HORÓSCOPO_2012-12-03

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 45, 12, 33
Necesitas dialogar o conversar sobre temas que han quedado en el aire. No dejes nada para después, que la vida se vive solo una vez. En cuanto a tu vida de pareja, tienes que ir en calma. Evita los celos y las inseguridades que solo empañan el camino del amor. Es bueno que saques esa chispa de pasión del alma.
“No dejes que la rutina se adueñe de tu vida”.
  Números de la suerte: 51, 12, 03
Evita pensamientos negativos. Hoy pon la mejor cara al escenario que te rodea y deja que el destino se encargue de poner cada cosa en su lugar. Cuida tu salud emocional y no te dejes llevar por las palabras ociosas de gente negativa. Si tienes alguna idea en mente no retrocedas, sigue, continúa y haz lo mejor que puedas.
“Sigue hacia adelante siempre”.
  Números de la suerte: 26, 62, 03
GÉMINIS: Comunicación con la familia es necesaria. No hay que dejar temas inconclusos, sobre todo si se trata de buscar armonía y reconciliación familiar. Usa tu talento, creatividad e ingenio, pues estás en un momento clave para alcanzar metas o sueños. Hay ganancias inesperadas
“Todo te sale a pedir de boca”.
  Números de la suerte: 83, 02, 48
CÁNCER: Los celos, las inseguridades y el deseo de mantenerte en contacto con alguien se hará sentir. Cierta soledad interna podría provocar que tus emociones se vean alteradas. Busca a alguien que pueda escucharte, hablar de tus emociones te hará bien.
“Una pena entre dos, es mejor”.
  Números de la suerte: 71, 93, 29
Momentos de libertad, desapego y de una gran dosis de emociones nuevas. Se abren las puertas, en el hogar se enciende la luz que estaba opacada por situaciones que no se podían controlar. Algunos buscarán la reconciliación con la pareja, los hijos o la familia. Es un tiempo de abundancia amorosa.
“No dejes que nada enturbie tu felicidad”.
  Números de la suerte: 78, 24, 40
Dale al amor su espacio y tiempo. Busca la unión. Recuerda que el orgullo es un impedimento muy grande, por lo tanto es mejor dejarlo a un lado que dejarse vencer por él. En cuanto al dinero, tus metas se irán cumpliendo, organizarás todo lo relacionado con el dinero y te va de maravilla.
“Es tiempo de regar al amor”.
  Números de la suerte: 13, 02, 48
Mudanzas, viajes, nuevos rumbos se abren en tu camino. Quizá surja alguna inseguridad, sin embargo, una vez dado el primer paso no retrocedas. Las cosas van a salir mejor de lo pensado. Saca esa fuerza interior para concentrarte en el presente y tomar el pasado como un trampolín.
“Hoy es tiempo de florecer”.
  Números de la suerte: 74, 08, 48
ESCORPIÓN: Necesitarás relax, calma y reposo. No te angusties ni tomes ansiedades. Trabaja tu mente y trata de equilibrar tus emociones que estarán algo fastidiadas porque quieres hacer mucho, pero te sientes todavía atado de brazos. Piensa primeramente en tu salud y luego actúa.
“Cada cosa en su momento, lugar y hora”.
  Números de la suerte: 36, 67, 08
Sientes alguna pequeña inquietud por alguien que aún sigue en tu corazón. Sin embargo, posiblemente no dejes notarlo. En cuanto al dinero, tendrás la valentía para afrontar nuevos compromisos, negocios o hacer pactos acertados que dan grandes frutos y buenos dividendos económicos.
“El sol te da mucha luz y poder interior”.
  Números de la suerte: 45, 38, 93
Permite que las comunicaciones fluyan y no dejes de aclarar de buena manera todo lo que te pueda ocasionar un nudo emocional. Las palabras bien empleadas y con un tono grato son más productivas. Hay ingresos de dinero impensados.
“Cuando se habla con el corazón, el amor escucha con atención”.
  Números de la suerte: 74, 29, 02
Evita estar en contacto con personas que lejos de llenarte de luz, te restan energía. Abre este día tus canales armoniosos y mantente firme, poniendo tus raíces en la tierra, regando con perdón a quienes no llevan el sol en su alma. Trata de mantenerte al margen de discusiones, la sensibilidad ronda.
“Cuida tu salud emocional”.
  Números de la suerte: 37, 03, 28
Encuentros, distracciones y nuevos amigos tocan tu vida. Hay planes que te llevan a pensar en nuevos rumbos que te permitan sacudir la rutina. Sacarás algún tipo de provecho de contactos cercanos. El amor estará brillando para ti. Ideas provechosas te permiten hacer buenos negocios.
“Eres canal de luz”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código