HORÓSCOPO_2012-11-24

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 93, 01, 12.
Es tiempo para sanar y recuperarte de términos emocionales. Encuentra en tu interior la paz que trae este nuevo día y aléjate de pensamientos que solo te conllevan a sentimientos encontrados. Ten un poquito más de fortaleza en tu corazón, pues las cosas van a ir cambiando rotundamente.
“Todo termina y todo vuelve a nacer”.
  Números de la suerte: 10, 49, 34.
No retrocedas y avanza con toda esa fortaleza que siempre llevas en tu alma, no dejes que hoy nada te limite ni te angustie. Manteniendo una postura correcta, hoy todo lo superas con buen humor. El color que le des a este día solo depende ti.
“El arcoíris se disfruta después de una llovizna”.
  Números de la suerte: 11, 20, 35.
GÉMINIS: Sentirás la presencia de alguien muy especial en tu vida. Hoy el amor se hará presente. El coqueteo y tu personalidad te permitirán ser puente de enlace con la persona que tanto te gusta. Los casados deberán cuidarse de las tentaciones.
“Estar seguro de la persona que amas es tan importante, como amarte a ti mismo”.
  Números de la suerte: 03, 51, 15.
CÁNCER: Sentirás la presencia de gente recelosa de tus logros, en sus acciones, palabras o actitudes. Hoy sacarás a relucir tu mejor sonrisa; pues, a pesar de que no te gusta figurar, el universo te da la facilidad para hacerlo con total humildad, ese es tu gran secreto.
“El sol ilumina tus pasos”.
  Números de la suerte: 42, 18, 17.
Comprométete hoy en llevar una vida serena, tranquila y pacífica, no te agobies ni te mortifiques por quienes de algún modo solo hacen que tu vida se vuelva turbia y sin equilibrio. Hoy respira tranquilamente y envuélvete en sedas de paz, pues necesitas fluir en la vida sin que la negatividad de terceros te estanque.
“Colorea tu mundo con amor y perdón”.
  Números de la suerte: 46, 17, 23.
Te dedicarás un tiempo para el hogar, para organizar y poner orden. Sabes que tienes que hacer un cambio que se vuelve un poco inquietante para ti, pero es necesario madurar y crecer internamente. Hoy los apegos no son lo mejor.
“Aquello que no sirve, muchas veces solito se va de nuestra vida”.
  Números de la suerte: 61, 03, 53.
Abres puertas que te permitan pisar firme. Te sientes con ansiedad, pero tu fortaleza no dejará de brillar, reconoces que en la vida es mejor dejar en el pasado las huellas que no se deben pisar nuevamente. Hoy la filosofía de la vida te permite pensar en grande.
“El cerrar ciclos y etapas suele ser duro, pero al final se gana”.
  Números de la suerte: 15, 43, 56.
ESCORPIÓN: Tendrás mucho que adelantar, sobre todo en tu trabajo, y es que vienen compromisos y ello necesita de toda tu capacidad laboral para luego descansar. En cuanto al amor, evitarás estar cerca de gente que solo trae comentarios desgastantes. Hoy estarás solo para lo positivo.
“Alimentas tu camino con agua clara y viva”.
  Números de la suerte: 13, 25, 11.
No tomes riñas entre amistades o de parejas como propias, es preferible que te mantengas lejos de problemas de terceros y no cometas indiscreciones que luego podrían girar en tu contra. A veces, por quedar bien con uno pierdes una gran y valiosa amistad. Por ahora lo mejor es ver, oír y callar.
“Todo calma y volverá a la normalidad”.
  Números de la suerte: 65, 05, 12.
Tu carácter estará algo sensible, lo cual podría generar que surjan discusiones. Trata de suavizar tu carácter y evita llenarte de pensamientos que solo te hagan mirar la noche sin estrellas. Alivia tu corazón y camina con fe por el sendero que te ha trazado el universo.
“Disfruta tanto de la lluvia como del arcoíris”.
  Números de la suerte: 42, 10, 45.
El dinero mejora y la llegada de una nueva vida está floreciendo para ti. Hoy el cielo reúne a los astros para que empujen tus objetivos hacia el mejor de los caminos. Tu capacidad de creación te permite tener ideas brillantes, las cuales te abren unos nuevos círculos de amistades, incluso de amor.
“Todo pasa cuando menos te lo imaginas”.
  Números de la suerte: 65, 23, 09.
Te sientes con una nueva ilusión, y es que el amor estará mucho más cerca y pendiente de tu vida. Acercarás a gente lejana y te pondrás en contacto con el amor. Es un tiempo donde empiezas a renacer sentimentalmente. En cuanto a la economía, estarás en un momento de expansión.
“Los astros te dan brillo y fortaleza”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código