HORÓSCOPO_2012-12-11

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 13, 29, 43.
No permitas que tus emociones se aceleren y provoquen que el equilibrio se aleje de tu vida. Tienes que aprender que muchas cosas se ganan más por el lado de la reflexión y de la tranquilidad. El ofuscarte no será parte de la solución. Alimenta tu vida con amor, paz y bendice a quien no lleva luz en su corazón.
“Es tiempo de perdón y de continuar”.
  Números de la suerte: 42, 23, 45.
Tendrás que desarrollar tacto y paciencia, te sentirás algo agobiado, lo cual podría generar un estado de inquietud o preocupación en ti. Dale buena cara a un período de prueba, donde tu fe es la que te hará grande. Hoy ábrete a este nuevo día y permite que entren nuevas energías a tu vida.
“Rodéate de energías saludables”.
  Números de la suerte: 12, 94, 38.
GÉMINIS: Encontrarás el cómo llegar a los demás muy fácil, y es que tu habilidad para convencer se hace presente. Un carisma único te acompaña. Descubrirás que los obstáculos son solo como un trampolín hacia tus metas. Tu seguridad hoy se siente iluminada.
“Florece el jardín de la prosperidad, el amor y la paz”.
  Números de la suerte: 15, 53, 34.
CÁNCER: Deberás escuchar consejos de personas que sabes te estiman. No te aísles y descubre que la felicidad la construyes tú y que se empieza, sobre todo, en el hogar. Deja que entren aires de tranquilidad en tu corazón, pues tu vida empezará a cambiar para mejor.
“Pinta este día con el color verde esperanza”.
  Números de la suerte: 61, 15, 02.
Lo mágico y alegre de tu personalidad hace que crees un escudo de amor, donde el dar se hace más agradable que el recibir. Los pactos, matrimonios o reconciliaciones están a la orden del día. Los viajes te permitirán crear un nuevo escenario amoroso. Disfruta lo que viene bendecido desde el cielo.
“Un himno al amor hoy canta tu corazón”.
  Números de la suerte: 13, 31, 11.
Traslada tus pensamientos hacia lo positivo. El alimento espiritual es lo mejor que puedes darle al alma, lo material es pasajero. No te afanes tanto por lo que tienes que conseguir materialmente, es mejor conquistar la paz de tu corazón.
“Despréndete y abre un camino hacia lo espiritual”.
  Números de la suerte: 27, 22, 01.
Mantendrás un ánimo agradable, lo cual te permitirá disfrutar de un buen momento junto a amistades o familiares. Estarás en una etapa productiva, donde el amor y el dinero irán de la mano. El combustible del amor y la fe rondan tu vida. Cuando la paz entra al corazón, la oscuridad desaparece.
“Dejarás atrás lo que no te hace feliz”.
  Números de la suerte: 46, 66, 62.
ESCORPIÓN:Un espíritu aventurero te acompaña, lo que te permite expresar tus sentimientos. Tus encantos afloran y hacen que sientas la presencia de buenas vibraciones. La cercanía del amor te permite sentir que significas mucho para los que te rodean.
“Vives en un mundo donde el amor y la paz brillan”.
  Números de la suerte: 15, 57, 74.
Hoy el cosmos te da el poder de llamar la atención de alguna persona por la que suspira tu corazón. Estarás preparando un camino mucho más esperanzador, pues los viajes o los contactos con gente extranjera estarán a la orden del día. Tu manera tan social de ser te permitirá ser el centro de las miradas.
“Dejarás que ingrese solo lo mejor a tu vida”.
  Números de la suerte: 52, 90, 08.
Pon atención a todo trámite o gestión de papeles y al dinero que manejes. Evita el estar rodeado con gente negativa que solo pretenda llegar a tu vida para crear en ti un estado de inseguridad. Para otros de este signo, se enfocarán en darle atención y cuidados a su templo.
“Libérate de gente no sincera”.
  Números de la suerte: 07, 24, 37.
Una noticia no será tan de tu agrado. Tendrás que calmar tu corazón algo en tinieblas, te sentirás algo sensible; sin embargo, no pierdas tu norte ni tampoco las esperanzas de un nuevo día. Todo pasa, todo se supera, todo en la vida cambia. Es tiempo de cultivar perdón, amor y paz en tu corazón.
“Cada experiencia buena o mala te hace sabio”.
  Números de la suerte: 08, 24, 31.
Empezarás a poner tu economía en orden, y es que el deseo por cumplir metas personales se hace presente. Estarás próximo a recibir una noticia del exterior que trae alegrías a tu corazón. Los viajes se harán presentes en esta época del año. Hay una conexión con alguien que te interesa.
“No hay mejor luz que la espiritual”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código