ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

HORÓSCOPO_2012-11-03

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 33, 94, 05.
Curación, calma y madurez son tus mejores cartas. No desperdiciarás tu experiencia; por el contrario, pondrás en acción todo lo aprendido en el pasado para poner manos a la obra en un proyecto que ya estás decidido a realizar. Ten en cuenta que todo lo que has dado con el corazón regresará.
“La fuerza de tu signo impera”.
  Números de la suerte: 11, 82, 14.
Las fuerzas celestiales hoy te estarán impulsando a renovar y hacer cambios necesarios y justos a tu alrededor. Hay situaciones externas que te hacen madurar y darle a tu vida un sentido diferente, valorando todo lo que te rodea. Sales de alguna caída, levantándote con fe.
“El universo te bendice siempre”.
  Números de la suerte: 01, 97, 26.
Se hará justicia, y aquellos que pretendían ver tu derrota no lo lograrán. El cielo te anuncia la oportunidad de alcanzar grandes ideales y, con él, la satisfacción de sentir que a pesar de la oscuridad siempre encuentras la claridad necesaria para seguir avanzando sin vacilar.
“Te levantarás con más fe”.
  Números de la suerte: 64, 17, 00.
Hoy brillarás con tu sabiduría. Iniciarás proyectos acertados y encaminarás tus objetivos con rectitud. Tu cortesía y buena conducta harán que recibas recompensas grandes. No te detengas ni te frenes en tus intentos por llegar al éxito. Eres una persona con creatividad y talentos.
“Lograrás sumar puntos a tu vida”.
  Números de la suerte: 11, 61, 27.
Pensarás en el futuro de los tuyos con mayor interés. Algún suceso te pone a darle mayor estabilidad al futuro de los que amas. La bondad y la compasión fluyen, dando amor y cariño a quien lo necesite. Ya no anhelarás tanto el pasado, hoy mirarás el presente, con el deseo firme de que tu futuro sea mucho mejor.
“Llevarás una esperanza en tu corazón”.
  Números de la suerte: 74, 04, 86.
La energía positiva te acompaña. No te detendrás ante nada, ya que sentirás agresividad para no permitir que terceros abusen de tu buena fe ni de tu confianza. Pondrás un alto y un hasta aquí ante situaciones que sientas no van contigo. Miras con una visión fresca y la esperanza renovará tu vida.
“Sumas lo mejor de tu vida”.
  Números de la suerte: 41, 19, 92.
Deben ser más tolerantes, flexibles y ecuánimes, pues estarán sensibles. Sentirán que algo no está según lo que habían pensado, pero esto es momentáneo, no se inquieten. Tengan confianza y no dejen que la negatividad o la inseguridad se adueñen del corazón. Dejen los resentimientos.
“Cultiva pensamientos grandes”.
  Números de la suerte: 76, 90, 22.
Gobernarás y organizarás lo referente a tu vida laboral, te centrarás con dedicación en tus faenas, pues sabes que hay quienes quieren ver tus fallas para minimizar tus virtudes. Reconciliación, amor, perdón y protección nacen de ti para quien te rodea. No dejes que las palabras te hieran.
“Coloca armaduras de luz a tu alrededor”.
  Números de la suerte: 34, 92, 15.
Demostrarás tu temperamento desafiante, firme y tenaz con deseos de llevar las de ganar en todos tus proyectos. Quizás alguien pretenda desestabilizarte, pero no lo permitirás, pues presentarás siempre tu verdad, aferrándote a lo correcto sin importar lo que los demás piensen de ti.
“La buena siembra empieza en tu mente”.
  Números de la suerte: 44, 86, 41.
Alguna situación adversa te consternará y tendrás que ser fuerte para superar momentos tensos, oscuros o inquietos, sobre todo si de la finalización de algo se trata. Recuerda que no hay día sin noche, luna sin sol y sufrimiento sin crecimiento. Todo se supera en la vida.
“Eleva lo espiritual”.
  Números de la suerte: 13, 31, 16.
Actúa con mucha calma, quizás hoy tiendas a la emotividad, la soledad o la sensibilidad. Hoy tienes que buscar pensamientos que te lleven a buscar la paz interior que necesitas. Es tiempo de curarse, a través de la reflexión. Aprovecha alguna soledad que te acompaña para fortalecerte internamente.
“Teje hilos de fe en ti”.
  Números de la suerte: 33, 74, 09.
Estarás ansioso o confundido. Utiliza tu poder de concentración para equilibrar y cambiar la tensión que quiera sacarte la claridad donde te encuentras. Hay un ciclo que termina, pero otro que nace, ten fe en el futuro; dile adiós al pasado y renace hoy.
“En la vida, cuando algo termina es porque algo mejor llega”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código