HORÓSCOPO_2012-07-20

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 12, 56, 13 .
Es un tiempo de pruebas y de retos, el universo quiere que te conozcas más, saques tu fuerza interior para defender tus derechos. Cierto estrés te acompaña, solo debes tener presente que la justicia es divina, y que nos provee según nuestra necesidad. No te agobies y busca la tranquilidad.
“Todo lo consigues con la verdad”.
  Números de la suerte: 87, 45, 33.
Tomarás el control de lo que sentías se estaba escapando de tus manos. Se aproximan grandes cambios, sobre todo algo muy anhelado por ti, puede ser afectivo o laboral. Si te propones iniciar algún negocio, por ahora es mejor que lo revises, releas y repases todo con total interés y atención.
“Mantén tus sentidos alerta”.
  Números de la suerte: 19, 07, 63 .
Tomar dosis de calma, paz y buen humor es lo mejor. Tal vez llegue a tus oídos alguna noticia que no sea de tu agrado, puede estar relacionada a la legalidad. Recuerda que a veces vivimos situaciones embarazosas, sin embargo ten presente que todo tiene un comienzo y también su final.
“Todo en la vida es parte de un crecimiento”.
  Números de la suerte: 34, 54, 76.
Deseas proteger todo lo que te ha costado obtener. No dejarás que nadie se aproxime a tu vida tratando de inyectar negativismo en tu corazón, pues se pondrá tu yo interior lleno de luz para contrarrestar a personas que vengan con su doble espíritu.
“Una fuerza innovadora te alcanza”.
  Números de la suerte: 99, 34, 52 .
Los viajes están favorecidos, podrás conseguir ciertos propósitos. Pondrás fin a una etapa de preocupación, pues estarás alcanzando aquello que en algún momento parecía lejano. Ahora lograrás muchas cosas que te habían sido adversas tiempo atrás. Todo lo que viene con sufrimiento se disfruta y valora más.
“Tu firmeza te permite salir adelante”.
  Números de la suerte: 43, 65, 71.
Llegan noticias donde las alegrías te permiten ver más allá de la adversidad, respecto a una solicitud de la cual estabas esperando, hace un tiempo atrás. Por otro lado, alguien se hará presente en tu vida, hay alguna promesa en el amor, sin embargo no confíes en quien no conoces del todo.
“Sé reservado y cauto”.
  Números de la suerte: 23, 54, 61 .
Es un momento de cambios. Muchas personas a tu alrededor tal vez no valoren tus esfuerzos laborales, sin embargo, no gastes energía en ello, recuerda que la vida al final es justa, pues las cosas que uno hace o entrega con desprendimiento y corazón, siempre encuentran bendiciones.
“No le des valor a lo que no merece”.
  Números de la suerte: 00, 78, 52.
Te sentirás algo sensible, estresado y con el ánimo a flor de piel. Calma, no dejes que la impaciencia gane. La oportunidad de poner fin a una relación está en ti, pues la vida suele darnos pruebas. Piensa y analiza cómo llevas tu vida, pues una vida sin brújula no llega a puerto.
“Tú eres guardián de tu propio destino”.
  Números de la suerte: 87, 82, 35 .
Pon un poco de tolerancia en tu vida. Ciertas situaciones que se dan a tu alrededor, tal vez no sean de tu agrado, y ello te lleve a la impaciencia. Coloca una línea divisoria que te mantenga en el lado de la tranquilidad, pues si te alteras pierdes. Respira y conduce tu vida sin que tus emociones te venzan.
“Hoy mira la vida fríamente, sin acalorarte”.
  Números de la suerte: 36, 78, 22.
Ponte una meta y un propósito en la vida. Mentalízate positivamente, pues esa es la única manera para que llegues a tus objetivos personales. Hazte el propósito de ser la persona que llegará a ser quien tú elijas. En cuanto al amor, es tiempo de dedicarle atención a los tuyos.
“El amor siempre será el que venza”.
  Números de la suerte: 55, 67, 31 .
Algo anhelado y deseado por ti estará al alcance de tus manos, por fin se desenvuelve lo que tanto esperaste. Sin embargo dentro de todo hay una pizca de sin sabor, pues no todo es perfecto. Sigue por la senda, que aun tienes mucho que recorrer. En el amor te pondrás en contacto con alguien especial.
“Grandes cambios llegan a tu vida”.
  Números de la suerte: 68, 01, 29.
Alegrías que vienen de la familia recrean tu espíritu, además hoy se aproxima una oportunidad laboral que te dará satisfacciones. Todo brilla para ti, pues estarás en una posición de alcanzar alguna meta o propósito. En el amor, lo que no da luz, da sombra.
“Decide estar en el nuevo camino o seguir en el pasado”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código