HORÓSCOPO_2012-11-01

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 45, 08, 34.
Hoy sé la fuente que brinda lo mejor a quienes se acercan a beber. Si alguien te pide ayuda, no te niegues; recuerda que al dar se inicia el recibir. La vida te devolverá todo aquello que entregues de corazón. Si abres tu corazón al prójimo recibirás lo mejor.
“La mejor muestra de amor universal es dar, sin esperar recibir”.
  Números de la suerte: 84, 21, 29.
Sé siempre tú, sin tratar de imitar o ser como alguien. Eleva la autoestima y crece internamente, no permitas que tu falta de amor propio te haga dudar de ti y de la pareja. Necesitas alimentar semillas de seguridad en el hogar, pues lo que siembres así recogerás. Trata de salir y de tomar nuevas energías.
“Enciende esa luz tan propia de ti y brilla”.
  Números de la suerte: 74, 20, 44.
Toma esa fuerza del viento para que puedas barrer de tu camino todo lo que no sirva y empezar a regar nuevos jardines donde te pongas en contacto con nuevos horizontes, sean amorosos o profesionales. No permitas que nada hoy te saque de tu centro ni de la fe.
“Súmate al éxito, mirando el futuro con fe”.
  Números de la suerte: 45, 03, 11.
Mira al universo con nueva actitud. Edifica puentes de éxito, el tiempo no espera a nadie y ponte en contacto con la fuerza interna de tu signo para que aproveches el tiempo, sin que las quejas se adueñen de tu vida.
“Lo que hagas en el presente lo recibirás en el futuro”.
  Números de la suerte: 27, 01, 23.
Si endulzas tu carácter, lograrás mejores resultados que si te empecinas en ver lo que le hace falta a la pareja o a quien te acompaña en el hogar. Es un día para que sacudas y muevas la energía. Si usas muy bien ese poder interior que tienes, llegarás a llenar el vacío que existe en el corazón de alguien que te interesa.
“Tu apoyo al amor hará milagros en el hogar”.
  Números de la suerte: 40, 76, 31.
Haz que en este día desaparezca todo aquello que sientes no te permite crecer, incluso, personas que no te han dado tu valor. Sácale brillo a tu espíritu y envíale bendiciones a todos. Deja en el pasado lo que no trae nada bueno ni constructivo para tu presente, y mira solo hacia adelante.
“Malos momentos traen grandes enseñanzas”.
  Números de la suerte: 74, 05, 81.
Tienes la oportunidad de aclarar lo que callabas. Posiblemente, la persona con la que te enfrentes no te escuche o no quiera aceptar su error. Ten presente que a veces lo mejor es dejar pasar de largo a quien no quiere sumarse a tu vida. Permite que sea el destino el que ponga todo en su lugar.
“No fuerces nada. La vida tiene su tiempo”.
  Números de la suerte: 05, 21, 34.
Hoy es un día para que te enlaces con lo mejor de la vida, atrayendo pensamientos elevados, donde visualices que lo que tienes en mente se va cristalizando. Es tiempo de barrer lo que atrasa tu prosperidad. El poder de la atracción existe.
“Toma con el corazón lo que visualices y lo obtendrás”.
  Números de la suerte: 72, 10, 33.
Es momento de potenciar tus energías y encaminarte hacia nuevos lugares de trabajo. Hay nuevos proyectos, retos que vas a logar con esa fuerza interna que te caracteriza. En el hogar, sé un poco más fuerte, no seas débil, pues quizás te falte mayor compromiso y responsabilidad contigo mismo.
“Recupera el tiempo perdido y vive”.
  Números de la suerte: 74, 04, 58.
Te tocará ser canal de luz y ser tú quien ponga elasticidad en todo, sobre todo en situaciones donde la relación con los hijos se fortalezca, siendo amigo y apoyo. Algunos de este signo no posterguen su evolución ni el deseo que los está empujando hacia adelante. Es tiempo de avanzar.
“Hoy cree en ti y vencerás”.
  Números de la suerte: 84, 29, 11.
No te frenarás, romperás las cadenas que te atan y empezarás a moverte hacia adelante. Es un día donde alguien traerá nuevos proyectos y bendiciones para tu vida futura. Hoy el universo conspira a tu favor, pues todo lo que has dedicado con amor al prójimo siempre viene de regreso.
“El cielo te da bendición”.
  Números de la suerte: 23, 06, 34.
Sal de ese estado emocional de retroceso. El pasado debes cortarlo, pues si no dejas que se vaya de tu vida, no verás el presente ni el futuro con la luz que se necesita. Despeja tu corazón, sé libre y fluye. Algunos de este signo se preparan para salir de viaje o recreaciones que alegran su vida.
“Hoy necesitas perdonar y avanzar”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código