HORÓSCOPO_2012-11-22

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 13, 21, 20.
Sentimientos encontrados te acompañan; por ahora, tienes que buscar el remanso de paz, pues nada ganas discutiendo con quien no desea escuchar tus razones. Es preciso sacar de tu camino lo que no sirve, recuerda que el árbol suelta las hojas que no necesita.
“Los pesos se aligeran cuando no miras atrás”.
  Números de la suerte: 31, 27, 30.
Aclara tus sentimientos, evalúa si eso que sientes es amor profundo o es apego. No puedes andar con las inseguridades que sientes. Si es amor, lucha por lo que amas y no te quejes de la pareja; si es apego, entonces corta por lo sano y no te ilusiones.
“En tus manos está la verdadera felicidad”.
  Números de la suerte: 13, 20, 43.
GÉMINIS: Exprésate sin cohibirte. Sé libre y fluye, la vida te ha dado sonidos que vienen del alma y luz para que des lo mejor al universo. No temas, ya que las palabras que no se dicen no serán escuchadas. Ábrete al amor, no te dejes vencer por tu inseguridad.
“Cultiva la flor del amor”.
  Números de la suerte: 41, 19, 30.
CÁNCER: El éxito que tanto has esperado está por venir. Todo se concreta y sientes una vibración única. Aquello que has cuidado con amor empieza a dar frutos. En el amor, te sientes conectado con pensamientos de amor, alguien del pasado se acerca.
“Todo en la vida llega cuando tiene que llegar”.
  Números de la suerte: 32, 10, 87.
Un poco de nerviosismo se hace presente, relájate y mantén tus pensamientos flexibles, te corresponde limpiar tu corazón de todo resentimiento y reconectarte con la paz y el perdón. No tengas temores creados por esa inseguridad que te acompaña hoy.
“Sé como fuente de agua que no deja de fluir”.
  Números de la suerte: 38, 86, 93.
La llegada de un dinero te hace dejar una etapa de quejas e insatisfacción. El deseo por alcanzar alguna meta se hace fuerte hoy. El dinero estará mejor. En cuanto al amor, debes confiar, mirar fijamente la felicidad y dejar que la confianza inunde por completo tu corazón.
“El equilibrio emocional siempre trae paz”.
  Números de la suerte: 45, 08, 23.
Deshazte del pasado y mira el futuro con fe. Así como hay inicios hay términos, y como hay inviernos hay primaveras, no dejes que las dudas te gobiernen. Venus te hace ser único en el amor.
“Todo pasa, todo cambia, lo más importante es no perder el norte”.
  Números de la suerte: 31, 02, 45.
ESCORPIÓN: Tienes una fuerza que te permite salir delante de intrigas de gente que no acepta que haya quienes te miren con buenos ojos. Es tiempo de sonreírle a la vida y comprender que quien está pendiente de tu vida le da más importancia.
“Cuando eres feliz, el brillo sale de tu mirada”.
  Números de la suerte: 72, 45, 56.
Es tiempo de comenzar una nueva etapa, cerrando ciclos, terminando con situaciones que solo han abierto heridas en el alma. Empieza a sanar, caminando más seguro. Espera con ansias la llegada del amor, pues si llevas esperanzas renacerás a la vida.
“El estado mental es muy importante”.
  Números de la suerte: 83, 34, 12.
Tu fuerza viene de tu interior, por lo tanto, no dejarás pasar las oportunidades sin que las hayas exprimido en su totalidad. Harás de los limones limonada, pues saborearás la vida. Hoy deseas darle estabilidad a la pareja.
“Fluyes con amor hacia tus metas”.
  Números de la suerte: 35, 93, 11.
Tiempo de recoger lo sembrado, agradecerás a la vida por todos tus logros y comienzas a avanzar sin temores por la vida. Se empieza a limpiar tu camino sentimental de soledades y comienzas a ver las rosas en el jardín de la fe. Tomas lo mejor de la vida.
“Tus palabras claves son: sí puedo, lo haré”.
  Números de la suerte: 48, 20, 33.
Es tiempo de idealizar tus objetivos, escribirlos en un papel y ponerlos en un lugar especial. Hoy la suavidad de tu signo te permite ponerle la dulzura al amor. Algunos de este signo sentirán el apego con alguien que ha significado mucho en sus vidas, es tiempo de superar y avanzar.
“Todo llega, todo pasa”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código