HORÓSCOPO_2012-07-19

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 62, 12, 92.
Impresionarás con tus ideas, pues te alcanza una energía que hará que distribuyas y pongas las cosas en orden. El amor estará invadiendo tu corazón, permitiendo buscar a la persona que vive en tus pensamientos. Es un tiempo donde aquello que tanto exigías llega a tus manos.
“No hay barreras que te detengan”.
  Números de la suerte: 25, 54, 44.
Tratarás de poner de tu parte para mejorar las relaciones con las personas con las que vives o trabajas. Mantendrás una actitud elevada que te permitirá buscar soluciones antes que los conflictos. Restarás hoy el negativismo y pondrás lo positivo por delante. Nada hoy te afectará, pues serás creador de luz.
“Te conectas con el amor”.
  Números de la suerte: 31, 54, 33.
Empiezas a sacudir ciertos atrasos y entras a una etapa de productividad; reorganizarás todo lo que a tu vida profesional o afectiva se refiere. Te enfocarás en buscar mejores horizontes económicos. El universo te da protección, amor y encanto.
“Las estrellas te regalan el don para brillar”.
  Números de la suerte: 62, 21, 28.
Encontrarás la manera para que tus planes se beneficien, sobre todo en lo económico. Las uniones te benefician. En en el hogar, habrá cambios para que lo estático cambie. Es un momento donde te impulsas hacia adelante.
“La motivación será el eje que produzca el cambio en ti”.
  Números de la suerte: 12, 14, 43.
Pon atenciones a la salud y no descuides esa parte de tu vida. Te entregas por entero a la hora de realizar tus actividades; sin embargo, haz las cosas pensando en tu bienestar. Habrá algunos momentos tensos, pues tu trabajo será motivo de preocupación. Por ahora pon tu mente en total relax.
“No hay mal que por bien no venga”.
  Números de la suerte: 71, 98, 92.
Irás tras una meta económica que hará que todo lo enfoques a favor de los negocios. Tu sabiduría se hace presente y te permitirá llegar a donde lo deseas, concretando pactos acertados. Un asunto legal se desenvuelve a tu favor. La fuerza del cosmos te dará el impulso que necesitas para avanzar.
“Recibes señales del cielo para avanzar”.
  Números de la suerte: 04, 01, 61.
Deja las quejas de lado y disponte a ver la vida bajo una tonalidad más esperanzadora. No permitas que por terceros tus vibraciones se estanquen. Toma la vida con dosis de reflexión y optimismo, pues en la vida hay quienes no entienden otros puntos de vista.
“El motor de cambio vive en ti, aprende a encenderlo”.
  Números de la suerte: 73, 63, 13.
Pon atención a todo documento que estés movilizando, sobre todo a la hora de estampar tu firma, pues la cautela hoy será tu mejor aliada. En cuanto al amor, asomarán ciertos celos o inseguridades que te harán ver más de lo que es. Es tiempo de poner tu vida en total equilibrio y verla con madurez.
“Despeja las nubes de tu horizonte”.
  Números de la suerte: 70, 82, 19.
Tus encantos hoy se hacen presentes, pues el deseo por mantener encendida la llama de la pasión se acrecienta en ti. Mostrarás una actitud de mayor entusiasmo, lo cual te permitirá diversificar tu energía sabiamente. El cosmos te da luz para que brilles de forma resplandeciente.
“Las estrellas te cobijan bajo su luz celestial”.
  Números de la suerte: 26, 62, 12.
Estarás sembrando en ti la palabra progreso, y es que buscarás oportunidades para ir tras una meta personal. Los asuntos legales que movilices fluirán con buena energía. Te pondrás en contacto con personas de nobles sentimientos que te permiten sentir el amor en su totalidad.
“Hay puertas para que avances sin detenerte”.
  Números de la suerte: 83, 29, 11.
Asuntos de dinero irán en mejoría, habrá noticias que te alegran en ese sentido. En cuanto al amor, las comunicaciones con alguien a quien aprecias se ven favorecidas en esta ocasión. Sentirás el deseo por mantener las buenas relaciones con el ser amado. El cosmos te da la luz que necesitas para actuar.
“Tu poder creador todo lo puede”.
  Números de la suerte: 87, 20, 11.
Tendrás que desarrollar mucha paciencia y comprensión, hoy te sentirás algo inquieto. Algo relacionado con menores de edad será de tu preocupación. Trata de ser pasivo con personas que no saben escuchar. Pon mucha atención en todo lo que haces, no desgastes tus pensamientos ni tu energía.
“Sé canal de luz ahora y siempre”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código