HORÓSCOPO_2012-11-07

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 48, 33, 10.
Cambia lo amargo por lo dulce, y empieza a cobrar el espíritu alegre que te caracteriza. Colorea tu entorno de una manera apacible, sin permitir que terceros afecten la calma interior. Pon cuidado con todo lo que altera tus emociones.
“Mente despejada y corazón relajado es lo mejor”.
 95, 02, 19.
Si estás en la etapa de buscar la felicidad en alguien, o en algo, no lo hagas más, pues la felicidad que tanto anhelas y buscas, solo vive en tu interior. Trata de poner flexibilidad en tus pensamientos, pues no todo lo que se desea se concreta. Recuerda que en la vida lo que es tuyo lo será y lo que no, hay que dejarlo ir.
“No te aferres a nada, fluye”.
 21, 23, 74.
Enfócate en tener la armonía. Aléjate de aquellos pensamientos que solo te opacan y te alejan del amor. Renueva tus puntos de vista. Es un día para conectarte con energías positivas que te inviten a tomar lo mejor de la vida. No prestes oídos a quien solo tiene ruido en el alma.
“Aléjate de las confusiones”.
 92, 49, 30.
Cúbrete de protección espiritual, pues habrá momentos de prueba. Entrégate a la tranquilidad, pensando primero en ti y en la paz que mereces. Alimenta tu corazón, por el lado de la paz, pues no será fácil laborar con quien sientes no pone voluntad ni cariño al trabajo.
“No permitas abusos de confianza”.
 32, 93, 00.
Te empiezas a liberar de estancamientos, y te pintas de verde esperanza. Ahora llegan a ti impulsos para elevarte y transformar tu entorno profesional. El amor empieza a fluir, pues te preparas para encuentros o acercamientos románticos. El universo te da pasión para que tú la entregues a quien amas.
“Una dulce melodía nace de tu corazón”.
 81, 09, 83.
La familia, los hijos o la pareja crearán un estado de preocupación y tensión en ti, hoy tal vez no visualices el arcoíris que está frente a ti, pues tenderás a ver más la oscuridad que la claridad. Es un día donde la tolerancia deberá ser parte de tu mundo. Réstale importancia a lo que te atrasa.
“Libera tus emociones”.
 08, 94, 29.
Ten pensamientos grandes, pues a pesar de todo, el cielo no te abandona. Los ángeles transforman tu entorno. Hoy los acontecimientos te favorecen y renuevan los hilos de tu mente y corazón. Algunos de este signo deberán de poner atención a la salud.
“Alimentar tus pensamientos positivamente es una manera de quererte”.
 13, 04, 85.
Buscarás darle solución inmediata a todo acontecimiento que pretenda desequilibrarte emocionalmente. Rescatarás de cierto modo la paz que se había alejado de tu corazón. Esa persona por la cual sigues teniendo interés se pondrá en contacto contigo. El amor florece nuevamente.
“El universo siempre conspira a tu favor”.
 99, 30, 24.
Es tiempo de liberar tu mente y espíritu de todo suceso que solo traiga a ti pesares y tristezas, tu salud deberá ser cuidada y cultivada como una linda flor. Esconde tus debilidades y sé fuerte ante los vientos que puedan aparecer, saca esa casta de campeón que vive en ti y ponte a brillar con luz divina.
“Motiva e inspira tu mundo”.
 43, 21, 26.
Recupérate, resta malos momentos y renuévate en un plano más elevado, donde tú seas lo primero. Necesitarás más seguridad. Sube tu autoestima y deja de pensar en el qué dirán, y camina con mayor seguridad, dejando de lado a todo el que venga a ti con mala vibra
“Cura tus emociones y pon fe en el corazón”.
 38, 69, 47.
Descubrirás que alguien no te apreciaba tanto como lo pensabas, tal vez alguna experiencia no muy buena, haga que se caiga la tela que cubría tus ojos. Sabrás en quién confiar y en quién no, y ello es lo mejor, pues para qué aferrarse a algo o a alguien que nos se quiere sumar a tu vida.
“Separas las rosas de las espinas”.
 80, 35, 14.
Pondrás un alto a toda injusticia que ves. Los conflictos familiares no dejarán de oscurecer el ambiente que te rodea, por lo tanto lleva dosis extra de paciencia en tu vida, la vas a necesitar. Sé motor de cambio y aléjate de quien te lleva a ofuscarte sin razón. Ponte del lado donde te sonría la vida.
“Todo en la vida pasa”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código