HORÓSCOPO_2012-07-21

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 01, 84, 23.
No te dejarás vencer por las fuerzas opuestas ni negativas, no permitirás que nadie abuse de ti; sentirás la necesidad de buscar ayuda para que tu vida evolucione. Abrirás esos caminos que alguien quería cerrarte, hoy avanzas sin temor. Alguien muy cercano tal vez te cause cierta desconfianza.
“Pon a buen recaudo todo”.
  Números de la suerte: 62, 99, 10.
No te quedes con el pesimismo y la falta de voluntad. Llénate de fuerza y de optimismo. No permitas que nadie interrumpa tu paz y eleva tus pensamientos. Dedícate a darle a tu cuerpo y a tu salud emocional un poco de relax. En cuanto el amor, no ensombrezcas tu relación o soledad con la inseguridad.
“Brilla siempre como el sol”.
  Números de la suerte: 12, 03, 48.
Necesitarás estar un tiempo en soledad para ordenar tus ideas, mente y corazón, pero no te aisles demasiado, recupérate emocionalmente de algún suceso vivido y fortalécete, pues quizás esa persona en quien depositas tu atención no te ofrezca lo que anhelas. Los casados necesitan distraerse.
“No esperes nada, solo disfruta el presente”.
  Números de la suerte: 66, 08, 38.
Pon toda tu atención en tus proyectos. Deja que tu poder creador apunte hacia el éxito y no coloques inseguridades que solo te atrasan. Hoy avanza sin temores. En cuanto a tu vida amorosa, ponle tu granito de amor a la relación, tu pareja necesita más seguridad.
“Cuida el jardín familiar”.
  Números de la suerte: 05, 15, 93.
Tiempo de poner en orden tu mundo. Mueve tus ideas, ponte en acción y alcanza tus proyectos, no solo dejes en tus pensamientos aquello que estás pensando, ponte en movimiento. En cuanto al trabajo o tu vida profesional, van a darse cambios; el universo te está invitando a conocer nuevos rumbos profesionales.
“Tu mundo hoy gira con la magia del universo”.
  Números de la suerte: 11, 48, 20.
Sé práctico y no le des muchas vueltas a un asunto donde el dinero o un bien material esté de por medio. Hay una conexión positiva y prometedora con una persona del exterior o un poco lejana, la cual trae emociones en tu mundo. Las noticias que alegran al corazón estarán presentes.
“Te sostienes en tus pilares amorosos”.
  Números de la suerte: 98, 19, 27.
Mucho trabajo y estrés han desgastado tu energía. Relájate y pon tu mente en paz, piensa en ti y cuida tu espacio, cuida tu hogar, tu mundo. Aléjate de todo lo que no te ayude a crecer, aléjate de personas que no son sinceras. En cuanto al amor, estás con alguien, pero aparece otra a inquietarte.
“Pon en orden tus emociones”.
  Números de la suerte: 61, 09, 38.
Hay una relación que te está conllevando más a la impaciencia que a la paz. Calma una situación interna contigo mismo y que te lleva a la inseguridad, no la descargues hacia la pareja. No busques fallas, también hay grandes virtudes y cualidades que deberás enaltecer.
“Suma luz y resta oscuridad”.
  Números de la suerte: 16, 08, 12.
Sé muy cuidadoso con tu trabajo, no descuides tus compromisos y haz que tu vida profesional se fortalezca. Algunos estarán conectados con alguien que les interesa, sin embargo, miren bien si les conviene continuar en una relación que no les pueda ofrecer lo que están buscando.
“Observa y lee hasta lo más pequeño”.
  Números de la suerte: 13, 90, 74.
Levanta el espíritu hacia las estrellas, tienes que limpiar el camino y no permitir que te venza el temor. Quizás se presente alguna diferencia con alguna persona cercana. Evita estar cerca de gente de mala intención o prevente y defiéndete, no permitas injusticias ni abusos.
“Tienes que darte tu valor siempre”.
  Números de la suerte: 31, 02, 58.
Llegan recompensas que te permiten lograr algo que parecía lejano. La vida hoy te deja sentir satisfacción por situaciones que has venido moviendo desde hace un buen tiempo. En cuanto a tu vida afectiva, el cariño y el amor de la pareja se hacen presente, encontrarás recrearte en eventos.
“Encuentras luz en tu camino”.
  Números de la suerte: 43, 00, 90.
Las cosas materiales se vuelven importantes para ti, pues sabes que tienes que cumplir responsabilidades. El equilibrio te permitirá ponerle fuerza a tus proyectos. Si deseas aclarar algo que te inquieta, hazlo sin que tus emociones venzan.
“Deseos a favor de la familia tienen recompensa”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código