HORÓSCOPO_2012-07-27

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 15, 65, 79.
En la vida necesitamos un guía sabio y oportuno. Si necesitas de un consejo, búscalo. Analiza bien cualquier nuevo negocio que desees empezar, porque las cosas tendrán que analizarse con mayor detenimiento. Aleja ansiedades de tu corazón y a personas que solo traen oscuridad en su interior.
“Abre tus canales para recibir solo lo mejor”.
  Números de la suerte: 17, 87, 92.
Realizarás negociaciones que te ayudan a lograr un acuerdo satisfactorio. Viene una etapa de abundancia económica, pues sabes que los buenos frutos llegan bendecidos y en el momento justo. Hoy rompes con ataduras y con un pasado que no fue nada bueno. Tienes hoy todo a tu favor.
“Tus pasos son firmes y seguros”.
  Números de la suerte: 54, 27, 81.
Tienes una opción laboral valedera a la cual no debes darle tantas vueltas, sino tomar una decisión que deberás consultar con tu familia. Mira el horizonte para disponerte a lograr tus aspiraciones. En cuanto al amor, deja de estar frenando y esperando que alguien se acerque a tu vida.
“Ve seguro al encuentro con tu propio éxito”.
  Números de la suerte: 87, 99, 38.
Cosecharás, lo cual hace que te sientas satisfecho por lo que obtienes. Es un tiempo claro donde tus emociones te permiten salir de sucesos un poco inquietos. La luz hoy se hace presente en tus pensamientos. En el amor, tienes que limar diferencias con la pareja.
“La vida te da una oportunidad valiosa”.
  Números de la suerte: 54, 02, 23.
Sientes una química especial con alguna persona que ha llegado a tu mundo para que recuperes tu esencia afectiva. Encontrarás ilusión en tu espíritu, pues el amor se hace presente en tu signo; algunos de este signo deberán controlar sus emociones, las diferencias con gente cercana no faltarán.
“Defiende lo justo, pero sin herir”.
  Números de la suerte: 30, 03, 11.
Tus aspiraciones se muestran grandes, y es que no dejarás que nada pase por alto este día. Defenderás lo justo y lo que sientes es tuyo. No permitirás abusos de ninguna índole. En el amor, las cosas mejoran y te sientes emocionado, pues alguien estará haciéndose presente en tu vida. Hay encuentros gratos.
“Hoy tus pastos están llenos de verdor”.
  Números de la suerte: 32, 92, 44.
No dejes que circunstancias momentáneas te inquieten, tendrás que sostenerte firme y no dejar que los recelos de terceros oscurezcan tus días. Tienes que ser cadena positiva, fortaleciendo tus eslabones para que se unan más ante la adversidad; recuerda que tu fuerza y luz vienen de adentro.
“Todo es un aprendizaje”.
  Números de la suerte: 18, 16, 15.
En el intercambio estará la ganancia y hoy se aproximan oportunidades para que tu economía se vea favorecida. En cuanto a tu vida afectiva, cierta desazón te estará acompañando, renuévate porque no es tiempo para mirar atrás, es tiempo para avanzar.
“Súmate a lo positivo siempre”.
  Números de la suerte: 08, 93, 10.
Estarás en negociaciones que salen bien. Se finalizan algunos sucesos para empezar algo nuevo. Hay oportunidades que te permiten avanzar como lo deseabas, el trabajo se muestra más productivo. En cuanto al amor, es bueno darle tiempo a los tuyos.
“Si quieres que las cosas cambien, no hagas siempre lo mismo”.
  Números de la suerte: 14, 36, 75.
Tendrás la facilidad para desenredar cualquier situación que pretenda perturbar tu tranquilidad, ya que tu carácter no espera, sino que actúa y ello permite que ante cualquier circunstancia saques a relucir tu destreza y sabiduría. Hoy estarás preparado para todo tipo de reto.
“Hoy eres parte de la luz”.
  Números de la suerte: 15, 65, 78.
Calma cualquier ímpetu que no te permita tener tranquilidad en tu pensamiento, recuerda que la mente trabaja mejor cuando está relajada. No dejes que personas externas a tu hogar te inquieten, aléjate del ruido de quien no sabe de la armonía. En cuanto al amor, dale a tu relación mayor cuidado y atención.
“Hoy dale tu mejor sonrisa a la vida”.
  Números de la suerte: 62, 14, 82.
Planificarás algún viaje o situación que cambie tu vida. Mantendrás en secreto y en silencio tus planes, lo cual te permite llevarlos a cabo. Encuentras respuestas a tus pedidos afectivos, ya que alguien que está distante empieza a acercarse a tu vida con interés y atención.
“El amor brilla en tu signo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código