HORÓSCOPO_2012-11-27

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 62, 10, 84.
Suelta tus pensamientos y deja de enfocarte en ese suceso que se resolverá sólo. Hoy tienes que darle más cuidado e interés a los que están cerca de ti. No pierdas tu tiempo dedicándole atención a lo que no merece. Recupera los días y cuida lo que es realmente importante.
“Sé feliz dando tu amor a quienes están cerca”.
  Números de la suerte: 24, 14, 29.
No malgastes el dinero que ganas con esfuerzo. Mide tus gastos, tus emociones y tus compromisos. No te dejes llevar por las emociones que a veces te llevan a tener desgastes financieros. Evalúa todos los pasos que des. En cuanto a tu vida amorosa, estarán abriéndose los candados que te encerraban en la soledad.
“El camino del amor se tornará más claro”.
  Números de la suerte: 45, 32, 14.
GÉMINIS: No le des tanta importancia a lo que digan o piensen los demás. Deja los temores, inseguridades y la falta de autoestima a un lado del camino. Hoy mírate al espejo, sonríele a la persona que ves allí y dile que es la persona más maravillosa del universo. No dejes que nadie te quite la luz tu interior.
“Agradece a la vida por ser quien eres”.
  Números de la suerte: 87, 21, 39.
CÁNCER: Agrega paz a tu corazón, pues surgirán contratiempos o malos momentos que van a necesitar de tu luz para alumbrar la pequeña oscuridad que aparece en el horizonte. No temas, las cosas que no son para ti o que no traerán felicidad es mejor alejarlas.
“Agradece, todo en la vida tiene una razón”.
  Números de la suerte: 45, 22, 59.
Espera que llegue el alivio del tiempo, pues nada se gana con recordar sucesos que solo traen espinas al corazón. Hoy debes sembrar esperanzas en el alma, pues hay momentos que solo el destino tiene en sus manos arreglar. Todo pasa y todo se supera, eres una persona de luz y de mucha fuerza interior.
“Tómate de la mano de la fe y avanza”.
  Números de la suerte: 11, 09, 42.
Todo aquello que deseas llegará a tus manos, sin afán. No entregues tus pensamientos a lo terrenal ni a amores o situaciones que no te corresponden. Recuerda que en la vida nada es eterno. Solo deja huellas profundas en el corazón de los que te aman de corazón y todo lo demás llegará solo.
“Con reflexión la tranquilidad llega”.
  Números de la suerte: 12, 44, 29.
Hoy es preferible que relajes tus pensamientos y te entregues a lo mejor, no compliques lo que está fácil de desenredar. Mira la vida con sencillez y aceptación, y encontrarás la paz que tanto necesitas. Es momento de poner equilibrio, este proviene de la tranquilidad de tu mente y de tu corazón.
“Busca nuevos horizontes y deja el pasado”.
  Números de la suerte: 85, 65, 22.
ESCORPIÓN: Los caprichos no son lo mejor, solo nos llevan a desear algo que no necesitamos. Relax y paz mental es lo mejor. Hoy tienes que llenar de agradecimiento tu corazón pues eres afortunado. Siéntete feliz con lo que tienes, mientras trabajas y logras lo que sientes te hace falta.
“Cada día traerá su propio anhelo y afán”.
  Números de la suerte: 25, 03, 55.
Sé firme en tus actitudes y constante en tu ideal, pero sé paciente sin pretender hacerlo todo de golpe. Recuerda que hay tiempo para todo, mientras la salud nos acompañe, no hay por qué desgastar tus energías, por tal motivo hoy tienes que centrarte en tu salud.
“Recuerda que todo lo que es tuyo llegará a tus manos oportunamente”.
  Números de la suerte: 64, 45, 09.
Emite pensamientos positivos y olvídate de quienes desean atrasar tus objetivos. Busca nuevos horizontes, pues quizá algo que pensabas estaba casi seguro se escape de tus manos como el agua entre los dedos. Sujétate de tus fuerzas y de tu luz.
“Abre una nueva página, pues así como hay finales también hay inicios”.
  Números de la suerte: 03, 42 18.
Disculpa a quien no se ha portado a la altura de los sucesos y envíale solo tu bendición. Hoy tienes que besar la vida y seguir caminando, forjando nuevas ilusiones. Es tiempo de sembrar fe y esperanza, dejando de lado todo lo que trae soledades. Ábrete a nuevos proyectos, metas y piensa en positivo.
“Bebe del agua del perdón y crecerá la fe en ti”.
  Números de la suerte: 45, 08, 32.
Conserva la calma. Toma aires de tranquilidad en tu corazón y avanza sin que nada hoy te haga retroceder en tus emociones. Abre tus manos al universo y pide señales para saber el camino que debes tomar y el más conveniente. El tiempo se encargará de poner las cosas en su orden y en su lugar.
“Sé paz en medio de la tormenta”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código