HORÓSCOPO_2012-11-10

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 94, 12, 04.
Ten cuidado con tu trabajo y no dejes que pequeñas cosas te quiten del rumbo trazado. Evita conectarte con el desánimo, el sedentarismo o la falta de acción. Mueve tu mundo y entrega siempre tu luz al universo. No te entretengas mirando lo mal que hizo alguna persona, eso solo te quita energía.
“Mira tu vida y proyéctate al progreso”.
 42, 78, 12.
Antes de comprometerte, analiza si vas a poder cumplir con lo pactado; no te dejes llevar por las emociones, las cargas pueden ser muy pesadas. Hoy es preciso que vayas con pausa y que mires los pros y contras de toda negociación que se presente. En cuanto al amor, los apegos no son buenos.
“Toma decisiones con los pies en la tierra”.
 90, 01, 22.
GÉMINIS: Te alejarás de personas que no te valoran y solo ven tus fallas. Hoy libera, suelta y avanza; no te estanques escuchando a quien no es como el río que fluye. Deja a un lado del camino voces ociosas que lo único que desean es confundir y aminorarte. Perdona y olvida.
“Sácale brillo a tu valor”.
 49, 21, 30.
CÁNCER: Las invitaciones, salidas y eventos te ayudarán a retomar energías. La vida sigue y tú caminas a la par de ella; no desperdiciarás tus conocimientos ni tu experiencia. Te abres a nuevos proyectos y oportunidades. En el amor, acércate un poco más a la pareja.
“Te sumas al éxito”.
 91, 01, 27.
No creas todo lo que escuchas ni digas todo lo que sabes. Domina tu temperamento y desconfía un poco. Sonríele a la vida y no permitas que nada arruine la tranquilidad de tu hogar. Mantente firme y disfruta este día con los tuyos. Evita los celos.
“Antes de darle crédito a las palabras de terceros, analiza su mirada”.
 01, 93, 22.
Tu mente se mostrará abierta a recibir lo mejor, y es que llegan oportunidades increíbles para que levantes vuelo y camines hacia lo que no habías pensado. El universo gira a favor de aquellos que saben navegar. Cada día trae una nueva lección que aprender.
“Crecen tus proyectos y llenas tu vida de fe”.
 02, 93, 15.
Libérate del estrés y sal de la rutina. Rodéate de gente que solo traiga buenas vibras y no te dejes llevar por tus emociones. Mantén tu mente relajada para que solo llegue lo mejor. Aléjate de personas que solo hablan mal de otros, pues quieren confundir tu corazón.
“Toma en cuenta que hay quienes no permiten ver felices a los demás”.
 05, 90, 02.
ESCORPIÓN: Las comunicaciones se abren en tu mundo, recibirás buenas nuevas y tomas la delantera en proyectos. Las conexiones con el dinero mejoran y te sientes conectado con una fuerza expansiva que te permite llevar a cabo tus objetivos. En el amor, tu mente se conecta con alguien distante.
“Le das la bienvenida a este nuevo día”.
 75, 29, 34.
Necesitas buscar cambios, sin embargo, analiza muy bien antes de dar el paso. Lee atentamente todo documento que tengas en tus manos, repasa y relee bien toda cláusula para que luego no se generen malos entendidos. En cuanto a tu vida amorosa, disfrutarás de buenos momentos en buena compañía.
“Lo mejor es no acelerarse”.
 10, 48, 91.
Cuidarás tu cuerpo. El deseo por verte y sentirte bien cobra vida en tu signo. Las dudas hoy desaparecen y te sientes más seguro y estable que de costumbre. Comprobarás que no vale la pena malgastar el tiempo en discusiones que no te llevan a ningún lado. Mostrarás tu mejor sonrisa.
“Contagiarás con tu buen humor a todos”.
 85, 49, 32.
Mantén el corazón firme y no te dejes llevar por las angustias ni por la emotividad. Deja de preocuparte tanto por los demás y hoy vive tu vida. Pon amor en todos, pero sin dejar que ocupes el último lugar. Ámate primero tú. Evita estar cerca de quienes no dan paz al alma y te opacan.
“Dirige tus pasos hacia lo mejor”.
 31, 03, 44.
Te sentirás más tranquilo y relajado, sabes que las cosas que en un momento estuvieron retrasadas o estancadas se empiezan a mover, dándote libertad de acción, pero tienes que mirar bien los pasos que das y en lo que te comprometes. En el amor, se enciende una leve esperanza.
“No hay puerta cerrada para quien lleva fe”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código