HORÓSCOPO_2012-11-12

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 13, 04, 33.
Estás mucho más maduro para comprender acontecimientos que te mortificaban, poniendo tu otro yo para entender que la vida es más allá de las fronteras de nuestro pensamiento. Ahora te abrazas el camino de la fe y la esperanza. Encontrarás el camino mucho más despejado.
“Sigues tras las huellas de los vencedores”.
 12, 77, 30.
Calma tu temperamento y deja que los rayos del sol te iluminen. Un viaje será bueno para salir de la rutina. En lo profesional, hay proyectos que se mueven favorablemente. En el amor, es tiempo de acercarte a la pareja con la claridad emocional para así solucionar algunas diferencias vividas.
“Cuando el corazón habla, todo se aclara”.
 29, 34, 60.
GÉMINIS: De pronto harás algunos movimientos de negocios que darán buenos beneficios para ti. Ahora sales de una situación algo complicada y el panorama se muestra mucho mejor; hay buenas perspectivas a futuro. Solo debes ir con calma, analizando todo documento que tengas en tus manos.
“Vienen mejores tiempos”.
 15, 98, 71.
CÁNCER: Estarás dispuesto a dar un perdón y a establecer los lazos de comunicación con quienes había distancia. Hallarás que el camino está más despejado para que puedas dar tus opiniones, tratando siempre de llegar a una conciliación de intereses.
“Todo tiene solución en esta vida”.
 04, 36, 10.
Debes tener presente que hay personas a quienes les gusta actuar bajo la oscuridad ocultándose y traman cosas no buenas en contra de uno. Debes estar muy atento para que ninguna trama sea efectiva ni te alcance. Busca tú el equilibrio entre los leales y los no sinceros. Hoy agudiza tu sexto sentido.
“Mira a todos lados y camina con precaución”.
 30, 77, 69.
Comprobarás que tus palabras son tomadas en cuenta, las cuales pueden ahora tener esa luz de discernimiento para tomar decisiones acertadas, sobre todo si de bienes materiales se trata. Por otro lado, no darás importancia a personas recelosas que evitan tu avance y tu suerte. Hoy solo vives para ti.
“Tu estrella es incomparable”.
 42, 97, 82.
Tu espiritualidad y fe en el mañana hacen que tomes con mucha calma los acontecimientos presentes, pues sabes que mañana o más tarde muchas cosas te favorecerán. Comprobarás que los ángeles te cubren bajo sus alas celestiales y que lo que ayer te hirió mañana te hará reír, pues así es la vida.
“Sé libre de pensamiento y verás mejor la vida”.
 04, 36, 51.
ESCORPIÓN: Escucharás consejos de terceros para sacar conclusiones. Sabes que hay personas que no son sinceras y, en ese sentido, debes tener mucho tacto y cautela para saber a quién haces partícipe de tus confidencias. Por otro lado, la conexión y la comunicación con el amor se hacen más intensas.
“Te prestas para recibir solo luz”.
 11, 23, 40.
Tu agenda de trabajo está al máximo. Ahora tu personalidad se destaca y tu carisma brilla; paralelamente a ello, estarás consiguiendo llegar a buenos acuerdos laborales. Es un día donde aparte de conseguir beneficios económicos, también deberías darle un poco de tiempo a tu salud.
“Cuida tu cuerpo, es lo más importante”.
 00, 67, 32.
Te mostrarás cariñoso y atento, sobre todo en lo familiar. Buscarás crear ese mundo mágico, de armonía y amor a tu alrededor, proyectando tu nobleza hacia quienes amas. Hoy todo discurre de una manera saludable. Darás tu tiempo y calidad de amor a quien está cerca de ti.
“Los ojos son el espejo del alma”.
 07, 45, 13.
La rueda del éxito te alcanza para que puedas revertir un mal momento y hacerlo positivo. Encontrarás el camino que te lleve a mejores horizontes, pondrás mucho de ti, sobre todo porque hay nuevas energías que están entrando a tu vida y tú las estarás aprovechando en su totalidad.
“Tus ideas y tu habilidad se dan la mano”.
 74, 36, 91.
Deberás hilar fino en un asunto muy delicado y que tiene que ver con algún pariente. Tal vez te toque hablar con mayor claridad para hacer sentir tu palabra y responsabilidad. Por otro lado, es bueno que calmes tus impulsos; a veces tus emociones te vencen y dices algo que es mejor callar.
“Siembras la semilla de la tranquilidad en ti”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código