HORÓSCOPO_2012-12-05

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 00, 21, 34.
Tendrás que alejarte de personas que lejos de traer paz empobrecen con su actitud. Hoy no permitas que nadie enturbie tu vida con comentarios negativos o con aquellas palabras ofensivas. La indiferencia o la ley el hielo será lo mejor, no te contamines con esa mala energía.
“No te dejes asfixiar por los que no son felices”.
  Números de la suerte: 49, 21, 93.
Llevarás las de ganar en todo, incluso en ofrecimientos que no habías pensado, y sentirás que eso ya está predestinado para ti. El camino se empieza a aclarar para que puedas cumplir con todo compromiso adquirido. Los recelos no faltarán, pues todo lo que logres será mirado por algún corazón turbio.
“El universo te sonríe y bendice”.
  Números de la suerte: 60, 3, 95.
GÉMINIS: Reuniones que te permiten sembrar semillas de prosperidad. En lo personal, encontrarás gente de doble intención, por lo tanto aconsejo prevenirte y no hacer caso a lo que los demás digan o piensen de ti. Hoy la seguridad que impongas en el universo será tu carta de éxito.
“Sigue caminando sin detenerte”.
  Números de la suerte: 24, 08, 54.
CÁNCER: No disminuyas tus esfuerzos, levanta tu autoestima y no te dejes vencer por quienes solo hacen ruido y no desean verte feliz. Tienes que ponerle buena cara a los acontecimientos; en la vida no hay mal que por bien no venga.
“Siempre se hace la luz ante el justo”.
  Números de la suerte: 84, 93, 23.
Tienes que llevar a flor de piel el perdón. No dejes que tu temperamento te conduzca a extremos, sobre todo cuando se trata de mantener la ecuanimidad. Si algo no funciona más en tu vida, lo mejor será terminar por lo sano y continuar tu camino. La negatividad nunca conducirá a la paz interior.
“Es tiempo de reflexión”.
  Números de la suerte: 41, 95, 26.
Algunas cadenas o ansiedad empezarán a quedar en el pasado, pues se abren caminos que te preparan para obtener algún bien material. Sentirás la presencia del cielo cubriendo tu vida y toda oración que sale desde el alma es escuchada en las alturas.
“Cuando el corazón habla con el cielo, siempre es escuchado”.
  Números de la suerte: 52, 35, 41.
No alimentes ningún sentimiento hostil en tu alma. Despréndete de todas esas personas que pensabas eran amistades y que ahora descubres que no eran tal. Recuerda que en los peores momentos es cuando se conoce la verdadera amistad.
“Hay inviernos duros, pero también hay primaveras hermosas, no pierdas la fe”.
  Números de la suerte: 24, 08, 49.
ESCORPIÓN: Pones en orden algunos sentimientos, y te das cuenta que lo mejor lo tienes a tu lado. Hoy no dejarás que nadie interfiera en los asuntos de tu propio corazón. Encuentras la cercanía con la persona amada, pues lo que sientes en el alma lo demostrarás con tus acciones.
“Quien sabe lo que siente su corazón eres tú”.
  Números de la suerte: 33, 21, 04.
Estarás en el medio de una situación donde tendrás que ser tú quien ponga en claro algunos asuntos hogareños. No dejes por nada del mundo que las discusiones o malos entendidos queden si aclararse. En cuanto al amor, no te dejes llevar solo por palabras bonitas, las acciones suman más.
“La belleza del corazón es lo mejor”.
  Números de la suerte: 35, 08, 48.
Controlarás tu carácter para no dejar que tus emociones te venzan en situaciones que necesiten de todo el equilibrio de tu signo. Hoy será vital que respires profundamente, de nada vale entrar en discusiones con personas negativas, que solo van a desgastarte.
“El universo te permite sonreír”.
  Números de la suerte: 33, 09, 12.
Cuida tu salud y mantente distante de personas que no controlan lo que dicen ni lo que hacen. Está demás molestarse por la actitud o el accionar de terceros, sobre todo cuando ya conocemos quienes son. Algunos de este signo deberán aclarar situaciones relacionadas a la pareja.
“Si la rutina reina, el amor se hace humo”.
  Números de la suerte: 33, 01, 38.
Todo esta saliendo como tú lo habías programado. La vida te da la oportunidad de sonreír y de sentir que tus oraciones han sido escuchadas. Hoy mirarás la vida con mayor fe, y pondrás tus manos abiertas hacia el cielo como señal de agradecimiento por tantas bendiciones recibidas.
“Estamos en diciembre, mes de los milagros”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código