HORÓSCOPO_2012-12-01

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 56, 23, 12.
Tu hogar se revestirá con armaduras de fe y amor, y es que la espiritualidad emana desde lo hondo de tu ser para manifestar cosas bellas y agradables al corazón de alguna persona. Te sentirás más fortalecido y ello es bueno para descubrir que la justicia se impondrá a la larga, tarde o temprano.
“El triunfo te pertenece y llegará a tu vida”.
  Números de la suerte: 19, 76, 30.
Pondrás los momentos tensos a un lado del camino, no te involucrarás en situaciones enredadas. Tendrás una mejor actitud hacia tu hogar, tomarás las cosas con tranquilidad, sobre todo tratando de resolver los problemas internos que se hayan dado en tu vida emocional o profesional.
“Te sentirás satisfecho con lo que realizas”.
  Números de la suerte: 01, 13, 42.
GÉMINIS: Te sentirás con una actitud mucho más comprometida, y es que le pondrás tu voluntad, desprendimiento y amor a todo lo que realizas, ahora demostrarás una vitalidad única para sacar adelante todo lo que parecía retrasado. Por otro lado, hay una búsqueda de nuevas emociones.
“Echarás adelante con todas tu fuerzas”.
  Números de la suerte: 16, 72, 42.
CÁNCER: El dinero marcha mucho mejor, te darás ciertos gustitos y el deseo por verte bien vibra. Así mismo cumplirás con tus compromisos adquiridos. Por otro lado, descubrirás que el amor más grande que puede emanar de una persona es el que da sin esperar nada a cambio.
“Descubrirás un nuevo mundo”.
  Números de la suerte: 71, 13, 42.
Quizás te sientas perturbado emocionalmente, sabes que tienes muchas cosas pendientes por resolver, sobre todo situaciones legales que se enmarcan dentro de tu relación de pareja. Ahora querrás descubrir que hay caminos por recorrer. No tolerarás injusticias ni engaños.
“La claridad la asumes en plenitud”.
  Números de la suerte: 29, 00, 90.
No es bueno asumir los problemas que a veces se dan en una relación de trabajo, mejor mantente al margen de toda controversia. Y en el plano personal, te mostrarás muy predispuesto a buscar canales de comunicación que te ayuden a aclararte emocionalmente, sobre todo en tu relación.
“Toma las cosas con calma”.
  Números de la suerte: 02, 34, 21 .
Estás en una etapa productiva, tu capacidad analítica y de madurez emocional te permiten ver las cosas de una manera más optimista, ello te hace sentir muy seguro de ti y a la vez alcanzar más rápidamente tus sueños. Algo deberás dejar atrás: cuando algo termina, algo empieza.
“Caminante si hay camino”.
  Números de la suerte: 11, 30, 52.
ESCORPIÓN: El equilibrio debe salir a relucir, pues aunque haya personas difíciles y poco dispuestas al diálogo, que ello no te quite la paz ni la tranquilidad, más bien toma todo ello como los retos de cada día. Deberás estar centrado en todo lo que hagas, pues el distraerte solo retrasará tus planes a futuro.
“Cada día tiene su propia claridad”.
  Números de la suerte: 10, 45, 47.
Adopta una actitud más agresiva para la venta, ponte en acción para que las cosas lleguen rápidamente a tu vida, te asegurarás los triunfos del mañana. Tal vez esperes la reciprocidad de alguna persona, pero no es bueno esperanzarse en terceras personas, sino en ti mismo.
“Canaliza por el lado positivo la vida”.
  Números de la suerte: 93, 43, 52.
Es posible que te toque llamarle la atención a alguien que no está cumpliendo con su labor; no tolerarás abusos de confianza. Recuerda que cuando se llega lejos y tan alto, lo normal es que despiertes admiración, y por allí mismo recelos de terceros.
“Disfruta lo que la vida te ha deparado”.
  Números de la suerte: 12, 21, 39.
Una revelación tal vez te tome por sorpresa, cuídate de quienes quieran sorprenderte en tu buena fe, es momento de dar por terminada una etapa de tu vida e iniciar un nuevo rumbo lleno de triunfos. Por otro lado, es momento de sacudir las energías, mueve todo lo de tu entorno.
“Busca nuevas emociones”.
  Números de la suerte: 01, 21, 34.
Surgirá alguna preocupación por alguno de tus hijos, y es que la salud de uno de ellos no está bien. Por otro lado, te esfuerzas por tratar de cumplir con tus objetivos, y es que sabes que tienes en tus manos un poder de cambio. Además, hay noticias del extranjero que te reconfortan.
“Paso a paso llegas lejos”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código