Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

HORÓSCOPO_2012-11-14

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 73, 12, 03.
Sales con luz divina de situaciones algo complicadas. Tu mente creativa y tus pensamientos iluminados te permiten tener claridad a pesar de la tormenta emocional que alguien pretenda causar en ti. Tu madurez y sentido de responsabilidad te permiten dirigirte por el camino correcto.
“Tu poder interior es único”.
 25, 35, 94.
Dedícale cuidados al hogar, a tu cuerpo a todo lo que ha perdido motivación. Añade inspiración y entrega al trabajo, no desperdigues tus conocimientos ni tu experiencia. Con una postura correcta sigue avanzando, todo sacrificio siempre tiene su recompensa.
“Cuando riegas y cuidas la semilla, los frutos se hacen dulces al paladar”.
 61, 07, 45.
GÉMINIS: Trata de ordenar tus emociones, quizá te sientas inquieto por la actitud de alguna persona. Las comunicaciones se encuentren algo descoordinadas, lo cual podría generar malos entendidos. Trata de no tomar nada a lo personal y disfruta sin afán de la vida.
“Evita los malos entendidos”.
 12, 04, 85.
CÁNCER: Cuida tu salud y tus pensamientos. Domina tu carácter, quizá sientas alguna presión interna, lo cual te llevará a perder el control de tus emociones. Es tiempo de respirar y seguir el camino trazado sin detenerte por persona o situación alguna.
“Inyecta dosis de dulzura en tu corazón”.
 75, 11, 25.
Te sentirás atraído por alguna persona, la cual te corresponde. Hoy el universo conspira a tu favor, encontrando el momento preciso e indicado para que llegues con tus palabras y acciones al corazón de quien te interesa sobre manera. Abres caminos que te permiten brillar al compás del amor.
“Tu himno hoy es la pasión”.
 05, 83, 29.
Es tiempo nuevo donde sembrarás esperanzas cumpliendo promesas hechas. Tus palabras llegarán exactamente donde lo deseas, pues tu mente hoy no encuentra limitaciones ni barreras, permitiendo que fluyas y tomes con el corazón y con tu mano las oportunidades que lleguen a ti.
“Te sientes bendecido”.
 16, 83, 90.
Algo deseas dejar, pero que el destino por ahora no te deja. Hay ataduras físicas y emocionales que no te permiten avanzar. Por ahora llénate con dosis extra de paciencia y mira la vida con una nueva visión, sobre todo reconociendo que todo en la vida tiene un por qué.
“Mantén tu mente libre, relajada y despejada”.
 47, 09, 13.
ESCORPIÓN: Llegan retos, nuevas oportunidades que le dan empuje a proyectos. Para otros, tendrán que ser un poco tolerantes, y hasta ciertos puntos flexibles, pues de nada vale discutir con quien no quiere escuchar. En el amor, llegan noticias que les da seguridad en la relación que viven.
“El cosmos hoy te da su mejor”.
 00, 96, 45.
Tendrás que ser dulce y no dejar que tu carácter alegre cambie por quien solo vive en oscuridad. Hoy deshazte de todo lo que no trae paz interior y envuélvete en un capullo de luz donde empieces a mudar y cambiar cosas que no te gustan. Hacer espacio para la llegada de cosas nuevas es lo mejor.
“No te entregues a la negatividad”.
 76, 26, 03.
Te sientes mejor, tu carácter alegre permitirá que la unión y la reconciliación encuentre su camino este día. Le pondrás cuidado a todo lo que tengas en tus manos, pues los detalles serán importantes para ti. En el amor, te pondrás en contacto con alguien que da luz a tu corazón.
“Hoy se renueva todo a tu paso”.
 20, 76, 48.
Estarás en un momento pleno, pues se sacudirán de tu camino todos los atrasos que no te permitían avanzar. Tu sentido de correspondencia se hace presente, darás abundantemente lo que llevas en el corazón. Las comunicaciones mejoran. En salud te sentirás recuperada de algún síntoma.
“La dicha puede tardar pero siempre llega”.
 73, 29, 48.
Tus consejos serán tomados en cuenta, tu experiencia ahora servirá a los que necesitan de luz. Tendrás el espíritu positivo, lo cual te permite sentir que hay fortaleza después de la debilidad. Tu vida profesional toma un rumbo mucho mejor, y, en el amor, alguien estará mucho más cerca de ti.
“Todo hoy se torna color esperanza”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código