HORÓSCOPO_2012-11-19

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 10, 76, 46.
Estás en un momento bueno para cuidar tu cuerpo y tu salud. Cuida tu alimentación y cuida la ansiedad. Algunos de este signo estarán propensos a estar en contacto con algún tipo de inseguridad, tal vez se estén enfocando en lo que les hace falta, en vez de ver que están rodeados de tantas cosas bellas.
“No solo veas por ver, mira y admira tu vida”.
 88, 64, 29.
Tu creatividad y tus talentos se tomarán de la mano y es que hoy lograrás vencer sobre obstáculos. Una fuerza interna te alcanza para que tus palabras hoy sean como el trampolín que necesitas para avanzar. Algunos se preparan para disfrutar de los eventos, actividades y salida al aire libre.
“Tu mundo se mueve con luz divina”.
 74, 38, 29.
GÉMINIS: Es un día de mucha pasión y entrega, tomarás las oportunidades laborales o amorosas que se aproximan. No dejarás de admirar la vida, pues tu mente clara y el corazón despejado te hacen sentir la magia del amor en toda su inmensidad. El cielo te da su mejor luz para que brilles.
“No hay limitaciones para ti”.
 27, 92, 38.
CÁNCER: Aprovecha este día para poner en orden lo que has dejado relegado, tus energías se mueven favorablemente, pues el dinero empieza a mejorar en tus manos, sin embargo, sé bastante previsor. En cuanto al amor, no te abrumes, el tiempo traerá lo que es para ti.
“No pierdas la fe”.
 21, 98, 33.
Brindarás calidad y tiempo para el amor, dirigirás tus sentimientos y tus pensamientos hacia quienes amas demostrando con acciones lo que llevas en el alma. Dejarás en el pasado todo lo que no te corresponde emocionalmente. Sabrás dónde poner tus sentimientos y a dónde dirigir tus pasos.
“El amor anida en ti”.
 75, 08, 33.
Contrarresta los celos o la sensibilidad, pues hoy tal vez algún tipo de inestabilidad te ronde, el nerviosismo o la inseguridad podría generar que tu carácter cambie. Por ahora es tiempo de respirar, pues las cosas se pueden enredar por pequeñas cosas. Tu misión será darle solución a todo
“Cultiva paz en ti y alivia el camino del amor”.
 13, 21, 05.
Hoy toma las cosas con calma y buena letra, pues en la vida es mejor ir poco a poco que aceleradamente. No te precipites, ya que por querer llegar rápido dejamos de lado cosas y personas realmente importantes. Algunos de este signo sacarán a relucir su carácter, pues no permitirán injusticias ni malos tratos.
“Sabes cuánto vales y lo harás saber”.
 45, 08, 12.
ESCORPIÓN: Estarás preparándote para viajes, cambios, recreaciones o salidas que te conectan con cambios de energía. El amor estará mucho más cerca de ti aclarando dudas y abriendo caminos de reconciliación. Hoy aclaras dudas relacionadas con una persona que estaba algo lejana de tu corazón.
“El amor siempre se hace presente”.
 14, 41, 00.
Tal vez algo tengas que perder para ganar, porque en la vida siempre hay sacrificios, sabiendo que lo que realizamos está encaminado por la luz del universo. Algunos de este signo se sentirán deseosos por cambiar de ambiente laboral, y es que reconocen que todo tiene su inicio, pero también su final.
“Has nacido para aferrarte solo a lo espiritual”.
 61, 12, 02.
Cuidarás tu imagen y tu salud. Hoy colocas mente clara y abierta ante sucesos que pretendan inquietar tu corazón. Los viajes y los encuentros con el amor estarán favorecidos. Tus encantos y tu coquetería te permite ser el centro de la atención de todos. Endulzas el corazón de los que te rodean.
“Iluminas el sendero con tu actitud”.
 11, 21, 02 .
Tu estima personal debe ser cultivada como una bella flor, por lo tanto deja de estar mirando lo que te hace falta o en lo que fallaste, pues tú no has nacido para ser perfecto, pero, si en algo has fallado, pedir perdón y disculparte es lo mejor. No lleves culpas del pasado sobre tus hombros.
“Los malos momentos, también nos enseñan”.
 23, 04, 56.
Es tiempo de mucha actividad, las invitaciones o el deseo por hacer un viaje se hacen presente. No dejarás nada a medias pues tu energía se mueve para poner en orden todo. Algunos de este signo deberán de relajarse, hay cosas que se aproximan y que necesitarán de toda la aceptación de tu parte.
“Luchar contra la corriente solo trae desgaste”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código