HORÓSCOPO_2012-11-23

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 18, 24, 51 .
Algunos sentimentalismos llegan al alma, respira profundamente pues vienen momentos mejores. Es tiempo de decir sí a la vida con pensamientos elevados y a las oportunidades que se encuentran en tu horizonte. No te desanimes, todo en la vida tiene una razón de ser, luego lo entenderás.
“El universo tiene sus propios propósitos”.
  Números de la suerte: 64, 46, 25.
Es buen momento para darle alivio y luz a tu alma. Hoy, haz que lo espiritual te acompañe. Ve en busca de consejos, pues tal vez algo te empiece a preocupar; lo mejor que puedes hacer es pedir ayuda a personas de mayor experiencia que tú. Aléjate de todo pensamiento que te lleve a la inseguridad.
“La madurez será tu mejor aliada”.
  Números de la suerte: 51, 12, 72.
GÉMINIS: Sentirás una energía especial; aflora el dinamismo, habilidad y la creatividad, donde tu poder creador y tu ingenio harán gala, para concretar negociaciones óptimas y productivas. El cielo te da la oportunidad de tocar las estrellas y de colorear tu mundo como lo habías deseado.
“Recibes la ayuda universal”.
  Números de la suerte: 72, 16, 68.
CÁNCER: Este día colorea tu camino con el faro de la esperanza, pues no faltarán descontentos o momentos inquietantes. Ponte en contacto con tu ángel guía, para que puedas resolver todo lo que la vida te ponga al frente. Es un momento para actuar con equilibrio y reflexión.
“Tendrás que sanar y recuperarte del ayer”.
  Números de la suerte: 13, 27, 97.
Poco a poco verás floreciendo tus proyectos. Recibirás la fuerza necesaria para alejar de tu camino atrasos e inconvenientes. Eres tocado por una mágica luz. Hoy tu temple, firmeza y don de mando se hacen notar. Colocarás en orden y en su respectivo lugar todo lo que sientes necesita de detalle y cuidado.
“Di sí a todo lo bueno que llegue a tus manos”.
  Números de la suerte: 82, 19, 67.
Soluciona todo lo que gire alrededor de tu familia, hermanos o hijos. No te desesperes, mira siempre con esa lucidez personal que te caracteriza para aclarar, con mucho tino, los asuntos que se generen en tu vida privada. Es tiempo de sembrar la paz, pues de ti depende que aparezca la unión en el hogar.
“Que emanen las palabras del alma”.
  Números de la suerte: 41, 14, 21.
Es momento de poner manos a la obra para que puedas cumplir con tus compromisos, aleja de ti el cansancio, la fatiga y el estrés, pues si te quejas no estarás valorando lo que tienes en tus manos. Recibe con alegrías todo lo que te rodea. Es tiempo de rodearse solo con lo mejor y aceptar las cosas como están.
“Mira al frente, que el pasado ya pasó”.
  Números de la suerte: 65, 56, 02.
ESCORPIÓN: Sentirás un intenso bienestar recorriendo tu cuerpo, pues llegan buenas noticias relacionadas al amor. Los encuentros no se hacen esperar Tu capacidad se pone al mando de oportunidades para tu desarrollo profesional. Los contactos o comunicaciones con personas distantes traen alegrías.
“Nunca es tarde para rectificar un error”.
  Números de la suerte: 98, 42, 26.
Recibe este día motivación, cambia la rutina o monotonía, y pon en orden muchos aspectos de tu vida amorosa o profesional. Una nueva emoción deberá ser tu más grande inspiración para que rompas con el pasado. Usa la llave mágica de la aceptación para que puedas vivir en armonía interior.
“Perdona y olvida”.
  Números de la suerte: 78, 36, 43.
Que nada te perturbe, pues tienes un escudo de luz que te defiende con la fortaleza necesaria para alejar todo lo negativo. Súmale a este día renovación y cambio, para hacer que tu vida afectiva se transforme, añadiéndole salidas y recreaciones a la rutina afectiva.
“Cuando llevas fe nada te vence”.
  Números de la suerte: 15, 71, 74.
Renovarás todo lo que gira a tu alrededor; respirarás nuevos aires, para dejar entrada a la tranquilidad y la calma que tanto necesitas. Las mudanzas, los viajes, los cambios en el hogar se hacen presentes. Hoy todo lo deseas mover u ordenar pues sientes una gran energía que te mueve internamente.
“El poder del cambio te acompaña”.
  Números de la suerte: 44, 10, 32.
Haz que se acaben tus miedos y las inseguridades. Ve en busca de mejores oportunidades, pues nada ganas si no pones manos a la obra en tus proyectos; no solo pienses qué hacer, sino lleva a cabo tus ideales. En cuanto al amor, sentirán atracción por alguna persona que acaban de conocer.
“Cuidado con los miedos, roban los sueños”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código