HORÓSCOPO_2012-07-30

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 71, 29, 49.
No hagas caso de aquellas personas que suelen crear intrigas, o desean estropear nuestra tranquilidad, deja todo al paso del tiempo, que es el que disipa muchos acontecimientos en la vida. Pon tus sentidos agudos y decide con criterio propio dirigir tus pasos pensando en ti.
“El timón de tu vida lo tienes tú”.
  Números de la suerte: 83, 45, 10.
Hoy actúa con cautela y no te adelantes a los acontecimientos, pues tu mente volará más allá de la realidad. Sentirás que alguien está evitándote, lo cual te pondrá algo inquieto. En cuanto al amor, es tiempo de dar tus mejores atenciones al ser amado, no dejes que la riqueza afectiva se quede guardada.
“Vive tus días a plenitud”.
  Números de la suerte: 07, 54, 69.
Algunos asuntos te preocupan, pues lo que estabas esperando se atrasa y te pone de mal humor. Para cada acción hay siempre una reacción, por ello quizá estés decidido a ir por aquello que necesitas y mereces sin medir consecuencias, pero por ahora es mejor andar con cautela.
“Respira, todo llegará a tus manos”.
  Números de la suerte: 91, 23, 27.
Es preferible llegar a un entendimiento con el ser amado y aclarar con acciones, y no tanto con palabras, las dudas relacionadas a las inseguridades que puedan acelerar las emociones. Las acciones son el reflejo del pensamiento. Para algunos, cuiden su salud.
“Tu templo necesita mimos y cuidado”.
  Números de la suerte: 12, 13, 48.
Cuida la salud de los excesos en la alimentación, salir del régimen podría generarte un malestar. Los signos de fuego, como el tuyo siempre tienen que estar en actividad, no se adormezcan. Por otro lado, las comunicaciones estarán fluidas, recibes noticias buenas de personas del extranjero.
“El cuidarte sube la autoestima”.
  Números de la suerte: 76, 56, 41.
Los negocios estarán en un mejor momento, donde tendrás la oportunidad de incrementar favorablemente tus ganancias. Por otro lado, tu personalidad se destaca, permitiéndote llevar a cabo proyectos que son de tu interés. No dejarás que pase el tiempo, pues hoy sientes energía que fluye.
“El río va hacia el mar y tú hacia el éxito”.
  Números de la suerte: 05, 46, 58.
La duración que tenga la relación amorosa se basará en la confianza y la tolerancia que debe haber siempre. Si sientes que algo no anda bien en ese sentido, es mejor hablarlo, pues la desconfianza arruina y trastocará siempre una relación. Parte de la inseguridad es el tener una autoestima baja.
“Acércate a personas que te ayuden a creer”.
  Números de la suerte: 54, 27, 68.
Tal vez hoy te alcance alguna sensibilidad. Tendrás que fortalecer tu interior y dejar que se aleje esa soledad que muchas veces sientes y que callas internamente, pues camuflas muy bien las emociones, pues no deseas que gente cercana se dé cuenta de la procesión que llevas internamente.
“Todos llevan su propia historia”.
  Números de la suerte: 25, 64, 71.
Día intenso de reuniones y movimientos de documentos, donde deberás poner en orden lo atrasado. Hoy estarás a punto de iniciar ya algún negocio o transacción. Por otro lado, en el amor, posiblemente estés buscando algún pretexto para acercarte a alguien que sientes te corresponde en secreto.
“La pasión se hace sentir en tu signo”.
  Números de la suerte: 07, 77, 81.
Estarás con duda o incertidumbre sentimental, pues las cosas no están caminando como deseas, lo cual te lleva a meditar si tu relación tiene el futuro que deseas. Reflexiona con madurez y sensatez la determinación que has de tomar. Por ahora es preferible no tomar acciones.
“Deseo y realidad es una contradicción”.
  Números de la suerte: 61, 21, 36.
Te acompaña buena energía, lo cual te permite poner en movimiento el ambiente que te rodea. El orden y la constancia se hacen presentes en tu signo, para que tu trabajo se vea favorecido. Por otro lado, noticias, encuentros, pactos o uniones brillan en tu signo. El amor estará presente.
“Rompes con la rutina”.
  Números de la suerte: 85, 32, 10.
Momento de salir de lo rutinario, posiblemente darte un corto viaje será lo que tengas en mente, para disipar el estrés. Olvídate del pasado. Disfruta el presente, sin dejar que la negatividad te ronde. Aprovecha el tiempo y disfruta de la compañía de la persona con la cual te sientes identificado.
“Siembra la semilla del optimismo en el hoy”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código