HORÓSCOPO_2012-12-07

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 03, 42, 13.
Deja de pensar en personas que no aportan nada y que distraen tu mente hacia lo negativo. Haz a un lado lo que te impide pensar en grande. Nada es tan valioso como el tiempo que pasas con los tuyos, tu tranquilidad y la paz que rodea tu hogar.
“No pierdas tu tiempo en aquello que no merece”.
  Números de la suerte: 14, 42, 19.
Tu hogar toma un nuevo color, y es que estarás rodeado por el encanto de gente que te aprecia. Es tiempo de aprovechar el momento para ser recíproco con los que te dan su calor con sinceridad. El amor te alcanza y te hace sentir que aún queda esperanza para ti.
“Tu corazón sonríe de emoción”.
  Números de la suerte: 67, 71, 18.
GÉMINIS: Toma una actitud de cambio. Es bueno que trates de endulzarte, posiblemente un carácter no agradable te acompañe. Deja las quejas y aprende a sentirte en paz contigo mismo. No permitas que las cadenas de lo negativo te atrapen.
“Limpia las tinieblas de tu corazón y perdona”.
  Números de la suerte: 31, 34, 42.
CÁNCER: Un encanto especial te alcanza, y es que comprobarás que hay un retoño de esperanza que hace que sientas la luz en tu camino. Estarás poniendo tu gotita de bienestar y amor hacia los que te rodean. Es un día para manifestar con acciones los sentimientos que viven en tu alma.
“Eres tocado por luz universal”.
  Números de la suerte: 23, 15, 61.
Si alguien no se muestra cercano pronto comprobará que está en un error y vendrá a pedir tu calor. No te detengas a mirar las acciones de terceros, pues todos somos un mundo distinto. Solo enfócate en lo grande que eres y que en la vida todo pasa y todo se puede superar. Limpia tu corazón de algún resentimiento.
“Cuando algo es tuyo, nada te impide tenerlo”.
  Números de la suerte: 65, 23, 09.
Sacude cierta actitud negativa. Aprovecha la oportunidad para rodearte de gente positiva, tal vez cierta molestia te esté acompañando. Saca pañuelos de esperanza para que reine la paz en tu corazón. Algunos de este signo no olviden que la humildad es un don que abre más puertas.
“Recibe con amor las bendiciones del cielo”.
  Números de la suerte: 42, 63, 90.
Pensamientos que giran alrededor de una persona que no se encuentra cerca de tu corazón; la nostalgia hará llegar gotas de tristeza al alma. Toma un tiempo para reflexionar y comprender que lo mejor en la vida es creer en uno mismo.
“Mira al cielo y agradece por quitar de tu camino lo que no te da luz”.
  Números de la suerte: 43, 37, 73.
ESCORPIÓN: Cambios te acompañan, lo cual alejará la rutina. Tu actitud será la de llevar amor. Las estrellas y el universo son regalos creados para ti y lo agradecerás, tomarás este día para disfrutar junto a los seres que ama.
“Es tiempo de sonreír a la vida por tantas cosas bellas”.
  Números de la suerte: 52, 75, 67.
Estarás disfrutando la compañía de personas agradables, donde tu manera de ser, espontánea y cariñosa, hace que transmitas buena energía. Tienes todo a tu favor para dar gracias por todos los sucesos de tu vida.
“Eres antorcha de luz en el camino de los demás”.
  Números de la suerte: 07, 60, 87.
Tu buen carácter abre las puertas de armonía, lo que te permitirá crear un ambiente renovado. Alegrías que vienen por lado de los hermanos o hijos hacen que sientas emociones. Tienes mucho que disfrutar hoy, no hay tiempo para la queja, solo para agradecer las bendiciones.
“Muestras tu mejor luz al universo”.
  Números de la suerte: 62, 92, 01.
Te preparas para recibir lo mejor. Los viajes o los contactos con personas distantes te hacen sentir más cerca de alguien a quien amas. Tu manera de ser tan alegre y espontánea permite que lleves palabras de aliento. La pareja se mostrará más cerca.
“Empieza a echar raíces la semilla que sembraste con amor”.
  Números de la suerte: 12, 26, 74.
Lo que hoy toques toma el color del amor y harás sentir bien a los tuyos. Pondrás tu encanto en una persona que no está pasando su buen momento; tu mente iluminada creará puentes de amor para ayudar a quien necesite de luz. En el aspecto personal, el deseo por verte bien se hace presente.
“Brillas gracias a tus encantos”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código