HORÓSCOPO_2012-12-06

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 14, 29, 33.
Conserva la calma, momentos de sensibilidad vendrán y traerán lloviznas, sin embargo, haz brillar tu fortaleza, tienes una nueva vida frente a ti, atrévete a mirar con fe todo lo que ha de venir. No te detengas ante nada, pues tu vida siempre ha sido de cambios y de bendiciones.
“El universo siempre bendice tus pasos”.
  Números de la suerte: 73, 10, 34.
Es tiempo de sonreírle a la vida sin dejarnos llevar por la oscuridad de los corazones que no han encontrado la felicidad. Hoy mira todos tus logros y agradece uno a uno todo, incluso aquellos malos momentos que te han ido puliendo para que vayas aprendiendo también de aquellos momentos.
“Con el tiempo todo se cura”.
  Números de la suerte: 25, 03, 12.
GÉMINIS: Tendrás que aprender a estar en término medio, pues si corres te cansas, y si paras te estancas, por lo tanto que el equilibrio hoy sea tu timón. Hay sueños que se cumplen llevando fe y empujándolos, pero que nada te lleve al afán, pues lo que está escrito para ti, siempre es tuyo.
“Con fe siempre se camina mejor”.
  Números de la suerte: 74, 21, 03.
CÁNCER: El trabajo, la lucha constante y permanente hacen de ti un héroe, no te quejes, avanza. El destino te colocará en mejores lugares. Es un momento de cambios y de movimientos, no temas, la vida es para caminarla de la mano de la voluntad divina.
“Todo lo que se siembra con amor da frutos”.
  Números de la suerte: 89, 21, 39.
Tu esencia radica en tu alma, por lo tanto no dejes que nada enturbie tu corazón. Calma tu ansiedad, tu carácter dominante, y el furor con el que a veces hablas. No se puede hablar con dulzura, cuando te sientes herido, sin embargo, respira profundamente, nada en la vida vale tanto como tu tranquilidad.
“Construye puentes de perdón”.
  Números de la suerte: 24, 82, 10.
Confía en que el universo siempre traerá mejores cosas. Siembra la fe que todo lo puede y verás que muchas cosas florecen a tu paso. Abre caminos, toca puertas, cree en ti, fortalece tu espíritu y no dejes que nada te haga retroceder de tus sueños y aspiraciones.
“Has nacido para triunfar gracias a ti y al apoyado del cielo”.
  Números de la suerte: 38, 09, 32.
Interpreta el susurro de la vida cuando te dice que algo ya no está para ti y que hay que cerrar capítulos y relaciones que no te llevan a ningún lado. Hoy es un día para sacar esa fuerza guerrera de tu corazón, para que pases la página y puedas volver a escribir nuevas rimas de alegría y de éxito.
“En la vida todo se supera”.
  Números de la suerte: 98, 34, 14.
ESCORPIÓN: No te compliques, sé libre de pensamiento, pues es la única manera de que fluyan las cosas. No puedes temer si confías en la luz del universo. Hoy es tiempo de descubrir que siendo parte de la solución y la fe todo se puede. Calma las ansiedades.
“La luna siempre refleja luz, a pesar que el otro lado está en oscuridad”.
  Números de la suerte: 82, 02, 38.
Siéntete bendecido de poder ser luz en todo momento y que tu voluntad siga intacta para que puedas cumplir con tus compromisos laborales. No detengas tu reloj, sigue y empieza sin que te aferres o apegues a nada. En la vida todo lo que se va regresa, por lo tanto, nunca pierdas las esperanzas.
“El alma y el corazón se llenan con fe”.
  Números de la suerte: 52, 10, 42.
Toma nuevos aires, deja en el pasado los temores sembrados de las relaciones que no te dieron luz. Consuela tu corazón con la esperanza de que en la vida todo pasa y nos enseña. Si hay perdón en tu corazón, aplica ese sentimiento maravilloso por el bienestar de tu alma.
“Mirando el futuro se llega lejos”.
  Números de la suerte: 62, 94, 20.
Solo atrae lo mejor a tu corazón, destierra todo lo que te haga pensar en soledades o en negatividades, que lejos de traer armonía al corazón lo empobrece. Levanta la cabeza, deja las tristezas y mira este nuevo día con mejor actitud. Cada momento que se vive es una gran oportunidad para agradecer.
“Tu mente es una poderosa fuente de luz”.
  Números de la suerte: 24, 06, 99.
Tu paciencia debe brillar hoy. No dejes que la ansiedad se adueñe de tu corazón. Mantén tu respiración relajada y profunda, pues hay situaciones que te llevarán a perder el norte. Mira en perspectiva todo y no dejes que circunstancias que pueden llevarse con docilidad te hagan perder la luz.
“Mantén tu brújula con buena dirección”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código