recuperarás tu esencia y esto te permitirá poner más encanto y dulzura en los que viven junto a ti. Las reuniones, actividades o eventos estarán favorecidos. Alguna situación legal se torna muy a tu favor, y la justicia divina es incomparable. En cuanto a tu vida sentimental, mostrarás hoy tus encantos.
“Recoges todo lo que has sembrado con amor”.
  Números de la suerte: 01, 17, 75 .
En tus actividades profesionales encontrarás puertas abiertas, sobre todo en proyectos diseñados con esmero desde hace un tiempo. Tus encantos afloran y el coqueteo se hará sentir, pues irás en busca de encender la llama del éxito afectivo. Demuestras tus cualidades y atributos personales.
“Tu belleza interior también aflorará”.
  Números de la suerte: 55, 21, 16.
Te reunirás con familiares o amigos, y ello traerá buenas energías. Lo rutinario se aleja de ti para dar paso o entrada a nuevas motivaciones, sobre todo tu estado de ánimo y tu espontaneidad se harán presentes. La habilidad, agilidad y creatividad levantarán la bandera de la alegría.
“Una bandera flamea en tu corazón”.
  Números de la suerte: 66, 65, 56.
Transmitirás más seguridad, lo cual te permitirá sobrellevar retos y responsabilidades. Tus iniciativas serán positivas y gracias a tu espontaneidad lograrás acumular puntos a tu favor. Tejerás tu jornada diaria con buenas redes, y es que estarás pescando en un río abundante.
“El mar de la vida es rico y te da abundancia”.
  Números de la suerte: 37, 96, 69.
Tu estado de ánimo estará sensitivo, lo cual traerá como consecuencia que te inquietes por asuntos de trabajo, o donde el dinero esté de por medio. No lo permitas, pues siempre debes poner lo espiritual ante todo. Sé receptivo y mantente atento a consejos de personas que te quieren.
“Limpia tu camino hacia intentos de éxito”.
  Números de la suerte: 74, 42, 72 .
Arranca el motor de tu superación, pide y lleva a cabo proyectos, sin dejar nada para después. Utiliza tus recursos ingeniosos para hacer que todo salga como lo deseas. Evita estar en contacto con los que solo pretenden cambiar el sol por las nubes. Dependerá de ti que aparezca la luz en tu cielo.
“Tu estrella es única y especial”.
  Números de la suerte: 11, 26, 62.
Medita antes de sacar conjeturas apresuradas, pues las ansiedades te harán ver todo bajo una nube de intranquilidad. Para algunos, el corazón estará algo confuso. Ciertos temores e inseguridades anclarán momentáneamente en su signo. Deben ser lo suficientemente fuertes, pues la vida es de retos y de cambios.
“Cúbrete con armaduras de tranquilidad”.
  Números de la suerte: 45, 42, 25 .
Después de un momento estresante llega la tranquilidad. Estarás predispuesto y permitiendo nuevas energías, conectando tus pensamientos con el positivismo. La fuerza, garra y perseverancia de tu signo te colocan en la cima de los que vuelven a surgir luego de una derrota.
“Quien espera un nuevo día renueva su alma”.
  Números de la suerte: 62, 02, 84.
Coloca las velas de la fe en ti y deja los desánimos, quejas y malos momentos, el mundo sigue girando y tú debes ponerte a tono. Canaliza tu energía de la mejor manera sin permitir que la indiferencia de terceros te afecte.
“Los hombres que caen y luego se levantan son los más exitosos”.
  Números de la suerte: 44, 34, 43.
Está prevenido, no faltarán ciertos roces con personas que no entran en razón. Rodéate de paz, muchas veces te enciendes demasiado. No desgastes tus energías en cosas que se pueden solucionar. Para algunos, en el amor se sentirán dispuestos a luchar por quienes aman.
“El alimento del alma es la sabiduría”.
  Números de la suerte: 18, 60, 06.
Trabaja ordenadamente, de esa manera no desperdicias energía. Es un día favorable para aprovecharlo al máximo y demostrar habilidades que te conectan con el éxito. Te sentirás mejor, los temores desaparecen, y la fortaleza innata de tu signo se siente.
“Agradece y disfruta lo que te corresponde por derecho”.
  Números de la suerte: 10, 32, 08.
Ir tras tus sueños te hace feliz, no importa si fallas en el intento, pues los retos son tomados como puentes para cruzar hacia el otro lado. Cada nuevo día lo tomas como una nueva y gran oportunidad para triunfar. Tu madurez y perseverancia te acompañarán. Disfrutarás de buenos momentos.
“Tu fortaleza interior te ayuda a superarte”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código